snowy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 qué pasa con vosotros Luispp, jade, ttowy y Cía. ya va siendo hora de juntarnos tenemos que fijar día y hora para tomar algo y dar una colleja a ttowy por liarla en el off topic qué es eso de dejar de estudiar ahora estudia y haz el capullo, que ya tendrás tiempo de trabajar como un c**rón en serio, yo esta semana no puedo, pero la próxima me reservo el jueves día 4 sobre las 20.30 en el mesón de carcedo si os parece bien PD: teneis un MP Responder
Jade Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya estoy x aqui X supuesto q hay q quedar YA Dentro d 1 semana...perfecto. No creo q haya ningun problema TTowy, lleva algo en el cuello. Q como todos t demos collejas s t va a poner colorado. Prometo no darte si pagas la cena. No en serio. El dia 4 x mi va bien Responder
abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 El proximo día que pase -6 de octubre- os enseño mi RS6 Avant PLUS......480 cv!!!! :clap1: Hace un café ese día tras la comida?? Estaré muy justo de tiempo..... :drool: Responder
Jade Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 El proximo día que pase -6 de octubre- os enseño mi RS6 Avant PLUS......480 cv!!!! :clap1: Hace un café ese día tras la comida?? Estaré muy justo de tiempo..... :drool: Ese dia es el cumple d la costilla, ASI q un poco dificil para mi acercarme. Estan pasados MP's a: Luisppp Pyca Milhouse Mamugabe Manin TTowy Robeyola Edistyle_rs Jony A3Mito1.8T Menphis Nikko A ver cuantos s apuntan... Responder
Jade Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esta fue la primera... Cena PRCarcedo :clap1: Responder
snowy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 El proximo día que pase -6 de octubre- os enseño mi RS6 Avant PLUS......480 cv!!!! :laugh: Hace un café ese día tras la comida?? Estaré muy justo de tiempo..... no sé si ese finde o el siguiente (el puente) me voy a de escapada romántica a córdoba si estoy en burgos quedamos e intentamos caudrar lo que tú y yo sabemos s2 Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola compañeros, a ver que os perece ESTO Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Jade gracias por acodarte de mi pero de momento no dispongo de audi para acudir a la cita puesto que el que me lo vendía se ha hechado atrás y de momento no hay nada que hacer...espero encontrar uno afin a mis posibilidades...un saludo y pasaroslo muy bien. Responder
robeyola Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 siento no poder acudir pero trabajo de mañana y a parte es el cumple de mis 2 pequeños(dos añitos) y tengo una pequeña fiesta familiar Otra vez sera que tengo muchas ganas de ir ha alguna quedada que no he estado en ninguna Gracias Responder
Jade Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Venga q esta vez tenemos q ser + q la anterior!!!! Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y a ver si Snowy se "estira" y os lleva aquellas famosas fotos que decía tener.................... ¿te acuerdas Jade? Yo, creo que, a esta no voy a poder ASIstir SALUDOS Responder
Jade Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y a ver si Snowy se "estira" y os lleva aquellas famosas fotos que decía tener.................... ¿te acuerdas Jade? Yo, creo que, a esta no voy a poder ASIstir SALUDOS Jodó las d las amigas d BCN.... :innocent: Snowy, no s t ocurra ir sin ellas.... :ranting2: :ranting2: Sin ellas digo las chicas, eh?? :drooling: Bueno, con las fotos me medio-conformo :drool: :drool: Responder
Manin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Espero poder ir te llamare si puedo, jade. Responder
snowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Y a ver si Snowy se "estira" y os lleva aquellas famosas fotos que decía tener.................... ¿te acuerdas Jade? Yo, creo que, a esta no voy a poder ASIstir SALUDOS Jodó las d las amigas d BCN.... B) Snowy, no s t ocurra ir sin ellas.... Sin ellas digo las chicas, eh?? :clap1: Bueno, con las fotos me medio-conformo ya me gustaría poder llevaros las fotos porque eso significa que las tengo y lamentablemente no es ASI :cry1: mi amigo no se fía de mis nobles intenciones y protege a sus compañeras de trabajo pero seguro que nos encontramos otras chicas el próximo día Responder
Jade Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno espero q s apunte + gente! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.