Jump to content

Accesorios varios de regalo... que chispa tienen¡¡¡


EPR

Publicaciones recomendadas

el chaleco es obligatorio....sino te lo dan es pa matarlos......y se me olvidaba también te dan un kit de luces de estos para pasar la itv y llevar en la guantera, que verguenza! que al tener xenon como tengo no me vale para nada......por si lo quiero tirar a alguien a la cabeza

 

 

Bueno, en realidad segun los mendas del conce (por lo menos donde lo cmpre yo), eso NO es obligatorio que te lo den ellos.... menudos RANCIOS. :(:laugh: POR SUPUESTO a mi me dieron el chaleco, las luces de repuesto (estas NO son obligatorias tampoco.... en fin....) y el 2º triangulo ya que el coche solo lleva 1.

No le saque mucho mas.... los tornillos antirobo (que es una opcion de 30leuros.... en fin... sin comentarios....) y no recuerdo pero poco mas....

Hay gente que saca el tempomat... que cab***es..... y el reposabrazos... (yo personalmente lo odio asi que mejor que no me lo dieran). En cuanto a alfombritas y demas, bueno, pse, no estaria mal.

 

En el a3, la rueda de repuesto es galleton galleton, pero o metes una de 195 en vez de 225 o no entra. Es asi de simple. He leido que a alguien le dieron una rueda. Que coche es? como te queda en el maletero??? te cierra bien la alfombrita-tapa del cubre rueda???

No lo tomes a mal, en serio, lo quiero saber, porque tras experimentar el rodar con la galleta decidi un Nunca mais, y estoy pensando en meter una llanta rancia con una rueda normal de 195 para que entre, total, mejor que la galleta, por lo menos puedes rodar a 120!

 

Venga un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el chaleco es obligatorio....sino te lo dan es pa matarlos......y se me olvidaba también te dan un kit de luces de estos para pasar la itv y llevar en la guantera, que verguenza! que al tener xenon como tengo no me vale para nada......por si lo quiero tirar a alguien a la cabeza

 

 

Bueno, en realidad segun los mendas del conce (por lo menos donde lo cmpre yo), eso NO es obligatorio que te lo den ellos.... menudos RANCIOS. :thumbsup::lol2: POR SUPUESTO a mi me dieron el chaleco, las luces de repuesto (estas NO son obligatorias tampoco.... en fin....) y el 2º triangulo ya que el coche solo lleva 1.

No le saque mucho mas.... los tornillos antirobo (que es una opcion de 30leuros.... en fin... sin comentarios....) y no recuerdo pero poco mas....

Hay gente que saca el tempomat... que cab***es..... y el reposabrazos... (yo personalmente lo odio asi que mejor que no me lo dieran). En cuanto a alfombritas y demas, bueno, pse, no estaria mal.

 

En el a3, la rueda de repuesto es galleton galleton, pero o metes una de 195 en vez de 225 o no entra. Es asi de simple. He leido que a alguien le dieron una rueda. Que coche es? como te queda en el maletero??? te cierra bien la alfombrita-tapa del cubre rueda???

No lo tomes a mal, en serio, lo quiero saber, porque tras experimentar el rodar con la galleta decidi un Nunca mais, y estoy pensando en meter una llanta rancia con una rueda normal de 195 para que entre, total, mejor que la galleta, por lo menos puedes rodar a 120!

 

Venga un saludo!!!!

hola,para nada me lo tomo a mal,yo solo te puedo decir que no entra por mucha 195 que montes,el problema esta en la altura,la rueda cabe en el hueco pero sobresale por arriba.yo intente hacer un brico pero mi caso es especial pues tengo que transportar una silla de ruedas,pero es facil solo tendrais que buscarte una lamina gorda de corcho y ponerla de escalon para que la alfombrilla del maletero quede a ras,eso si logicamente pierdes litros en la altura.

 

Que no la puedo usar,bueno pero si algun dia pego un llantazo(dios no quiera)ya la tengo o lo mismo en el cambio de neumaticos aprovecho el neumatico y pago solo uno de este cambio.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio, si es lo que pense.

Lo que pasa es que la "altura" esta provocada por el "ancho" de la goma, las nuestras son 225 y cuando la metes, caber, cabe, pero se te queda un palmo levantada la tapa.

Yo pensaba por una logica ingenieril, jeje (de las baratas claro esta, jeje) que si en vez de una 225/45/r17 de las que llevamos le metemos una 195/55/16 o algo parecido (me acabo de inventar las correspondencias entre el alto de goma y el diametro asi que no lo tengais en cuenta) al ser menos "gorda" y ponerla tumbada en el hueco, se levantara algo menos la tapa.

El brico es "facil y sencillo" como diria el de bricomania, jeje, es tan tonto como eso que dices tu, ponerle una maderita a cada lado por debajo de la tapa esa del maletero y punto, lo que pasa es que metiendo una rueda de 225, se levanta MAZO y pierdes muchos litros.

Por eso yo pensaba que metiendo una mas estrecha se levantaria menos.

Yo suelo cargar bastantes cosas en el maletero y no quiero perder "demasiados" litros.

 

Y si, no hay nada mas frustrante que reventar, en festivo, con todo cerrado y a 600km de casa. En serio te planteas todo tipo de juramentos, jejejeje.

 

Es un mini-brico que tengo aparcado por falta de tiempo pero que me parece más que razonable deshacernos de la m**** de la galleta y poner una rueda en condiciones.

 

 

 

 

PD. siento el off-topic, jeje pero me venia al pelo el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio, si es lo que pense.

Lo que pasa es que la "altura" esta provocada por el "ancho" de la goma, las nuestras son 225 y cuando la metes, caber, cabe, pero se te queda un palmo levantada la tapa.

Yo pensaba por una logica ingenieril, jeje (de las baratas claro esta, jeje) que si en vez de una 225/45/r17 de las que llevamos le metemos una 195/55/16 o algo parecido (me acabo de inventar las correspondencias entre el alto de goma y el diametro asi que no lo tengais en cuenta) al ser menos "gorda" y ponerla tumbada en el hueco, se levantara algo menos la tapa.

El brico es "facil y sencillo" como diria el de bricomania, jeje, es tan tonto como eso que dices tu, ponerle una maderita a cada lado por debajo de la tapa esa del maletero y punto, lo que pasa es que metiendo una rueda de 225, se levanta MAZO y pierdes muchos litros.

Por eso yo pensaba que metiendo una mas estrecha se levantaria menos.

Yo suelo cargar bastantes cosas en el maletero y no quiero perder "demasiados" litros.

 

Y si, no hay nada mas frustrante que reventar, en festivo, con todo cerrado y a 600km de casa. En serio te planteas todo tipo de juramentos, jejejeje.

 

Es un mini-brico que tengo aparcado por falta de tiempo pero que me parece más que razonable deshacernos de la m**** de la galleta y poner una rueda en condiciones.

 

 

 

 

PD. siento el off-topic, jeje pero me venia al pelo el hilo...

acuerdate si haces algo,me comentas,lo mismo te digo yo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.