Jump to content

Campeonato de Resistencia Cataluña 2007


Nerea

Publicaciones recomendadas


Bueno bueno, victoria, lo que es victoria, no ha sido :notworthy:

Hemos hecho terceros de la categoría, con un coche agonizando...

Al finalizar la carrera, nos llamaron para subir al podium, como primeros... y los primeros como terceros...

Explicamos a los comisarios que debía haber algún error (yo tenía claramente a la vista a los dos otros en la última vuelta), pero nos contestaron: "coger las copas y subir al podium, luego lo hablaremos".

Total, que al final resultó que había fallado el cronometraje del primero, y que el segundo se había visto impuesto una sanción de una vuelta.

Después de aclarar un poco las cosas con los comisarios, se devolvió el sitio merecido al primero, y al segundo se le quitó la sanción.

Una situación un tanto surrealista, en la onda de toda la organización del meeting.

 

Por desgracia hemos roto la caja de cambio, conseguimos acabar la carrera del sábado rezando para que aguantara, pero tomar la salida de la segunda carrera en estas condiciones era imposible.

 

Gracias por el reportaje, Nerea :notworthy:

 

Menudo caos organizativo... pero bueno, la valoración ha sido buena, y estoy seguro q estos Audi fanboys nos darán guerra en la carrera del Open en noviembre!! :notworthy: :notworthy:

 

Cuenta con ello, joven... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno,

 

Me alegro muchisimo del resultado, ya veo que los David´s y los Armague´s están a tope, enhorabuena por el resultado y a repetir en Noviembre.

 

Por cierto porque algún piloto no explica un poco como es el nuevo cuircuito de Alcarras.

 

Repito enhorabuena para los equipos participantes y que sepais que todavia tengo mono.

 

Saludos

 

Gabi

 

 

Bueno bueno, victoria, lo que es victoria, no ha sido :laugh:

Hemos hecho terceros de la categoría, con un coche agonizando...

Al finalizar la carrera, nos llamaron para subir al podium, como primeros... y los primeros como terceros...

Explicamos a los comisarios que debía haber algún error (yo tenía claramente a la vista a los dos otros en la última vuelta), pero nos contestaron: "coger las copas y subir al podium, luego lo hablaremos".

Total, que al final resultó que había fallado el cronometraje del primero, y que el segundo se había visto impuesto una sanción de una vuelta.

Después de aclarar un poco las cosas con los comisarios, se devolvió el sitio merecido al primero, y al segundo se le quitó la sanción.

Una situación un tanto surrealista, en la onda de toda la organización del meeting.

 

Por desgracia hemos roto la caja de cambio, conseguimos acabar la carrera del sábado rezando para que aguantara, pero tomar la salida de la segunda carrera en estas condiciones era imposible.

 

Gracias por el reportaje, Nerea :laugh:

 

Menudo caos organizativo... pero bueno, la valoración ha sido buena, y estoy seguro q estos Audi fanboys nos darán guerra en la carrera del Open en noviembre!! :D:laugh:

 

Cuenta con ello, joven... :ranting2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, que hablen los pilotos! :cry1: yo mejor no te digo lo que pienso porque mi explicación tiene de todo menos técnica :laugh:

 

Pero es anchita la pista :wub: y me dio miedo una pendiente que hay con una curba ciega al inicio de la pendiente :conf:;) pero gracias al profe David sobrevivimos mi Punto y yo. :laugh:

 

Un beso Gabi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno,

 

Me alegro muchisimo del resultado, ya veo que los David´s y los Armague´s están a tope, enhorabuena por el resultado y a repetir en Noviembre.

 

Por cierto porque algún piloto no explica un poco como es el nuevo cuircuito de Alcarras.

 

Hola Gabi

Alcarrás está medio hecho y medio por hacer, pero el trazado es divertido. De momento faltan pianos, faltan escapatorias, faltan boxes, faltan oficinas... pero podría convertirse en un circuito bastante chulo. Hemos grabado la carrera, cuando pueda te cuelgo una vuelta para que te hagas una idea, entonces comentaré un poco más en detalle el trazado.

 

Repito enhorabuena para los equipos participantes y que sepais que todavia tengo mono.

Gabi

 

Jeje, no me extraña, y seguro que el día que te animes a hacer una carrera en Alcarrás nos dejas en ridículo una vez más :laugh:

Hasta luego Gabi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He aquí la última vuelta de Gerard - detrás de David Mula - y la primera mía, hasta que adelanté al Clio fosforito... poniéndome líder de la carrera!!!!!! :flwrs::unsure:

 

El circuito en cuanto al trazado está genial. Después de la larga recta de meta (muy larga) el trazado empieza con una curva de segunda q se abre muy rápido para una de 3a a fondo muy muy chula. Luego otro ángulo de 2a q el problema que tiene es la ausencia de referencias. La clave es parar mucho el coche frenando un poco antes (si apuras te pasas, como mínimo a mi me pasaba siempre), ya que la salida se abre un poco, para una ese rápida q se hace en 3a (con un ligero toque de freno) por encima del piano. Luego viene un curvone en 3a un poco largo en el que hay que tener cuidado al abrir gas para no subvirar ya que da entrada a la zona de la bajada, y no es plan de perder velocidad antes.

 

LA BAJADA. Lo mejor del cirtuito. Para decirlo de alguna forma está formada por tres angulos y tres niveles, aunque la trazada es casi constante. Yo después de salir del curvone ponía 4a y justo antes del primer ángulo ya ponía la 5a... y FONDO hasta abajo. Hay que tener las ideas claras porque un despiste ahí, o levantar un poco el pie, o lo que sea... es siniestro total, ya que no hay escapatorias como quien dice.

 

Después viene un curvone a derechas MUY largo en el que es difícil acertar a dar gas. Yo tomaba como referencia una planta que había en el piano interior y la verdad es que me iba bastante bien, jeje. Ese curvone da a una chicane no tan cerrada como la se Montmeló. Depués viene un ángulo en 2a, que da a otro ángulo en 3a un poco peraltado y más abierto. Yo aquí freno siempre antes (q además el coche se coloca solo)... pero otros no frenan - como el Clio fosforito o un León de los viejos. En carrera se me ocurrió hacerlo y acabe de excursión con las 4 ruedas por la tierra. En esta curva, bastante importante porque después viene una recta en subida q da a la última curva, es donde más hecho en falta un piano, ya que en la segunda vuelta de carrera, la pista ya está llena de piedras de la gente que se va por fuera.

 

Y ahí damos con la última curva de acceso a meta. Muy chula también. Es en subida, y justo antes del último ángulo a izquierdas, hay una rápida q solo hace que descolocar el coche. Aquí hay pilotos que la tomaban por fuera. Yo personalmente siempre cortaba recto para frenar con el coche lo más asentado posible, entrando en recta en 3a.

 

Ya dirán los Davids si están de acuerdo con mis comentarios... sobretodo el Mula con su pole estratosférica del sábado!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.