Jump to content

Cual de los dos es más inútil.........


dar22442

Publicaciones recomendadas


Mi primer video subido a yuotube, me hacia gracia que lo vierais!!

 

Si es repost, pues que lo sea, aunque el video lo he tenido que empalmar ya que eran dos..........

 

 

pues yo lo puse este video hace tiempo (aunque es buenisimo volver a verlo y reirte un rato) y ya estaban "pegadas" las dos partes :laugh::unsure::kss1:

 

edito: aqui he encontrado el post :-p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103870

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima es que al del BMW, no pasara por alli un camion de esos de las obras publicas lleno de arena para que se la echara encima, a ver si segui haciendo el anormal :ranting2: :ranting2:

amen

 

por cierto regalarle una cadena al de la bici :laugh:

 

 

cadena?, para que, si ya lleva la funda de fantasma, :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo puse este video hace tiempo (aunque es buenisimo volver a verlo y reirte un rato) y ya estaban "pegadas" las dos partes :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

edito: aqui he encontrado el post :-p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103870

 

Pues a mi me los han pasado por mail en 2 videos "separados" por eso los he "pegado" B)

 

Pero "pegaria" mejor al que conduce el BMW! A estos les..........

:laugh:

 

Edito: Me he dado cuenta que tu post era anterior a mi llegada al foro, sino fijo que no pongo este!! :laugh:

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo puse este video hace tiempo (aunque es buenisimo volver a verlo y reirte un rato) y ya estaban "pegadas" las dos partes :laugh:;):laugh:

 

edito: aqui he encontrado el post :-p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103870

 

Pues a mi me los han pasado por mail en 2 videos "separados" por eso los he "pegado" B)

 

Pero "pegaria" mejor al que conduce el BMW! A estos les..........

:p

 

Edito: Me he dado cuenta que tu post era anterior a mi llegada al foro, sino fijo que no pongo este!! :p

 

 

:laugh::laugh::laugh: nada hombre.... asi nos hechamos unas risas :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al

gil***ollas e hijo de put*

del BMW habria que darle una buena somanta de collejas por poner en peligro la integridad de los demás usuarios de la carretera. Que pena que el autobús haya frenado a tiempo. Si quiere hacer el cafre que se vaya a un descampado o a un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos frikis mas,lo peor esque a estas ciertas personas como el del BMW son los que viven en este pais de putisima madre declarandose insolvente para todo,de niñatos asin estan todas las ciudades apestadas,pero seguira siendo mejor poner multas por mal aparcamiento.

 

 

 

pd.eso si no viene mal para reirse de otro imbecil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.