Jump to content

Alarma Paser


jaca

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma.

¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro...

A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo he escaneado y aquí lo tienes, no se si viene contemplado ese caso pero es todo lo que tengo :clap1:

 

Saludos B)

 

 

Edito para decir que la calidad es bastante mala, pero es que no deja subir archivos de más de 150K :lol2:

Paser.pdf

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya lo he probado pero los mandos siguen sin funcionar

 

 

haber si te puedo ayudar yo lo he hecho pero no recuerdo exactamente pero era una de estas dos posibilidades.

 

1era: pon la llave en la cerradura de la puerta gira la llave como si quisieras abrir la p puesta y sin dejar la llave aprieta abrir con el boton del mando aguantanto un ratito el boton apretado

 

2a meter la llave en el contacto del coche dar contacto (sin arrancar) y apretar el boton del mando

 

espero que esto te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma.

¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro...

A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma.

¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro...

A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos es la primera vez q escribo,asi q si cometo algun error perdon ,soy Antonio,de gran canaria,tengo un audi a3 1.8t del 97 con una alarma paser instalada,el problema q tiene es q estan los jumper mal colocados y no funciona correctamente,a ver si hay alguien q me pueda ayudar y me puede indicar la configuracion correcta,tengo fotos pero no se si las he subido correctamente.Gracias.

post-45768-1289069376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo el mismo problema que jaca:

 

Tengo un audi a3, una alarma paser y un mando con un solo boton apertura/cierre desprogramado, vamos que le doy no funciona... (por lo que el metodo tradicional darle al contacto con una llave y con otra llave cerrar y luego darle a los botones de abrir y cerrar, no sirve)

 

Si alguien sabe una secuencia para volver a codificarlo estaria muy agradecido en la casa me quieren cobrar 150€. El mando emite señal seguro porque lo he mirado con un aparato y la alarma esta SIEMPRE parpadeando como un intermitente jeje

 

Muchas gracias de antemano ! Espero que alguna alma caritativa lo lea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de mandos independientes no se, pero en la que usa el mando original del coche, si el LED se queda fijo o parpaeda a toda leche, os subis en el coche, poneis y quitais contacto 3 veces seguidas y se activa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.