Jump to content

Hoy he pasado la ITV...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Pues yo la pase el martes.Y el tio apoyado en la puerta y pisoton hasta corte de inyección.Y eso que le habia dicho no te pases que esta frio,el agua estava a 90ºc pero el aceite seguro que menos ya que era primera hora de la mañana y me cogieron enseguida.Oir el coche en vacío a 5200rpm durante segundos que te parecen minutos duele y mucho(pero si yo no paso de 4500!!!!)Al terminar el tio se gira y no se si fue que me vio la cara de perro o que pero me dijo lo siento pero es mi trabajo con una cara de no haber roto un plato.En fin,paciencia y dejar el motor un par de minutillos antes de pararlo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy un poco alucinado... por lo que ponéis aquí, en las ITV ponen los TDI ¿al corte de la inyección? Yo todavía no he llevado el TDI, pero el gasolina, en la ITV Coslada, siempre me han dicho lo mismo (3 veces): "Mantenga entre 2500 y 3000 durante unos segundos". Y tras 10-12 segundos, se acabó el tema.

Casi donde sufría yo más era en los balanceos del frenómetro... ¿Me podéis confirmar si ciertamente ponen los diesel a más rpm que los gasolina (lo veo absurdo)?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MURCIA, como ha dicho pepea3 te indican lo que has de hacer pero para nada se suben (ni los dejo yo hombre) no me jorobes

 

como anecdota cuando llevé el a4 b5 que le tocaba se ve que no se, porque tampoco me parece normal que no hayan visto muchos estando donde estan

pero se arrimaban con una "curiosidad" que me llamo la atencion

y daba gusto ver como el coche, aun con las pastillas gastadas frenaba de miedo

la paso sin problemas

 

eso si, en otro taller donde lo lleve una vez (el b5) a que me comprobaran el alineado y el equilibrado hasta la secretaria se ofrecio para llevarlo 10 mts. desde la recepcion a la plataforma donde lo suben... manda guevos ¡¡¡

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podéis confirmar si ciertamente ponen los diesel a más rpm que los gasolina (lo veo absurdo)?

 

Pues si, a los diesel les hacen una prueba mas extensa en la emision de humos, es por eso que pasan por otro lado por donde los gasolina no pasan, y tambien es por eso por lo que se pagan quince euros mas. Y si, le meten un zapatazo al coche de cuidado, pero en principio no tiene porque fastidiar nada. Una cosa, el mio no llego al corte pero casi, y asi lo mantuvo como 3-4-5 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pones repro al coche no pasa la itv? tienes q homologarlo antes? si tieens un accidente grave y el seguro se da cuenta q tenias el coche con repro o centralita se pueden escaquear de pagar con ;) :o :o no lo habia pensado, esto puede ocurrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mantenga entre 2500 y 3000 durante unos segundos"

Ojalá.

 

La primera vez que fuí no me esperaba "esa prueba".

 

El chaval me indicaba:

 

- "subelo a las 2500 vueltas cuando yo te diga"

 

- "venga ahora a las 3500"

 

- "venga sigue y mantenlo en 4000" ... mi corsita ya parecía una lavadora, estaba hasta asustado, y como el chaval no era mucho mayor que yo (que eso te da confianza) le dije en un tono muy coloquial: "killo, que te cargas mi corsita", se reía el cab***.

 

- "venga que ya terminamos, de verdad, 4500" ... illo que no, que eso está ya casi en lo rojo, le increpé yo, "un segundo nada más" me dijo él, y qué voy a hacer, pues obedecer.

 

"Sus castas toas" que mal lo pasé, os prometo que el corsita si de por sí hace ruido el pobre, aquel día parecía un reactor.

 

Aiss que cosas, pero vamos, como han dicho: "es su trabajo" tampoco es culpa suya, además son amables (al menos los que me ha tocado a mí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi por una bombilla fundida me hicieron volver a pasar la itv, la verdad es que la pase a la media hora y no me hicieron esperar y otra cosa yo tambien tengo la EGR anulada me dijo el chico que el coche estaba nuevo y que como notaba que era de una chica quien lo conducia. La itv la pase en Amorebieta (Bizkaia)

 

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues despues de lo leido, voy a anular la EGR ahora mismito. :D:D

 

Voy leer por el foro como se hacia, ke lo lei hace muchisimo ya y no me acuerdo. La verdad es ke tenia miedo de hacerlo, ya ke lei ke al anular la EGR el turbo sufria pq no se engrasaba igual............pero vamos despues de lo leido A POR EEEEELL!!!

 

:lol::lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.