Jump to content

¿DONDE PONER LAS PEGATAS ASI?


Bertiño

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Albricias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde hoy mismo soy nuevo socio, ASI que lo primero que he hecho es comprar el espectacular Kit de adhesivos del FORO peeeeeeeeeeeeeeero.. no tengo demasiado sentido de la estética, ASI que si alguien tiene ideas, o mejor aún FOTOS que me inspiren sería para mi un privilegio, mejor dicho un honor poder plagiar la creatividad de los compañeros foreros que quieran ayudarme.

 

Gracias a todos por anticipado, es un lujo esta familia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Albricias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde hoy mismo soy nuevo socio, ASI que lo primero que he hecho es comprar el espectacular Kit de adhesivos del FORO peeeeeeeeeeeeeeero.. no tengo demasiado sentido de la estética, ASI que si alguien tiene ideas, o mejor aún FOTOS que me inspiren sería para mi un privilegio, mejor dicho un honor poder plagiar la creatividad de los compañeros foreros que quieran ayudarme.

 

Gracias a todos por anticipado, es un lujo esta familia. :unsure:

 

 

Hola compañeo, AQUI tienes un ejemplo y si buscas por el foro encontraras mas :ranting2:

 

 

S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene coj...s es que haya TARAOS que se dediquen a robarnos las pegatas, yo no se si es que lo hacen por jod** o es que no les enseñaron más en EDUCACIÓN ESPECIAL.

 

GRACIAS POR LOS CONSEJOS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.