Jump to content

Ayudarme hermanos, dudas dudas y mas dudas...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, pues eso me compre mi A3 en el mes de Junio y me cambiaron filtros y aceite, con 52.000 KM. Bien, las dudas que tengo, es que no se cada cuantos Kilometros tengo que cambiar el Aceite y los Filtros.

 

Lo digo porque ahora mismo y actualmente tengo 61.000 KM y no se si se cambia el Aceite y filtros cada 10.000 o 15.000 o 20.000, vamos que no lo se :laugh:

 

 

Voy a hacer unas compras para mi nene, y tambien tengo que comprar Liquido Refigerante, he estado buscando por el foro y el recomenado es el G12 ¿Es de una marca especifica?

 

Tambien voy a comprar el juego de luces de Philips Diamond Vision H7 ¿Me las recomendais? ¿tienen buena iluminacion? ¿Dan un aspecto de iluminacion azulado? Por otro lado del montaje no es muy dificil no? Es que yo tengo algo de miopia y aunque lleve lentillas puestas, prefiero una mejora visual y mas por las carreteras de noche.

 

Weno resumiendo para no cansaros os pongo una listilla de cosas que quiero comprar para el nene y vosotros me recomendais que productos son los mejores pa nuestros niños.

 

 

- Enceramiento de coche.

- Liquido Limpia Parabrisas.

- Aceite.

- Liquido Refigerante.

- Productos Para Abrillantar la Pintura y quitar arañazos circulares.

 

 

 

Por otro lado, el Apoya Brazos se me jodio, me lo arreglaron los del concesionario dado que el coche esta en garantia, weno pues a la vuelta de 2 semanas se me ha vuelto a jod** :( y es el put* boton que tiene a sonado un "clack" y la pestaña esta como blandita sin sujecion, hay alguna manera de desmontar esa parte? no digo el brazo entero, digo para poder acceder a esa pestaña.

 

 

 

 

Saludos y espero no haberos dado la chapa mucho :laugh: ejke soy muy quisquilloso con mi nene :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber compañero, intentaré ayudarte en lo poco que yo sé.................

 

1º.- Conrespecto ceras, eliminación de arañazos y todo lo referente a tener limpitos a nuestros NENES, pásate por el subforo de limpieza, TE RECOMIENDO QUE SIGAS LOS CONSEJOS DE GUANTERA

PINCHA AQUÍ

 

2º.- En relación a los cambios de aceite va a depender del tipo de motor que lleves, en mi caso yo hago un cambio(sólo aceite ) cada 7.500KM. y cada 15.000 cambio tambien los filtros.

 

3º.- De lo demás ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a ver si te puedo ayudar..

 

Respecto lo del aceite, depende de lo quisquilloso que seas, y de si tu aceite es un sintetico normal, o un long life. Yo en concreto uso sintetico, y lo cambio cada 10000km, y filtros cada 20000. Si llevas long life, segun dicen, dura hasta 30000km, pero yo de esos no me fio, te recomiendo meterle un buen sintetico y cambiarlo como mucho cada 10.000.

 

De lo de las bombillas, en cruce lleva H1, y en largas H7 creo recordar, son bastante faciles de cambiar. Hay que quitar la tapa del faro, habriendo unas pestañas que tiene, y luego lleva una especie de clip, y ya sacas la bombilla. De la marca que ablas no tengo ni idea, pero las Philips suelen ser buenas, yo en mi anterior coche llevaba unas phlips night vision, e iban bastante bien, era luz blanca lo que deban. Y en el actual llevo, unas Amolux, que aunq tienen fama de fundirse pronto, por ahora no me han dado problemas y alumbran bien, tambien dan luz blanca.

 

Respecto al reposabrazos ni idea la verdad, imagino que abrirse se podra abrir, y que se te habra salido algun muellecito, o roto alguna pieza de ahi.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros :clap1: me habeis sobentado bastantes dudas.

 

 

Respecto a los Bombillas, he de deciros que esta mañana he comprado las Philips Blue Vision, me han costado las de cruce y posicion unos 27 €.

 

Y bueno no estan mal, dan buena iluminacion, aunque no ha dado el resultado que yo queria, osease una estetica mas azulada, y la luz mas azul.

 

Cuando me las he comprado, he preguntado sobre las Philips diamond vision, y me ha dicho el pive de la tienda que esas ya no estan en venta que ya no se fabrican y no existen :clap1:

 

En fin me hacia bastante ilusion meterle unas buenas bombillas, de todos modos ¿Cuales me aconsejais? Yo quiero que den una buena iluminacion lateral y recta y azul, sobre todo que se note en estetica del faro.

 

 

Respecto a lo de el Aceite pues me quedan 1000 Kilometrillos para cambiarselo, se lo pondre sintetico ¿Qué marcas me recomendais de Aceite?

 

Otra cosilla, ayer en la carretera me callo un chinazo de un put* camion :flwrs: ¿Habria alguna manera de arreglarlo?

 

El chinazo es pequeñito de medio centimetro mas o menos, y otro que no es rajao, es como un raspón en el cristal, haber si me acuerdo y pongo fotos aunque mi camara no es mu wena.

 

 

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, recomienda meter Castrol, aun asi creo que hay por el foro alguna comparativa de aceites, echale un vistazo.

 

Respecto a lo del chinazo, si no es muy grande, te lo pueden arreglar inyectando un producto, y apenas se nota. Te lo hacen en los sitios de lunas. Yo al mio le arregle una y me costo unos 50 euros, pero compensa, ya que la luna entera tengo entendido que cuesta unos 300 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que elegir entre bombillas halogenas, te recomendaria un kit de xenon de 8.000ºK. Yo llevo el de Welldone, el cual compre gracias al forero Dani, cuya empresa (Welldone España) es la distribuidora OFICIAL. Muy rapido el envio maxima confianza a la hora de la transferencia y 0 Problemas, Cambio increible, muy llamativo ahora el coche y por supuesto ha ganado muchisimo en seguridad a la hora de conducir entre otras cosas. Foreros como Carmelo y otros que lleven kit de xenon de 8.000ºK te pueden dar sus opiniones. Lo recomiendo sinceramente, se gana en TODO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.