Jump to content

Marca de audio que saque partido a los altavoces de serie.


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, abro este foro para ver que opinais todos aquellos que habeis instalado o teneis pensado instalar una radio que no es la Concert II en el Audi. Que marca de autoradios pensais que puede sacarle más partido a los altavoces que vienen instalados de serie? Obviamente me refiero a los normales, no a los BOSE, para estos últimos doy por supuesto que la que más partido le va a sacar es la propia concert II pero en el caso de los normales que pensais? Yo ahora mismo tengo instalada una pioneer de 50x4 pero gama baja, se oye de categoría, al menos para mi nivel de exigencia, pero estoy pensando en cambiarla y no se si seguir con Pioneer aunque sea una gama más alta o irme a otra marca, aver que me contais vosotros de vuestras experiencias con las autoradios, un saludo a todos los atresianos :flwrs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso, abro este foro para ver que opinais todos aquellos que habeis instalado o teneis pensado instalar una radio que no es la Concert II en el Audi. Que marca de autoradios pensais que puede sacarle más partido a los altavoces que vienen instalados de serie? Obviamente me refiero a los normales, no a los BOSE, para estos últimos doy por supuesto que la que más partido le va a sacar es la propia concert II pero en el caso de los normales que pensais? Yo ahora mismo tengo instalada una pioneer de 50x4 pero gama baja, se oye de categoría, al menos para mi nivel de exigencia, pero estoy pensando en cambiarla y no se si seguir con Pioneer aunque sea una gama más alta o irme a otra marca, aver que me contais vosotros de vuestras experiencias con las autoradios, un saludo a todos los atresianos :unsure:.

 

hola, veras no te recomiendo pioner, no porque sean malas sino porque son una barbacoa. Es decir se calientan demasiado. Yo se la puse a mi 206 y al principio dije o**** a ver si he enchufado algo mal pero que va es que son asi. No creo que pase nada pero mejor que vayas a varios sitios y preguntes y te informes bien y luego saques tus propias coclusiones.

 

lo mejor segun he podido como te he dicho concluir es alpine, clarion etc. pero ya son radios de €. Tambien es verdad que una vez te pones algo te lo pones bueno y ya esta.

 

espero haberte ayudado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones, otro de los motivos de cambio es porque quiero meterme bluetooth en el coche para el movil. Y algunas radios lo tienen. No se si abrir otro foro para preguntar esto a ver que me contesta la gente que tiene el Parrot porque es otra de mis grandes dudas. Me pongo una radio nueva que lleve el bluetooth incorporado o el Parrot me va a dar mejor calidad de audio en las llamadas telefónicas si lo pongo por separado de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cambias de radio no te pongas una de gama "baja", ponte una de gama "media" o "alta" y nada de marcas sumamente comerciales como kenwood o piooner, que lo que mejor que saben hacer es delfines nadando por la pantalla.

Pasate a una Alpine (la gama media tiene una calidad de sonido impresionante y multiples formas de configacion de altavoces), clarion, rockford fosgate... y si quieres una radio sosa por fuera pero con muchisima calidad por dentro, sin duda, nakamichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.