Jump to content

Vosotros que hubiérais elegido: "S-Line" o "Xenón"


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Pero que te refieres a pidirlo a la casa o a posteriori?

 

Sí Carlos, me refería teniendo un presupuesto limitado, que opción elegir a la hora de comprar el coche.

 

Muchas gracias por contestar, la verdad que tu nunca me fallas. Gracias de verdad.

 

Rober

 

No es nada y me siento orgulloso de poder ayudar a los demas.

 

Sobre la pasta, pues que decirte esperate a llevarte un golpe dios no quiera pero

si te sucede son pocos euros de uno normal al de sline pagas la diferencia y punto.

Para cualquier duda aqui me tienes compañero.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no le habias puesto Xenon al final ??? Yo prefiero el Xenon antes que el Sline exterior.

 

Un saludo.. ya tengo el pedido confirmado !!!! :ranting2:

 

 

Si, lo he puesto, pero solo era para saber si había hecho lo correcto, jejejeje.

 

Es que la impaciencia es dura GuileZ y mientras llega el coche y no, yo ando con mis pájaras mentales jejeje

 

ENHORABUENA POR LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO. Ya te dije GuileZ, nos los trae la Cigüeña juntos jajaja

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el xenon también, luego el sline interior y finalmente el exterior.

 

El xenon es un extra muy útil sobre todo si haces bastante conducción nocturna, si no coges el coche tanto por las noches a lo mejro te compensa un poco más el sline (suspensiones e interior), y también mirando el tipo de conducción que haces, porque si eres tranquilo al volante a lo mejor ese tarado tan duro tampoco te conviene.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a ser de los pocos, si vale el xenon alumbre mucho pero para mi gusto prefiero que el coche se vea guapo, al menos para mi, aparte que el xenon vale 1000 por 400 tiene el sline exterior y interior juntos.

 

Toda la vida he llevado las luces alogenas normales y se ve perfecto, con las de xenon si quedan increiblemente guapas, pero prefiero un pomo mejor acabado, un volante con mejor agarre, unos asientos que te cubren hasta los hombre, un aleron que tiene su funcion a alta velocidad, y no se pijaditas en las puertas y eso.

 

saludines a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que busques... si quieres seguridad, xénon (en mi opinión debería venir de serie y no ser un extra, para eso pagas la seguridad en un premium no?), si te prima más la estética y no conduces de noche, s-line. Ambos extras merecen la pena.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a ser de los pocos, si vale el xenon alumbre mucho pero para mi gusto prefiero que el coche se vea guapo

 

Carlos bienvenidas también las opiniones pro S-Line.

 

Hombre yo creo que el coche es wapo, con o sin S-Line, ¿no?

 

si te prima más la estética y no conduces de noche, s-line. Ambos extras merecen la pena.

 

Si ya se que ambos merecen la pena, pero si hay que elegir...

 

Yo por la noche si que conduzco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a ser de los pocos, si vale el xenon alumbre mucho pero para mi gusto prefiero que el coche se vea guapo

 

Carlos bienvenidas también las opiniones pro S-Line.

 

Hombre yo creo que el coche es wapo, con o sin S-Line, ¿no?

 

si te prima más la estética y no conduces de noche, s-line. Ambos extras merecen la pena.

 

Si ya se que ambos merecen la pena, pero si hay que elegir...

 

Yo por la noche si que conduzco la verdad.

 

jeje pues si, es guapo sin y con pero con es INCREIBLE :innocent: . Por otro lado es k, buah k lio, los 2 me pondre en mi proximo audi! jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por este orden sline interior(imprescindible, asientos suspension volante guarnecidos en negro...) y luego el exterior, el xenon para los que conduzcan de noche, yo ahora lo voy a poner de welldone y me sale por 200€, correcto que no es gual que el de serie, pero para lo que hago de conduccion nocturna me val e y me sobra, eso si el sline... :drooling: para mi no tiene precio, no se el A3 pero el A4 es un coche y con sline es otro coche totalmetne diferente, sino existiese el paquete sline hoy no tendria mi avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero xenon xq cambia mucho el morro incluso con sline completo los veo sin xenon

y noto que les falta algo , el pack completo lo puedes poner a posteriori pero el xenon original no

y lo otro si aunq valga mas pero lo tienes y lo que no boy hacer es pagar 3000 euros por el

xenon original como han puesto x aqui que les a pedido eso audi en conce, menudo robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.