Jump to content

stagemotion


Goldenrrr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Al final entre que el concesionario no se aclaran con la actualización del MMI y yo que de informatica nada de nada, he decidido llevar el coche a la península ( vivo en Mallorca ) y actualizalor en stagemotion y aprovecharía par 2 o 3 trabajos mas. Me he puesto en contacto con ellos via correo electronico ya que en su página ( al menos yo ) no he visto ningún número de teléfono. Depués de unos días me contestaron al correo pero no me aportaron ningún número de teléfono. Les mando otro correo y me dan un número móvil al que estoy llamando todo el día. Cuando suena no lo cojen y alguna vez han rechazado la llamada y ahora mismo a las 1830 H esta apagado. Yo necesito preguntar unas cosas pero lo que no puedo hacer es mandar correo tras correo cuando en una conversación de unos minutos lo tendría todo aclarado. Si estuviera en la península cogería e coche y los iría a verlos pero no es el caso. Me inspiran mucha confianza por eso he intentado contactar con ellos. El tema de comunicarse con los clientes es bastante deficiente. Lo único que busco es hablar con alguién en el siglo XXI que es la era de las comunicaciones. En fin seguire intentándolo a base de correos y correos, que remedio tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... :flwrs:

 

Te lo agradecería ya que el número que me pasaron no lo cogen.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... :drooling:

 

Me puedes pasar a mi tambien los telefonos???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.