Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los grandes navarricos y demas PRCs :roll1:

que os pareceria intentar juntar a todos los PRCs en Esquiroz un viernes por la noche para homenajear a los primeros en juntarse todas las semanas ?

si fuera para adelante tambien podrian organizar los navarricos una comida para el dia siguiente sabado y ASI ya seria demasie :drool:

si pudiera ser, ya que es una iniciativa propia, propongo las fechas de viernes 16 y sabado 17 de Noviembre

que libro

:roll1:

animaros, que yo ya he estado en Esquiroz y os aseguro que es un sitio muy especial :ranting2:

gracias y un saludo.

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
para los grandes navarricos y demas PRCs ;)

que os pareceria intentar juntar a todos los PRCs en Esquiroz un viernes por la noche para homenajear a los primeros en juntarse todas las semanas ?

si fuera para adelante tambien podrian organizar los navarricos una comida para el dia siguiente sabado y ASI ya seria demasie :lol2:

si pudiera ser, ya que es una iniciativa propia, propongo las fechas de viernes 16 y sabado 17 de Noviembre

que libro

:p

animaros, que yo ya he estado en Esquiroz y os aseguro que es un sitio muy especial :unsure:

gracias y un saludo.

No se que te diran the outhers, pero yo firmo ya mismo. :)

Publicado
para los grandes navarricos y demas PRCs ;)

si fuera para adelante tambien podrian organizar los navarricos una comida para el dia siguiente sabado y ASI ya seria demasie :lol2:

que libro

:laugh:

animaros, que yo ya he estado en Esquiroz y os aseguro que es un sitio muy especial :unsure:

gracias y un saludo.

No se que te diran the outhers, pero yo firmo ya mismo. :)

No problem

Ya sabes Monty que aqui todos son bien recibidos

:p:laugh:

Publicado

Qué sepáis que hoy habéis tenido un grán embajador en el PRC madrileño: Gonchito.

Y ya hemos hablado un poco de este tema, a ver si nos animamos unos cuantos PRCeros madrileños, que además no es la primera vez que comentamos lo de haceros una visita a Esquiroz.... Qué mejor ocasión que ésta.

P.D. No os perdáis una foto un poco "comprometida" de Gonchito con Plata Akoya, presumiendo de "pitones".... :flwrs: en el hilo del PRC madrileño

Saludos

Publicado (editado)
Qué sepáis que hoy habéis tenido un gran embajador en el PRC madrileño: Gonchito.

Y ya hemos hablado un poco de este tema, a ver si nos animamos unos cuantos PRCeros madrileños, que además no es la primera vez que comentamos lo de haceros una visita a Esquiroz.... Qué mejor ocasión que ésta.

P.D. No os perdáis una foto un poco "comprometida" de Gonchito con Plata Akoya, presumiendo de "pitones".... :innocent: en el hilo del PRC madrileño

Saludos

Vamos por partes, la foto para mas tarde o mañana.

Lo principal hemos podido comentar con Gonchito y con Allblack, presentes el (dia 27/09/2007) en los jueves del PRC/Madrid (independientemente de lo escrito por Monty, (cual no ha sido mi sorpresa)) la posibilidad de convocar una KDD de PRC´s y de motu propio se ha estado barajando el buscar un punto intermedio, en principio (*Oder porque otra vez Burgos) "esto es totalmente cuestionable"

Gonchito ejercerá de portavoz (-JOSEMA- "preparate")de lo que se ha comentado en el PRC/Madrid, ante sus colegas del PRC/Esquiroz, ASI como Allblack con los suyos, de la predisposición para realizar cualquier locura.

Solo es cuestión de planificarlo.

Vamos Monty, que al final vas conseguir que se incluya esta ruta, entre las rutas turísticas internacionales RUTA PRC´ERA (Como conocer España de cerveza en cerveza y de Audi en Audi)

Por mi parte y recogiendo el guante lanzado por Monty, y a falta del resto de opiniones, creo que el reto esta lanzado

Me se paso: -JOSEMA- como esto salga adelante vas a tener que currar, aunque solo sea una vez en la vida. <_< :blink: :blink:

Editado por cascadeur
Publicado
Qué sepáis que hoy habéis tenido un gran embajador en el PRC madrileño: Gonchito.

P.D. No os perdáis una foto un poco "comprometida" de Gonchito con Plata Akoya, presumiendo de "pitones".... :crying_anim: en el hilo del PRC madrileño

Saludos

Vamos por partes, la foto para mas tarde o mañana.

Lo principal hemos podido comentar con Gonchito y con Allblack, presentes el (dia 27/09/2007) en los jueves del PRC/Madrid (independientemente de lo escrito por Monty, (cual no ha sido mi sorpresa)) la posibilidad de convocar una KDD de PRC´s y de motu propio se ha estado barajando el buscar un punto intermedio, en principio (*Oder porque otra vez Burgos) "esto es totalmente cuestionable"

Gonchito ejercerá de portavoz (-JOSEMA- "preparate")de lo que se ha comentado en el PRC/Madrid, ante sus colegas del PRC/Esquiroz, ASI como Allblack con los suyos, de la predisposición para realizar cualquier locura.

Solo es cuestión de planificarlo.

Vamos Monty, que al final vas conseguir que se incluya esta ruta, entre las rutas turísticas internacionales RUTA PRC´ERA (Como conocer España de cerveza en cerveza y de Audi en Audi)

Por mi parte y recogiendo el guante lanzado por Monty, y a falta del resto de opiniones, creo que el reto esta lanzado

Me se paso: -JOSEMA- como esto salga adelante vas a tener que currar, aunque solo sea una vez en la vida. :crying_anim: :crying_anim: :unsure:

QUE MONTY TIENE GANAS DE VENIR A ESQUIROZ, QUE NO TE ENTERAS OTTO. :blink:

Publicado

Si hay q ir s va.

SI es aqui bien, si es en Esquiroz tb.

Me parece una buena idea el poder volver a juntarnos un monton d amigos.

Q decidan hoy los "Paulaners" a ver q les parece alli :flwrs::cfsd1:

Publicado

Bueno...bueno...bueno...aún sigo por Madrid, estos maleantes intentaron emborracharme.......les dejé ganar a los dardos, bueno a Molina le dejé ganar, como para no dejarle.......je,je,je!!!!!!

Fuera de coñas!!! Tuve un recibimiento impresionante, me lo pase genial, tienen todos mas peligro que una piraña en un bidé....pero no me acojonaron......!!!!! Ja,ja,ja!!!!!

Precisamente estuvimos hablando de entre tantas cosas, de que subieran los del PRC madrileÑo y de hacer la ruta del PRC......asi que ya iremos viendo de Organizarlo, JOSEMAAAA......!!!!!!! A ponernos las pilas, que ya que fuimos los primeros(gracias a ti, y a mi que te seguí, ja,ja,ja). Tenemos que organizar una innolvidable.

Monty!!!! Siento no haberte podido ver, pero otra vez serà.

Lo dicho, encantado de haber estado con los del PRC Madrid, y de haber conocido AllBlack........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.