Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 He separado los post de las Vespas creando un nuevo hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto...¿habéis visto lo que se supone va a ser la futura Monster que se presentará a finales de año en Milán? :crying_anim: (Imágenes publicadas en la revista Motociclismo) La noticia viene corriendo como la pólvora, parece que Ducati va a presentar en el salón EICMA de finales de año este restyling de la Ducati Monster. Recordad que la moto desde que fue lanzada en 1992 solo ha pasado por diferentes versiones de motorización, nunca ha sufrido un restyling estético. Eso es un acierto de diseño a la primera. Cuanto más la miro más me gusta la mía. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Por cierto...¿habéis visto lo que se supone va a ser la futura Monster que se presentará a finales de año en Milán? :ranting2: (Imágenes publicadas en la revista Motociclismo) La noticia viene corriendo como la pólvora, parece que Ducati va a presentar en el salón EICMA de finales de año este restyling de la Ducati Monster. Recordad que la moto desde que fue lanzada en 1992 solo ha pasado por diferentes versiones de motorización, nunca ha sufrido un restyling estético. Eso es un acierto de diseño a la primera. Cuanto más la miro más me gusta la mía. :cry1: No puedo creer lo que veo, Ducati copiando diseños de los japos (Yamaha), me parece un paso atras en la trayectoria de la firma ( de todos modos me extraña que saquen "eso") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 que fallo, se parece a yamaha a la FZ6, a la mv augusta brutale, además esos escapes.... <_< creo que con ese diseño se equivocan, la actual es intemporal, preciosa, no pasan los años por ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 No me importaria que se pareciese mas a cualquiera de estas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 En cuanto a la Ducati, demasiado cara, preciosa pero sin la bandera Italiana mucho mejor. :clap1: Pamuestra un boton. Aprovecho este hilo... <_< Creo que voy a pintar el depósito de la mía. En un principio pensé en pintarlo en rojo Ducati pero creo que para darle un toque más personal voy a pintarlo blanco. La duda es...la linea que cruza el depósito. Siendo toda la moto, chasis, llantas,...etc en negro creo que quedaría mejor que la línea fuese negra. Pero la verdad es que en rojo también me gusta. ¿Opiniones al respecto? Unas fotos de una blanca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 yo dejaría el depósito como lo tienes, pero añadiéndole una franja blanca. Ese depósito negro lo puedes empezar a considerar muy visto, pero es precioso, por eso de darle el toke con una franja blanca o plateada .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Preciosa esa Monster blanca con la franja del depósito roja. En cuanto a lo que dice Ragtop, opino lo mismo que Tempoman, dejaría el depósito en ese negro dark y como mucho le pondría la franja en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Quieres romper? Dejala tal cual esta, pero pintale el cuadro en blanco! (es una opcion un poco mas cara) pero tienes la exclusividad garantizada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Quieres romper? Dejala tal cual esta, pero pintale el cuadro en blanco! (es una opcion un poco mas cara) pero tienes la exclusividad garantizada! Si, y si me monto en la moto vestido de Don Pimpón también la tengo garantizada, pero no sé si es lo que quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Si, y si me monto en la moto vestido de Don Pimpón también la tengo garantizada, pero no sé si es lo que quiero. Touche... Pensandolo bien las ducati "tiran" demasiado de las presillas y serian un parche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Si es que blanquita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Preciosa la Monster ! pd: En blanco preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Si es que blanquita... Es que pones un ejemplo, que solo pintando el tamque no vas a conseguir, lo mejor el monobasculante! Esa rueda al aireee! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Ducati........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.