Jump to content

Colores A5


medinas3

Publicaciones recomendadas


Trasteando en el configurador de Audi he visto varios azules pero ninguno se parece al que he visto en la presentacion que hacen del A5 en km77.

 

Os dejo el link km77/A5

 

Me parece un color muy chulo,

 

Que os parece?Se puede pedir en España?

 

Saludos

 

si no me equivoco creo que es azul sprint, no tengo catalogo del A5 pero me imagino que por un modico precio te lo pueden poner sin problemas (2000 y pico €) a lo mejor con el SLine te hacen algun descuento en ese color, pero no lo se fijo. A ver si alguien con catalogo te puede concretar mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Azul Sprint efecto perla, color disponible en catálogo español para S5 (No para A5, en A5 los azules son aruba y líquido efecto perla ambos dos y no tienen nada que ver con el Sprint).

Saludos

 

Ya me parecia a mi que era el azul sprint :harhar: . Sabes si al poner el Sline exterior te habilitan este color como ocurre con el rojo missano en el A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Azul Sprint efecto perla, color disponible en catálogo español para S5 (No para A5, en A5 los azules son aruba y líquido efecto perla ambos dos y no tienen nada que ver con el Sprint).

Saludos

 

 

Pero el coche de la fotografia no es un S5 y tiene el azul sprint.Y el otro dia vi un camion con varios A5 en F.Tome y uno tenia ese color y tampoco era un S.

 

A ver si consigo un catalogo para poder entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto no es un azul sprint, es un azul aruba, yo lo he visto en directo en un A5 3.0TDI; el azul sprint solo está disponible en el S5, es cierto, pero no es ese color, es más claro y más metálico, lo puedes ver en muchos S4 por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.