Jump to content

El SDS no me hace caso :(


bonzhai

Publicaciones recomendadas

pues eso q me acaban de dar el coche y el sds no me hace caso ,solo me hace caso con el telefono y la ayuda del telefono...ni radio,ni navegacion... :ranting2: :clap1: alguien sabe como puedo hacer para q me entienda por voz la radio y navegador.muchas thanksss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy simple.

 

Solo tienes el SDS del telefono (posiblemnte centralita BT H o M). No se a que te refieres cuando dices que te han entregado el coche (no se si lo has dejado en el conce, o en algun taller para que te lo activen).

 

ASI pues, si te han 'puenteado¡' el micro de la Telefonia en el rns-e (pines 1 y 7 del conector C), y tienes el parche del SDS en el RNS-E cargado (o por el contrario el RNS-E lleva SDS de origgen), lo unico que debes hacer, es cambiar codifiaciones de la telfonia:

 

Cambiar penultimo digito a 0 (ahora tendras algo asi como xxxx55 cambiarlo a xxxx05.)

 

Todo y asi, valida que en el Navi, SETUP - AJUSTES te sale el control de volumetn del Sistema de control por voz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple.

 

Solo tienes el SDS del telefono (posiblemnte centralita BT H o M). No se a que te refieres cuando dices que te han entregado el coche (no se si lo has dejado en el conce, o en algun taller para que te lo activen).

 

ASI pues, si te han 'puenteado¡' el micro de la Telefonia en el rns-e (pines 1 y 7 del conector C), y tienes el parche del SDS en el RNS-E cargado (o por el contrario el RNS-E lleva SDS de origgen), lo unico que debes hacer, es cambiar codifiaciones de la telfonia:

 

Cambiar penultimo digito a 0 (ahora tendras algo asi como xxxx55 cambiarlo a xxxx05.)

 

Todo y asi, valida que en el Navi, SETUP - AJUSTES te sale el control de volumetn del Sistema de control por voz.

 

Saludos.

 

 

Toma respuesta! Joe... si es que eres un CRACK. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple.

 

Solo tienes el SDS del telefono (posiblemnte centralita BT H o M). No se a que te refieres cuando dices que te han entregado el coche (no se si lo has dejado en el conce, o en algun taller para que te lo activen).

 

ASI pues, si te han 'puenteado¡' el micro de la Telefonia en el rns-e (pines 1 y 7 del conector C), y tienes el parche del SDS en el RNS-E cargado (o por el contrario el RNS-E lleva SDS de origgen), lo unico que debes hacer, es cambiar codifiaciones de la telfonia:

 

Cambiar penultimo digito a 0 (ahora tendras algo asi como xxxx55 cambiarlo a xxxx05.)

 

Todo y asi, valida que en el Navi, SETUP - AJUSTES te sale el control de volumetn del Sistema de control por voz.

 

Saludos.

 

 

graciass pero jueee q complicado no entiendo eso de los pines.. a lo q me referia es q ayer recogi el coche nuevo del conce con navegador y blutuu de fabrica y multifuncion.. y solo me reconoce x voz el telefono...nose si no m habran actiavo algo alli pero deberia de venir funcioando todo, no?? o activarlo de alguna manera mas facil :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy simple.

 

Solo tienes el SDS del telefono (posiblemnte centralita BT H o M). No se a que te refieres cuando dices que te han entregado el coche (no se si lo has dejado en el conce, o en algun taller para que te lo activen).

 

ASI pues, si te han 'puenteado¡' el micro de la Telefonia en el rns-e (pines 1 y 7 del conector C), y tienes el parche del SDS en el RNS-E cargado (o por el contrario el RNS-E lleva SDS de origgen), lo unico que debes hacer, es cambiar codifiaciones de la telfonia:

 

Cambiar penultimo digito a 0 (ahora tendras algo asi como xxxx55 cambiarlo a xxxx05.)

 

Todo y asi, valida que en el Navi, SETUP - AJUSTES te sale el control de volumetn del Sistema de control por voz.

 

Saludos.

 

 

graciass pero jueee q complicado no entiendo eso de los pines.. a lo q me referia es q ayer recogi el coche nuevo del conce con navegador y blutuu de fabrica y multifuncion.. y solo me reconoce x voz el telefono...nose si no m habran actiavo algo alli pero deberia de venir funcioando todo, no?? o activarlo de alguna manera mas facil :unsure::laugh:

 

 

haber si el coche es nuevo y no lo compraste con la opcion de sds pues lo mas seguro es que no lo tengas. Haz lo que dice mark , aprieta la tecla setup del navi luego ajustes y te tiene que salir el control de volumen del sistema de voz si no te sale es que no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q tiene sds pq me funciona por voz las opciones xo solo las del telefono son las q me escuchan ...las den navegador y redio no

 

Pués eso, tienes control por voz para el BT, es decir, solo para el teléfono. El SDS en el RNS-E es un extra que tienes que pedir al configurarlo. Si no lo pediste no lo tienes, por mucho que puedas utilizar el teléfono por voz. pero pásate por el foro de Navegadores que hay soluciones para todo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q tiene sds pq me funciona por voz las opciones xo solo las del telefono son las q me escuchan ...las den navegador y redio no

 

Pués eso, tienes control por voz para el BT, es decir, solo para el teléfono. El SDS en el RNS-E es un extra que tienes que pedir al configurarlo. Si no lo pediste no lo tienes, por mucho que puedas utilizar el teléfono por voz. pero pásate por el foro de Navegadores que hay soluciones para todo!

 

Saludos.

 

ok ,gracias, pero, nose tengo pedido todos los extras...y en las instrucciones del navegador me viene explicado para manejar el cd ,el navegador el telefono y la radio,por voz...seguire investigando , muxas gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.