Jump to content

Lo recomiendo!!!


manumelk

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he registrado, porque tengo un problema con mi ipod que no me lo reconoce la radio concert III de mi pastelito...Me han dicho que pruebe a desconectar y conectar muchas veces que al final acaba reconociendolo, si no, lo llevaré al put* conce, donde me "regalaron" la instalación para enchufar el ipod.

 

Bueno, la cosa es otro tema que os quería recomendar.

 

Estuve dudando antes de pillarme el coche si ponerle el naviplus o no. Al final estuve investigando por ahi un poco y en vez de gastarme 2000 euros que cuesta el extra deñ coche o 300 euros que cuesta un tomtom, me he gastado 50 euros y ya.

 

Tengo un N80. Me he comprado una antenita SIRFIII por 50 euros, me he bajado el tomtom por internet y los mapas actualizados a julio del 2007 y funciona de put* madre!! Incluso los radares fijos y los posibles moviles de toda españa con señal sonora.

 

Lo que si teneis que hacer es cuando os lo bajeis de internet, sacar la tarjeta de memoria del telefono y meterla en un lector de tarjetas y grabar el programa con la tarjeta en el lector de tarjetas y no en el movil.

 

Y nada, solo quería comentaroslo, que va genial. Llevo un mes con mi SB 140 blanquito y xenon y todavia me quedo mirandolo siempre que entro o salgo del coche :ranting2:

 

P.D Con el N70 tb va de put* madre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que si teneis que hacer es cuando os lo bajeis de internet, sacar la tarjeta de memoria del telefono y meterla en un lector de tarjetas y grabar el programa con la tarjeta en el lector de tarjetas y no en el movil.

 

 

No hace falta, al conectarlo al PC con seleccionar Almacenamiento masivo y no lo que aparece por defecto no hace falta lector de tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad, con cambiarle el modo al movil al de almacenamiento es suficiente, aunque me imagino que con un lector de tarjetas directamente iría a mayor velocidad no? Por cierto, que tienes, una mini sd de 1gb? que mapas te han entrado? te entra toda europa?

 

Yo lo que hice, a la hora de pillar el parrot me pillé el 3400GPS, que trae antena receptora de gps incorporada, y aprovechando que habia en casa una ipaq con bluetooth pero sin wifi ni nada, algo anticuada, le metí el tomtom y me va de cine. Además, pueden estar conectados el teléfono y la PDA al parrot simultáneamente.

 

Mi hermano tiene el tomtom 910 y es lo mismo, solo que con la memoria interna más grande.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, que tonto!! NO había pensado en ponerlo en almacenamiento masivo!!

 

Gracias!!

 

Tengo solo españa en los mapas con los radares y tal. Por cierto otra duda, que tengo, mi pastelito viene con el bluetoth incorporado, por lo que se me conecta el telefono al coche. Una duda que tenía era si se iba a poder conectar al mismo tiempo el n80 a la antenita gps por bluetoth y a la radio concert para el manos libre al mismo tiempo. Sí que se conecta a los dos sitios a la vez.(una conexion de salida y otra de entrada). Sólo que cuando está conectado al manos libre, el tomtom del n80 no guía con voz.

 

Resumiento que no sé si me he explicado bien. Cuando el n80 está conectado a la vez por bluetoth a la radio concert y a la antenita gps, el n80 deja de guiarte con la voz. Alguien sabe si se puede solucionar eso???

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.