Jump to content

Audi Class me "invita" a Malasia


snowy

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses luchando con los de Audi Class :laugh: para que me mandaran la tarjeta (aunque se lo podían haber ahorrado pues no sirve para nada) y la revista (todavía no he recibido ningún número) ahora me "invitan" a conocer Malasia en un viaje organizado por Viajes Barceló

 

Mis gestiones fueron varias llamadas al teléfono de Atención al Cliente, a Audi Class y al conce. :flwrs:

Al final, ya cansado, mandé un correo electrónico, y...magia, me pidieron mis datos personales y el bastidor del coche y ya estoy activo en audi class y la primera noticia desde junio es que me "invitan" para hacer caja con una agencia :lol2:

 

me da la risa :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece a mi que no eres el único :notworthy:

Audi le ofrece una oportunidad única. Adentrarse durante 10 días en el escenario multicultural de Malasia, el mágico país del suroeste asiático y vivir una aventura aderezada con el peso de la historia, la modernidad de ciudades como Kuala Lumpur, el exotismo de tribus milenarias o la belleza de las playas tropicales. Además, la experiencia de recorrer la jungla de Orang Asli en un 4x4, o realizar un crucero inolvidable por las islas más bellas del país.

 

Malasia aguarda para mostrarnos secretos increíbles. Si desea realizar su inscripción o solicitar más información sobre este exclusivo viaje de la mano de Audi y Barceló Viajes contacte con Raquel Gómez en el teléfono 93 280 43 32. No olvide identificarse como cliente Audi en el momento de hacer la consulta.

 

Si lo prefiere, también puede informarse con más detalle acerca de esta aventura que se llevará a cabo del 3 al 14 de diciembre haciendo clic aquí. No olvide que las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 14 de noviembre. Recuerde que debe introducir sus claves de acceso, que encontrará a continuación:

 

EDITO He visto el precio y se me han quitado las ganas

 

Precios por persona

 

Precio por persona en habitación doble: 4.550 €

Importe por persona basado en un mínimo de participación de 20 personas.

Importe sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir yo tb el correo y seguidamente he pensado.........esto debe de costar un huevo y la clara del otro, jeje

 

con lo que acabais de decir confirmo mi no asistencia a la kdd en malasia, nos conformaremos con peñiscola.... :laugh:

 

jeje

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir yo tb el correo y seguidamente he pensado.........esto debe de costar un huevo y la clara del otro, jeje

 

con lo que acabais de decir confirmo mi no asistencia a la kdd en malasia, nos conformaremos con peñiscola.... :clap1:

 

jeje

 

:clap1: Lo mismo que pensé yo al verlo anoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.