Jump to content

CENTRALITA S2 3B


tonys2

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, alguien sabe como se desmonta la ECU por que lo intente y no hubo manera como no se ve, no se donde lleva los enganches y eso que desmonte toda la guantera y demas incluso descubri que llevaba instalacion de telefono Movil.

 

Si alguien sabe o hay fotos que me lo cuente. Necesito saber si esta de origen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, alguien sabe como se desmonta la ECU por que lo intente y no hubo manera como no se ve, no se donde lleva los enganches y eso que desmonte toda la guantera y demas incluso descubri que llevaba instalacion de telefono Movil.

 

Si alguien sabe o hay fotos que me lo cuente. Necesito saber si esta de origen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tonys2

haber tony fotos no tengo pero quitando la tapa negra que hay debajo de la guantera

levantas la moqueta sacandola hacia afuera de la parte de la puerta veras la centralita metiendo

la cabeza es una posicion un poco jodida hay que ser contorsionista o algo por el estilo

bueno dejandonos de cachondeos delante de la centralita hay una chapa esa chapa lleva una pestaña

que ya la ves pues entre la chapa y la pestaña metes un destonillador abres la pestaña y tiras hacia

el morro del coche y a la vez hacia abajo se te desanclara veras que justo encima de la pestaña

hay un enganche de plastico que es donde esta cogida antes de sacarla del todo tienes que desenchufarla

y quitar el tubo del desague del clma si no no baja ah y aun asi y todo te va a costar tiene cachondeo

la jodia espero que te sirva de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos, lo he vuelto a intentar y me jodido las uñas, luego me corte la llapa, le di un golpe y sangre por todo y tres patadas a la puerta el dedo gordo del pie Jodido. Pero bueno mañana la intento otra vez segun vuestras indicaciones y con mas tranquilidad que me puse un poquito nervioso. jejejeje. Gracias Canovas M_Gordon, y Super Ferni308

 

 

 

Un saludo, Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hace falta jod**se las uñas :notworthy:

 

Tienes que introducir un destornillador largo entre la centralita y una plancha que está adosada a ella, haces un poco de palanca y la haces saltar del encaje, y tiras hacia abajo de ella........además de seguir los pasos que te ha dicho el Ferny :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos, lo he vuelto a intentar y me jodido las uñas, luego me corte la llapa, le di un golpe y sangre por todo y tres patadas a la puerta el dedo gordo del pie Jodido. Pero bueno mañana la intento otra vez segun vuestras indicaciones y con mas tranquilidad que me puse un poquito nervioso. jejejeje. Gracias Canovas M_Gordon, y Super Ferni308

 

 

 

Un saludo, Tonys2

bruto ya te lo dije :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.