Jump to content

SI EL KIT DE XENON; DA FALLO EN EL FIX.....


Publicaciones recomendadas

Hola compis, queria haceros una preguntina de una dudilla que tengo!! Si al colocar un KIT de XENON nos da fallo en el FIX , como bombilla fundida, ¿ Como se puede solucionar? O que es lo que se debe de ghacer para evitar que marque el FIX ese error?

 

Muchas Gracias de antemano !!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, queria haceros una preguntina de una dudilla que tengo!! Si al colocar un KIT de XENON nos da fallo en el FIX , como bombilla fundida, ¿ Como se puede solucionar? O que es lo que se debe de ghacer para evitar que marque el FIX ese error?

 

Muchas Gracias de antemano !!! Saludos.

con una resistencia valdria.yo hace unos años vi una ñapa en un bmw y flipe,habia puesto una bombilla en paralelo y ya no daba fallo. pa mear y no echar gota <_<

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Muchas gracias, seguire investigando a ver que puedo poner!!! Si alguien lo ha tenido que poner si hace el favor que exponga el mini-brico..

 

Un saludo. :flwrs:

 

Yo no tengo Fis. pero cuando encendia las luces de xenon me parpadeaban los pilotos avisadores del cuadro. Mirando por ebay encontré unos condensadores, se los puse y desde esa no ha vuelto a parpadear nada.. supongo que a ti también te servirán!

 

Concrétamente me compré ESTOS.

 

Un saludo

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Muchas gracias, seguire investigando a ver que puedo poner!!! Si alguien lo ha tenido que poner si hace el favor que exponga el mini-brico..

 

Un saludo. :flwrs:

 

Yo no tengo Fis. pero cuando encendia las luces de xenon me parpadeaban los pilotos avisadores del cuadro. Mirando por ebay encontré unos condensadores, se los puse y desde esa no ha vuelto a parpadear nada.. supongo que a ti también te servirán!

 

Concrétamente me compré ESTOS.

 

Un saludo

 

 

OK Muchas gracias Galleg20!! Mirare a ver en un principio si me da fallo (Ya que ahun no le he instalado :unsure: ) y si me da fallo buscare un invento que me han comentado que consiste en poner una resistencia a cada lado (que tienen un precio ridiculo) y si no colocare esos que me has pasado tú!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un condensador de 4400 enntre los cables de alimentacion del xenon, soluciona la falta de pico de corriente que pide el xenon al arrancar. Cuando compre el coche le instale el xenon, y me dava fallos, hasta que puse el condensador, y se soluciono, no me ha dado ni un fallo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto:

 

Un condesador lo que hace es filtrar las interferencias eléctricas que pudieran afectar a otros componentes del coche.

 

Una resistencia, lo que hace es simular un consumo más alto de corriente eléctrica.

 

Las luces de xenon gastan menos energia que las convencionales y por eso el FIS cree que están fundidas.

Montando una resistencia se logra incrementar el consumo de corriente eléctrica y el FIS no da error.

 

Se ha dicho alguna vez por aqui (no recuerdo donde), que si con el VAG-COM se configura como que se lleva instalado Xenon, el FIS ya supondrá que el consumo debe ser más bajo y no dará error. (no siendo necesario en este caso montar ninguna resistencia ni nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

yo lo que haría es una buena instalación eléctrica, con empalmes termo-retráctiles, yo lo hice así y funciona a la perfección desde el primer día.

 

Lo mismo he tenido suerte y vosotros también lo tenéis así.

 

Suerte!

 

 

Pero como este por dar fallo en el FIX..... :drooling: ! lo mismo da que hagas los empalmes con termo-retráctiles que los hagas con cinta aislante! Ya que el fallo no tiene nada que ver de como se hagan los empalmes, sino simple y sencillamente de que el XENON consume 35W y las alojenas 55W! Lo cual la centralita del FIX esta preparada para que halla un consumo por piloto de 55W y todo lo que este por denajo de ese consumo dara fallo de bombilla fundida en el FIX y de ahi lo de colocar el condnsador de 4400, para compensar esa diferencia de consumo electrico o bien modificar con el VAG-COM que se lleba XENON y se cambia el consumo a 35W!!! Lo cual no deberia de dar fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

yo lo que haría es una buena instalación eléctrica, con empalmes termo-retráctiles, yo lo hice así y funciona a la perfección desde el primer día.

 

Lo mismo he tenido suerte y vosotros también lo tenéis así.

 

Suerte!

 

 

Pero como este por dar fallo en el FIX..... :roll1: ! lo mismo da que hagas los empalmes con termo-retráctiles que los hagas con cinta aislante! Ya que el fallo no tiene nada que ver de como se hagan los empalmes, sino simple y sencillamente de que el XENON consume 35W y las alojenas 55W! Lo cual la centralita del FIX esta preparada para que halla un consumo por piloto de 55W y todo lo que este por denajo de ese consumo dara fallo de bombilla fundida en el FIX y de ahi lo de colocar el condnsador de 4400, para compensar esa diferencia de consumo electrico o bien modificar con el VAG-COM que se lleba XENON y se cambia el consumo a 35W!!! Lo cual no deberia de dar fallo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, ya he colocado el XENON (por cierto un LUJAZO como alumbra):laugh::laugh: si lo se lo pongo antes!!! y sobre el tema de fallo por bombilla fundida nai de nai, en mi caso por lo menos, Igual ya vienen los KIT preprados para que no de el fallo o mi coche lo tenia programado ya en centralita del FIX como que llebaba XENON! :laugh:

 

PD: Ya sabeis si quereis un pedazo de KIT de xenon (se pone en 5 minutines) Yo les vendo, :laugh:;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.