Jump to content

Harto de las sesiones de patinaje artistico!!! :ranting2:


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola que tal apañeros!!

 

Despues de ver como mi juguetillo patina hasta parao, he decidido cambiarle los neumaticos. Los que monto ahora son unos Dunlop SportMAXX que me han durado unos 33.000 kms. y que tienen un ruido de rodadura bastante alto. La pregunta del millón (de veces que me la he hecho :notworthy: ) es: ¿cual es la mejor opción?. ¿Los precios que me han dado son buenos o se pueden bajar algo mas?

 

Michelin PS2 225/45 R17 Y --> 170,95 € (montado y equilibrado)

Continental Sport Contact 225/45 R17 W --> 262,00 € + 5€ de equilibrado

Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 W --> 161,95 € + 5€ de equilibrado

Bridgestone Potenza RE050 225/45 R17 W --> 192,00 € + 5€ de equilibrado

 

Mi prioridad es que no me suenen como si fuera en un carro de bueyes y que no se me vayan en dos viajes (aunque se que es un poco incompatible). A ver si me podeis decir lo que montais y como ván.

 

Perdón por el Quijote y Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado Bridgestone POtenza RE050A y las GoodYear Eagle F1. Las dos van muy bien, pero las F1 van mejor ya que son de compuesto blando con lo que el agarre es mejor, pero el desgaste tambien es mayor. Por el contrario las Bridgestone son de compuesto duro, con lo que tardan mas en desgastarse y el agarre no es como el de las F1 (aunque agarran de c***).

 

En agua las dos van muy bien, o por lo menos a mi no me han dado ningun problema ninguna de las dos marcas.

 

La proxima vez que tenga que cambiar neumaticos le voy a poner otra vez las Bridgestone Potenza RE050A.

 

Respecto al precio, yo creo que esta bastante bien, porque depende en que sitios, por las Potenza (que son las unicas que conozco el precio) le estan clavando a la gente 220€ solo la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal apañeros!!

 

Despues de ver como mi juguetillo patina hasta parao, he decidido cambiarle los neumaticos. Los que monto ahora son unos Dunlop SportMAXX que me han durado unos 33.000 kms. y que tienen un ruido de rodadura bastante alto. La pregunta del millón (de veces que me la he hecho :laugh: ) es: ¿cual es la mejor opción?. ¿Los precios que me han dado son buenos o se pueden bajar algo mas?

 

Michelin PS2 225/45 R17 Y --> 170,95 € (montado y equilibrado)

Continental Sport Contact 225/45 R17 W --> 262,00 € + 5€ de equilibrado

Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 W --> 161,95 € + 5€ de equilibrado

Bridgestone Potenza RE050 225/45 R17 W --> 192,00 € + 5€ de equilibrado

 

Mi prioridad es que no me suenen como si fuera en un carro de bueyes y que no se me vayan en dos viajes (aunque se que es un poco incompatible). A ver si me podeis decir lo que montais y como ván.

 

Perdón por el Quijote y Gracias :laugh:

 

Yo monto unas Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 91Y y van perfectas por lo que seguramente repetiré, agarran muy bien y les cuesta chirriar. Un amigo lleva las Michelin PS2 de la misma medida y dice que en agarre es lo mejor que a tenido nunca, ruidos 0. De los otros dos modelos no puedo hablar :laugh:

 

P.D: Lo mejor que e probado en agarre fue Yokohama, eso sí són blandos y te durarán dos curvas :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las marcas que dices solo he probado las Potenza RE050 y te puedo asegurar que en relacion calidad/precio/agarre/durabilidad, es de lo mejor que he montado.

 

Precio? No se a que precio estan en españa, pero a mi me salieron por 137€ cada goma, montaje y equilibrado incluido, pero fue en Andorra en un taller de al lado de casa donde me tratan "bien" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que mejor le he montado (y a los 38.000 kms le he montado el 3er juego completo) son las Michelin Pilot Sport 2 (225/45/zr17 Y),es increíble el agarre de esa rueda,y la he puesto muy al límite, claro que las de delante me duraron 10.000 kms y las de detras 20.000. Y ahora le he montado las Michelin Pilot Primacy Hp pero en W, y las PS2, gastadas casi lisas, agarraban mucho mas que las que tengo ahora, pero estas tienen menos desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

este finde he ido a cambiar los 4 neumáticos (46.500Km, unos Michelin Pilot Primacy) que hacen un ruido.... y agarran menos en mojado... por unos Michelin Primacy HP que me han dicho que van muy bien (¿alguno que los monte?¿van bien de verdad?), y cual es mi sorpresa que me dice el mecánico que las ruedas de atrás están deformadas, como onduladas y por eso hace ruido. Me ha comentado que lo lleve al conce para que miren el eje trasero, le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las que dices seguro que van bien, y no creo que seas carlos sainz para necesitar mejor rueda.....las pirelli pzero para mi gusto son las mejores ruedas calidad precio........es preferible comprar unas buenas ruedas y no estirarlas demasiado porque al final de su vida son cuando peor van, menos agarran y más peligrosas son......las pzero le deben llegar a cualquier fitipaldi de la calle bajo mi humilde opinión, son unas ruedas que en agua son una maravilla.....y en seco que c*** agarran hasta las ruedas de 50 euros en llanta 17 de marcas tan raras que no las conocen ni quien las fabrica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, sois mas apañaos que un jarrillo d lata!! :cfsd1:

 

Al final la cosa se ha reducido a dos modelos:

 

Michelin Pilot Sport SP2

Bridgestone Potenza RE050A (o sin A, la verdad es que no se cual es mejor)

 

La cosa está en saber cual es la mas duradera y menos ruidosa, ya con eso me marcho para el taller y le pongo los patucos nuevos al nene, que viene el invierno!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, sois mas apañaos que un jarrillo d lata!! :cfsd1:

 

Al final la cosa se ha reducido a dos modelos:

 

Michelin Pilot Sport SP2

Bridgestone Potenza RE050A (o sin A, la verdad es que no se cual es mejor)

 

La cosa está en saber cual es la mas duradera y menos ruidosa, ya con eso me marcho para el taller y le pongo los patucos nuevos al nene, que viene el invierno!!! :ranting2:

 

La mas duradera de esas dos son las Bridgestone POtenza RE050A. Yo las he montado y me han aguantado 50.000km apurandolas mucho. Respecto a ruidos, yo no he notado ruidos incomodos ni nada dentro del habitaculo por las ruedas, y eso que soy muy maniatico para los ruidos dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.