Jump to content

Ya lo tengo


GUIBESO

Publicaciones recomendadas


faltan

ya estan

 

 

 

:innocent::laugh: Bonito....bonito,bonito..!!!!

 

A ver si es verdad que te vemos en Esquiroz...... :wacko: :lol2:

 

Fijo que si, quedais todos los viernes? a que hora? lo de la quedada lo tengo complicado hace 2 findes escapada en moto con los amigos hace mes y medio otra, asi que lo tengo complicado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faltan

ya estan

no se si es la impresion que me da a mi...pero el suelo no es normal, o yo al menos no lo veo normal. El coche esta expuesto en el conce, no? Esas marcas que se ven, supongo que deben de ser ruedas de maletas o algo ASI, y yo cada dos por tres estoy de viaje (en los ultimos 3 meses le he hecho 9000 km ) cargado de maletas y mi suelo no esta ASI. Ademas, la boca de entrada esta comidita de m****, o es que me parece a mi? Pero que ya te digo, que es una apreciación mía sobre una foto, no te rayes por eso, ok? Tu mejor que nadie que lo has visto en directito, sabrás como esta realmente. Y por cierto, muy guapo. Que tengas suerte. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uis, no ha salido la foto, me refería a la de la boca del maletero abierta... :innocent:

 

Muchas gracias por tus comentarios te lo agradezco, es una de las razones por las que pongo las fotos, estaba O.K. el problema son los reflejos, se me fue la pinza y en lugar de hacer las fotos al aire libre cuando lo probe las hice dentro, si te fijas hay una for que sale el capo delantero con unos circulos, es la salida de climatización del techo que refleja asi como los pequeños focos de luz. lo del tapizado son las marcas típicas que deja el aspirador al pasar por la tela, en mi A3 cuando lo limpio y le paso el aspirador tambien quedan, es cuestión de cepillarlo.

 

Gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uis, no ha salido la foto, me refería a la de la boca del maletero abierta... :innocent:

 

Muchas gracias por tus comentarios te lo agradezco, es una de las razones por las que pongo las fotos, estaba O.K. el problema son los reflejos, se me fue la pinza y en lugar de hacer las fotos al aire libre cuando lo probe las hice dentro, si te fijas hay una for que sale el capo delantero con unos circulos, es la salida de climatización del techo que refleja asi como los pequeños focos de luz. lo del tapizado son las marcas típicas que deja el aspirador al pasar por la tela, en mi A3 cuando lo limpio y le paso el aspirador tambien quedan, es cuestión de cepillarlo.

 

Gracias de verdad

Nada hombre, gracias a ti, pa eso estamos, pa ayudarnos en lo que podamos, que 180 ojos ven mas que dos...(180 ojos=90 foreros, jejeje) S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.