Jump to content

foto de a3 sportback blanco con open sky y rs4 new en 18???please


galiza

Publicaciones recomendadas

me encantaría ver mi nuevo coche y por mucho que busque encuentro blancos ibis con opensky pero me gustaría ver como le quedan las newrs4 en 18.......y bueno si huviera para comparar las grafito con las normales ya de lujo...........y la verdad en el configurador de audi no se ve una m****.......puede ser que una llanta 18 verla pequeña.....madre mía.......nunca pensé en ponerla llanta 19 a un coche........muchas gracias.........saludos desde lugo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el a3 3p blanco con las newrs4 en 18, y no es que se le vea pequeña lo que pasa que el pasaruedas que tiene es para ruedas mas grandes y alomejor esas mismas llantas en otro coche pues se veria mucho mas grande, pero vamos que le queda que ni pintao, :laugh: enhorabuena por tu eleccion la verdad el blanco ibis con las newrs4 es tener muy buen gusto jeje como yo, si no que se lo digan a los encargados del anuncio de audi .. no?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el a3 3p blanco con las newrs4 en 18, y no es que se le vea pequeña lo que pasa que el pasaruedas que tiene es para ruedas mas grandes y alomejor esas mismas llantas en otro coche pues se veria mucho mas grande, pero vamos que le queda que ni pintao, :ranting2: enhorabuena por tu eleccion la verdad el blanco ibis con las newrs4 es tener muy buen gusto jeje como yo, si no que se lo digan a los encargados del anuncio de audi .. no?? jejeje

 

La verdad es que ultimamente a los de audi les tira el blanco el S3 MKII tambien lo anunciaron en color blanco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me equivoqué.......en principio tenía encargado el coche con las rs6 pero al final las cambié porque aqui en lugo hay dos blancos con opensky y las rs6 uno en 18 y otro en 17.......y el mío tenía que ser algo diferente.....aunque para mi las rs6 son unas llantas muy chulas.......algún guru de internet que me busque una foto del coche como el mío cuando me lo traigan.......el que me lo encuentre le invito a unas cañas y unas tapitas por aqui por lugo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Sportback S-line completo y techo, pero con las llantas s-line en 17. A mi me parecen preciosas en esta medida, pero si tuviera que pillarme unas en 18 escogería las BBS, ya sean las CH (más discretas y de una pieza) o las multiradio (no recuerdo el nombre, pero son preciosas, más agresivas, de 2 piezas, y eso si, dificiles de limpiar).

 

Las RS-6 no me han gustado nunca much. No es que sean feas pero...no sé, cuestión de gustos. Y se ven un montón...

Las New RS-4 son preciosas...radicales, finas, elegantes, lo tienen todo, pero es que se las pilla to' cristo, y esto me tiraría para atrás.

 

Son mis opiniones y las comparto con vosotros. :clap1:

 

Te voy a dejar una foto de lo que buscas. De hecho mejor te pongo el link y...flipa un poco:

 

(Con el permiso de xenya...)

 

pincha aquí

 

por cierto...no veas lo que me suena este coche... :flwrs:

 

Saludos friend, y felicidades por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciñas spider.......la verdad es que el coche es la caña......una pregunta porque ella le viene la parrilla negra....dice porque lleva el pack ext s-line pero spider tu también lo llevas y llevas la plata.........yo le pedí con el interior negro....influye esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciñas spider.......la verdad es que el coche es la caña......una pregunta porque ella le viene la parrilla negra....dice porque lleva el pack ext s-line pero spider tu también lo llevas y llevas la plata.........yo le pedí con el interior negro....influye esto?

 

Esque aparte te exigen 440 euros por ella que no es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría ver mi nuevo coche y por mucho que busque encuentro blancos ibis con opensky pero me gustaría ver como le quedan las newrs4 en 18.......y bueno si huviera para comparar las grafito con las normales ya de lujo...........y la verdad en el configurador de audi no se ve una m****.......puede ser que una llanta 18 verla pequeña.....madre mía.......nunca pensé en ponerla llanta 19 a un coche........muchas gracias.........saludos desde lugo!!!

 

Galiza entontrao esto que buscabas aver si te gusta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105528

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría ver mi nuevo coche y por mucho que busque encuentro blancos ibis con opensky pero me gustaría ver como le quedan las newrs4 en 18.......y bueno si huviera para comparar las grafito con las normales ya de lujo...........y la verdad en el configurador de audi no se ve una m****.......puede ser que una llanta 18 verla pequeña.....madre mía.......nunca pensé en ponerla llanta 19 a un coche........muchas gracias.........saludos desde lugo!!!

 

Galiza entontrao esto que buscabas aver si te gusta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105528

 

 

Lee un poquito más arriba Carlitos... :innocent:

 

Pues la parrilla negra viene con el pack audi exclusive exterior o algo así. preguntalo en el conce o miralo en la web. Son 400 i pico euros como bién pone arriba, y no viene con el pack interior negro. Si te interesa se puede poner a posteriori. Yo la he encargado en el conce y me cuesta unos 100 euros mas mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tenía ni idea del pack exclusiv.......jod** pero 400 euros si viene de fábrica y 100 más mano de obra en en el conce merece la pena ponerla en el conce.....yo ya lo dejo como lo encargué no doy un euro más por el coche.........estoy ya hasta arpriba del conce el comercial y todo....cuando lo encargué el 7 de Septiembre me dijeron que pa diciembre lo tenía fijo y ahora me dicen que pa finales con suerte que llevan retraso y que todavía están pendientes de entregar los encargos de la semana 36......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría ver mi nuevo coche y por mucho que busque encuentro blancos ibis con opensky pero me gustaría ver como le quedan las newrs4 en 18.......y bueno si huviera para comparar las grafito con las normales ya de lujo...........y la verdad en el configurador de audi no se ve una m****.......puede ser que una llanta 18 verla pequeña.....madre mía.......nunca pensé en ponerla llanta 19 a un coche........muchas gracias.........saludos desde lugo!!!

 

Galiza entontrao esto que buscabas aver si te gusta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105528

 

 

Lee un poquito más arriba Carlitos... :ranting2:

 

Pues la parrilla negra viene con el pack audi exclusive exterior o algo así. preguntalo en el conce o miralo en la web. Son 400 i pico euros como bién pone arriba, y no viene con el pack interior negro. Si te interesa se puede poner a posteriori. Yo la he encargado en el conce y me cuesta unos 100 euros mas mano de obra.

 

Yo pedi mi coche el dia 22 de agosto y me pedian 440 o 450 euros por ella. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.