Jump to content

POR FIN ME HA LLEGADO EL A5!!!


Vector

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

tras las vacaciones sin dejar de pensar en el, el lunes volví y lo estrené por fin!!!! :roll1:

 

Que puedo decir, el charco de babas cada vez que bajo al garaje es enorme :ranting2: :drool: :roll1: :roll1: , como dice labombadiesel, las llantas S-Line de 5 palos en directo son preciosas, los asientos, el tacto de los andos, el acabado impresionante y en marcha, UFFF que suavidad, que tacto, una gozada y eso viniendo de un A4, si lo comparo con los coches de alquiler que he tenido en vacaciones.....sería como comprara Dios con un gitano.

 

Y lo mejor como se agarra a las curvas, una pasada, con mucha lluvia y todo da una seguridad total.

 

Prometo fotos aunque ando muy muy liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuesta a la pregunta de "Tom":

 

¡¡¡SI!!!, rotundamente y sin duda...

 

Si pones un A5 con S-line exterior al lado de otro sin S-line exterior, al momento te das cuenta que aunque sin el S-line es precioso, le falta algo de garra, precisamente lo que tiene con el S-line exterior...

 

Por cierto, por mi experiencia vistos ya por lo menos 15 Audi A5, los colores claros quedan mejor que los oscuros, sobre todo en el frontal porque contrastan más las rejillas y frontal negros con la pintura del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo con salud.

 

Te hago la misma pregunta que al compañero Labombadiesel.

¿Trae por la cara los asientos electricos?

 

Lo dicho, disfrutalo.....

 

Gracias!!

 

Pues si, trae por la cara asientos eléctricos, me lo esperaba pero aún así es un pedazo regalo. Además se ajusta también la altura del reposacabezas, no lo sabía, y cuando pliegas el asiento para que entre alguien atrás se memoriza la posición del reposacabezas y del asiento (cuando le das a volver hacia adelante se para donde estaba antes)

 

Es que va atrás se queda mirando como sube solo el reposacabezas al volver a poner el asiento en su sitio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

El paquete s-line exterior realmente le da un aire deportivo?

 

Es que tengo hasta hoy para decidir si incluirlo!!

 

UN saludo

 

Yo no le he puesto el paquete S-Line exterior, la verdad es que no he visto ninguno al natural con él, a mi me parece que con el interior y las llantas de 5 palos queda precioso, este finde sin falta le haré fotos y lo podréis ver. Lo malo es que ya se ma ha ensuciado, habrá que darle una pasadita :innocent:

 

Ahora que si quieres algo más deportivo pues con el paquete exterior evidentemente algo se nota, pregunta a la bombadiesel, está encantado con el suyo......pero para mi ya es muy deportivo con el interior, para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, llevas las llantas de 18" del s-line exterior, al igual que los logos laterales, pero no llevas ni los paragolpes delantero y trasero s-line, ni los embellecedores en los laterales inferiores bajo las puertas...

 

¿Que acabado es ese?

 

Por cierto, muy bonito, pero como yo, necesitas unas fotos mejores, jejeje.

 

Supongo que te habrá pasado como a mi, que entre lo liado que andarás y que cuando llevas el coche lo último que te acuerdas es de sacarle fotos...

 

¿Que gomas te han puesto a ti?

Es que a mi me han puesto las que más me gustan (y en mi opinión son las mejores), las michelin pilot sport 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, llevas las llantas de 18" del s-line exterior, al igual que los logos laterales, pero no llevas ni los paragolpes delantero y trasero s-line, ni los embellecedores en los laterales inferiores bajo las puertas...

 

¿Que acabado es ese?

 

Por cierto, muy bonito, pero como yo, necesitas unas fotos mejores, jejeje.

 

Supongo que te habrá pasado como a mi, que entre lo liado que andarás y que cuando llevas el coche lo último que te acuerdas es de sacarle fotos...

 

¿Que gomas te han puesto a ti?

Es que a mi me han puesto las que más me gustan (y en mi opinión son las mejores), las michelin pilot sport 2...

 

Es el S-Line interior que por fuera lo único que cambia son las llantas de 18 y las plaquitas S-line en las aletas delanteras. No sé a que embellecedores te refieres...

 

Las gomas, estoy encantado porque viene con las que llevaba yo en el A4, Bridgestone 050, para mi lo mejor que hay, sobretodo en lluvia las que menos aquaplanning hacen.

 

Lo de las fotos, tengo que hacer unas decentes con la cámara pero claro, hace falta tiempo y que no llueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.