Jump to content

Interruptor luces del Audi TT


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Gracias Esparrall! Pimpollomanía, en el conce seguro que lo venden. Dejé el código de la pieza completa cuando abrí el post, pero ojo porque éste tiene un interruptor (abajo a la derecha) que yo no tengo por lo menos en mi coche. El jueves tendré precios. Saludos!

 

Es el coming home/living home, yo si lo llevo.....

 

S2.

Ok! Pues la pieza que teóricamente necesitas es la 8J1 941 531 G 5PR. Saludos!

 

El mando de luces esta mu bonito lo visto en directo con aireadores pomo y nose que mas

cosas del tt en un a3 8p.

Sí que está chulo, sí. Creo que lo pondré..y además con 'suerte' me podría instalar el coming home-leaving home.

 

Q es eso del coming home-leavin home???? :cfsd1:

 

Es una función que viene con el xenon. Cuando lo tienes activado, al cerrar el coche se encienden las luces delanteras y traseras para iluminar el camino a casa y se apagan con un cierto retardo: coming home. Cuando abres el coche se encienden otra vez las luces delanteras y traseras hasta que habres una de las puertas: living home.

 

 

jod** diosssss , menuda jilipollez!!!!! Y todo para sacar pasta.Y si vives a un kilometro? Y si te vas a la casa de p.. del barrio y no quieres que te vean los vecinos o peor aun la parienta!!? Y si dejas el coche de cara al Norte y vives al Sur ,y si te vas al campo con la parienta y quieres pegar un caliqueño encima del capo , tienes que esperar a que se apaguen las luces??. Si es que ya no saben que tienen que hacer!!! Y lo mas jodido que cuando se te joda a donar los riñones pal arreglo . No me extrañaria que pronto sacaran el Cumshot-Home .No hace falta que os lo explique

 

tio muy facil le das al botoncito y lo apagas..tb sirve para encontrar el coche en el parking..yo muxas veces he aparcado en sitios super oscuros dnd no ves ni dnd pisas y esto es bastante util

 

Ahí está !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coming home living home no viene con los xenon (yo no los tengo y esto sí)

 

Creo que vienen con las luces automáticas cuyo sensor es el que hace que se enciendan al

 

abrir el coche si la zona está oscura. Yo creo que es muy util.

 

Respecto a los mandos en el TT nose, pero en el A3 hay muchos: con o sin luces automáticas,

 

con o sin c/l home, con o sin antinieblas delanteros........y las combinaciones de todo ello.

 

Yo no lo pongo porque me parece una pasada pagar más de 60 € por todo el mando, cuando

 

el mando que gira debe costar 5 € (si lo vendieran suelto claro).

 

Pero tambien digo que está chulo :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo si es compatible, lo comprare y lo montare yo mismo, pero tengo una duda, mi coche no tiene la función auto de las luces

atumaticas, (las que se encienden cuando empieza ha hacerse de noche), ni tampoco el leaving-coming home, sabriais decirme alguno si se lo podría montar...?????

o en su defecto si existe un mando sin coming-leaving home, y sin luces automaticas.

8J1 941 531 G 5PR

 

Alguién sabe la referencia y el precio del interruptor de luces sin el sensor de luces <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Acabo de montar el mando de luces en mi TT y confirmo que encaja perfectamente, es sacar uno y poner otro.

 

La referencia con todo (antinieblas, luces AUTO, coming/leaving home y DRL) es la que ya se ha indicado: 8J1 941 531 G 5PR. El precio en el conce ha sido de 69,15 € IVA incluido.

 

Saludos.

post-2715-1200356855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy chulo!!! :lol2:

 

Si que es una pasta, KiNGLeR, pero el tema me está tentando...

 

¿1.8T sería mucho pedir una foto más general, desde fuera con la puerta abierta, o algo parecido?

 

Saludos a tod@s!

 

En el enlace de mi firma puedes ver fotos de cuando he cambiado el volante y se ve alguna con un plano más general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T vaya interior te has montado... :lol2:

 

Ahora cuando entre en mi Negrito me va a coger una depresión de caballo!

Eso me pasa por mirar estos posts... :lol2:

No sé si gastarme la pasta en terapia o en mejorar mi A3, vaya! Me he quedado pasmao!!

 

A ver me faltan las alfombrillas con el rivete colorao, alguien sabe si hay en color gris? El RNS-E, el volante, el mando de las luces, los pedales y el reposa-pies.

 

Ese volante es una gozada! Por cierto, lo vas a dejar con el emblema del RS-6? No es de la misma medida que el emblema del S-Line?

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me faltan las alfombrillas con el rivete colorao, alguien sabe si hay en color gris? El RNS-E, el volante, el mando de las luces, los pedales y el reposa-pies.

 

Ese volante es una gozada! Por cierto, lo vas a dejar con el emblema del RS-6? No es de la misma medida que el emblema del S-Line?

 

Saludos a tod@s!

 

El color de los ribetes de las alfombrillas es configurable en varios colores, quizá me arrepiento de haberlos cogido en rojo. Las compré por eBay a una tienda llamada hoica. Son caras pero de muy alta calidad.

 

El emblema del volante supongo que tendrá la medida del Sline, pero no estoy seguro. Lo que pasa es que la chapita vale casi 30 euros y quitarla no va a ser fácil e igual estropeo el volante, así que....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.