Jump to content

La Ruta Del Bakalao


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Os voy a poner uno de los mejores reportajes que se a hecho sobre esta ruta, en estos videos vemos a un jovencisimo Francino presentando el reportaje en canal +, he querido dar un homenaje y que os sintais un poco nostalgicos de aquella epoca (quien la haya vivivo) aquella epoca que marcó a miles de jovenes de entonces que ahora hechan la vista hacia atrás y se acuerdan de esos momentos:

 

""HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE""

 

 

Otro sueltecillo:

 

Os dejo con alguna parodia de la hora chanante:

 

 

 

ASI ERAMOS SEÑORES ;)

 

Espero que os haya gustado, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


callaaaaaaaaa :notworthy: que una vez estaba en la discoteca m-30,me acuerdo perfectamente que estab con una chica bailando en la pista y en esa parte del suelo habia un paso de peatones pintado,yo bailando y bailando :clap::D :clap:cuando levanto la cabeza una de las veces me enfocaba directamente una luz de la discoteca empezo aquello a subir :clap: y :notworthy: pero que es eso,que viene hacia mi :notworthy: un tren que me quiere atropellar.

Como corria para la salida pon mi linda paranoya :ywn: cuando sali y baje de mi santa nube todo volvio a la normalidad pero que malamente el chuku chuku chuku ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio.

 

Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio.

 

Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente.

 

La verdád esque eres la 5ª persona que me lo dice... pero bueno pocos documentos graficos quedan de la epoca...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

callaaaaaaaaa :lol2: que una vez estaba en la discoteca m-30,me acuerdo perfectamente que estab con una chica bailando en la pista y en esa parte del suelo habia un paso de peatones pintado,yo bailando y bailando :clap::fisch: :clap:cuando levanto la cabeza una de las veces me enfocaba directamente una luz de la discoteca empezo aquello a subir :clap: y :flwrs: pero que es eso,que viene hacia mi :laugh: un tren que me quiere atropellar.

Como corria para la salida pon mi linda paranoya :wacko: cuando sali y baje de mi santa nube todo volvio a la normalidad pero que malamente el chuku chuku chuku :laugh:

asi me quede que meto al perro en la lavadora :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio.

 

Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente.

 

no lo conociais porque valencia era el destino, la ruta del bakalao era ir de madrid hasta valencia de disco en disco por las carreteras

 

te lo juro por los surcos de los plasticos mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio.

 

Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente.

 

no lo conociais porque valencia era el destino, la ruta del bakalao era ir de madrid hasta valencia de disco en disco por las carreteras

 

te lo juro por los surcos de los plasticos mas duros

Bueno en cada sitio era una cosa, los de Barcelona decian lo mismo, y los de murcia y los de Albacete, de todas formas yo hablo del año 86 / 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tiempos aquellos¡¡¡ Yo les podre contar a mis nietos q hice la ruta destroy..... :laugh: , Barraca, chocolate, soopck, el nod....etc :lol2:

chocolate...OMEN, over drive :drooling:

 

 

jod** ..... tío ... espero que no te hayan quedado secuelas .... me alejaré cuando te vea pillar el coche.

El New World, Attica .... :laugh:

Molaba la historia ... pero a mí me duró poco, lo que tardó en apagarse el buen rollo .... la noche esta para divertirse y me harté de ir con tanto cuidado. Debo estar mayor pero desde hace tiempo no disfruto del ambiente que dejan crear en la mayoría de los sitios. O te lo comes o das de leches, y a esas horas si das leches mejor que sean del tipo "entera y con calcio" y las leches para mí siempre son a la defensiva o cuando no hay más remedio y bastante a menudo me encontraba con esa situación ..... me duró a mí poco la fiesta ...... pero me lo pasé genial.

 

Pasar de las drogas ..... que te dan el subidon muy rapido - +1 +2 +3 pero luego el bajón te lo pueden mantener de por vida, y con un -1 ya es una pena.

 

Viva la fiesta de los principios. Gran etapa.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 ruedas tiene mi coche

4 pastillas me como esta noche

A mi me gustan las pastillas

Rojas, verdes y amarillas

Si un cuartito no coloca

Una entera pa la boca

Que buenas

Que ricas

Que estan las pastillitas

:wub:

 

 

Aaaaa deeeee lanteeeee!!!!!!

 

Entra en trance, paranoyas, adelante,

surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante

a volar, 3 2 1, adelante

bienvenidos pasajeros de este viaje alucinante

 

sensible, techno fiesta, increible,

bienvenidos al planeta rico en techno combustible

más potencia, pide pista, que despego,

ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta!

 

Viva la fiesta

Viva la fiesta

 

Sensible, este ritmo es increible,

un planeta de movidas rico en techno combustible

sientelo, porque nada es como antes,

es momento de la fiesta del sonido de mutantes

 

no me pares, vamos vamos, a volar!

que las naves son el viento cuando tú entras en trance,

más potencia, pide pista, que despego,

ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta!

 

 

Viva la fiesta

Viva la fiesta

 

Maldición! Ya es domingo y esto cierra,

Todo el mundo a la nave nos volvemos a la tierra

4 dias, nos separan de otra fiesta,

son de Lunes hasta el Jueves los días que más apestan

 

Volveremos, por la fiesta, te lo juro,

lo prometo por los surcos de los plásticos más duros

más potencia, pide pista, que despego,

ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta!

 

sensible! a volar!

:az: :clap1:

 

 

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

Extasi extano.

Extasi extano.

Extasi extano.

Extasi extano.

 

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

 

Si la conoces te gustará

porque es la bomba que va a estallar.

No tiene pegas porque es genial

Así me gusta a mí.

Así me gusta a mí.

Así me gusta a mí.

Así me gusta a mí.

 

Extasi extano.

Extasi extano.

Extasi extano.

Exta me gusta, me la como yo.

:drool: :fisch:

 

Uno, que no pare ninguno

Dos, nos movemos los dos

Tres, lo mismo pero al reves

Cuatro, me voy a la farra un rato

Cinco, bailo un brinco

Y seis, no me veis

Siete, que nadie se siente

Ocho, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta,)

Nueve, esto se mueve

Y diez, muevete otra vez

 

Vente y vente bareta

Con la tia Enriqueta

Que va perfabareta

Montada en bicicleta

Y lleva camiseta, siempre....

Mirala, mirala

 

1, 2, 3,

:bye1::clap:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.