Jump to content

Faros sin Xenon


yoskl

Publicaciones recomendadas

Ya he leido en otros post el problema que ocurre con algunos faros de Xeno que se empañan, :blink: el problema es que yo no tengo faros de Xenón y tambien se empañan. ;)

 

Me di cuenta cuando llegué a mi casa el día que me dieron el coche, y como habia leido en el foro los post sobre los faros, al día siguiente llamé al encargado del taller y se lo comenté.

Me dijo que podía ser normal, ya que para la entrega lo habían lavado a 90º y a presión y que podria ser normal, :( pero que lo observase un día de lluvia, y como estos dias no hay más que lluvia pues yo a observar y efectivamente se siguen empañando. :blink:

 

Os pasa esto a alguno de vosotros?, me imagino que esto entra dentro de la garantía, ¿sabéis si cambian los faros o hacen alguna chapucilla para solucionarlo?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yoskl: bienvenido al triste grupo de los q padecemos dicho problema.

 

Exige q te los cambien, pero te anticipo que no va a ser esa la solución: se trata de un problema de diseño, y más que de estanqueidad de faro, de falta de respiración o ventilación del mismo.

 

No se si algún dían nos solucionarán un problema que considero INACEPTABLE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces kyfran, me estas diciendo que aunque me los cambien se van a seguir empañando?

 

Te lo puedo confirmar x lo que le ha pasado a otros miembros de este foro, y entre ellos, a cicloOTTO; en mi caso, me los van a sustituir pero por otro motivo distinto (pérdida de regulación de la altura del xenon), así que ya te contaré, pero mucho me temo que seguirá igual, ya que aq se trata de un problema reconocido como tal por la marca, hasta la fecha no han buscado o x lo menos encontrado solución alguna: parece mentida que sean capaces de solucionar problemas mucho más complejos, tales como diseñar un coche entero, y no sean capaces de solventar tonterías como éstas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo, a diferencia de los compañeros y respetando su opinión (además al 100% porque son amigos), lo que te recomiendo es que pases del tema, como he hecho yo.

 

El motivo es porque las visitas inútiles al taller -y hoy por hoy las relacionadas con el empañado son inútiles, salvo el desahogo del derecho al pataleo- hacen mal al cuerpo y al espíritu.

 

Y el otro motivo es porque en los faros normales (como los míos) se da más de tarde en tarde, sólo con auténticas chupas de agua, y por la temperatura más elevada del faro se soluciona rápidamente.

 

Pues nada, así tienes las dos opiniones. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con pulin, en poco tiempo, 3 meses de invierno, mirando al meterlo bajo el tunel de lavado o unos días que cayó grancantidad de agua no se empañaron. Si me apuras en algún momento note un ligeríííííííííííííííííííísimo empañamiento, pero me pareció tan ridiculo que ni me plantee nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu también llevas faros normales, ¿verdad Ofrem? Es que ese es el tema, yo sólo los he visto empañados 2 veces en mi vida, y lo que caía (y levantaban los coches que iban delante de mi a 100) era impresionante.

 

En tunel de lavado, jamás. Con lluvias como las que estamos teniendo en Madrid (lo digo para que los de aquí conozcáis el ejemplo), ni rastro de vaho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, no iba por ahí, aq es cierto que los motores diesel trabajan a menor temperatura.

 

Lo decía pq los vanos del A 4 diesel está mucho más aislado que los de gasolina, x lo que supongo que tendrá una menor ventilación, lo cual parece ser la causa de que se empañen los faros...

 

No se, es solo un opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.