Jump to content

Cableado kufatek


Lalo

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy finalizando la instalación de los faros bi-xenon en mi A4 b7 y necesitaba el diagrama eléctrico, para la conexión de los 2 terminales (arnés kufatec), que gestionan la luz de carretera y la diurna. En cuanto finalice este cambio, os cuento como ha ido todo el tema, aunque no tiene mucha ciencia; salvo el conexionado en cuestión que me va a volver loco.

 

Gracias de antemano

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy finalizando la instalación de los faros bi-xenon en mi A4 b7 y necesitaba el diagrama eléctrico, para la conexión de los 2 terminales (arnés kufatec), que gestionan la luz de carretera y la diurna. En cuanto finalice este cambio, os cuento como ha ido todo el tema, aunque no tiene mucha ciencia; salvo el conexionado en cuestión que me va a volver loco.

 

Gracias de antemano

 

Un Saludo

 

Yo tambien estaria interesado y tambien en el pin-out del conector viejo al nuevo, mas que nada por hacerme yo el adaptador y no pagar la pasta q vale el de kufatec

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.