Jump to content

Blanco y en botella...


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Solo quería relatar mi tremenda fascinación por este coche.

Tenía ya muchas ganas de ver un A5 pero hasta ayer no tuve la oportunidad. El tema es que yo estaba en una carretera de doble sentido por la noche y tenia un camión y un autobús delante muy lento. Nada me dispongo a adelantar al camión ya que había espacio entre las dos moles. Pongo la S en el automático y le doy a los 250 CV de mi coche. Adelanto al camión y me incorporo a mi carril. Justo después me dispongo a ver si puedo repetir la operación con el autobús miro antes de hacer la maniobra por el retrovisor y veo como dos ojos con furia estaban adelantando por detrás mío (como 6 coches por detrás) Me doy cuanta enseguida de que era un A5 así que como quería verlo bien me espero a que adelante el a las moles. Le dejo espacio delante y detrás mío para que haga la maniobra. En nada llega justo detrás del camión. Se espera a que pase un coche en sentido contrario y le da gas. Pasa al camión… me pasa a mi… pasa el autobús… y termina su adelantamiento. Yo al verlo pasar me quedo impresionado. En cámara lenta lo veo pasar y cuando me dispongo a ver su modelo me percato de que era un S5( color blanco) Después de 1 segundo atontado vuelvo a la vida real y adelanto al autobús. Sigo al S5 en todos los adelantamientos. Hasta que pilla la carretera sin coches y desaparece por el horizonte. Puede que hubiera aguantado un rato detrás de él pero tampoco me gusta hacer esas cosas así que ya me puse a mi bola.

El tema es que cuando llego a mi destino un chalet que tenemos en la playa en El Saler, Valencia. Aparco el coche en el garaje y veo el S5 aparcado en donde antes había un BMW 730i. Me quedo un rato mirando cada uno de los detalles que tiene este coche. Tengo que reconocer que el blanco en los coches no me gusta nada pero hasta con el serie 5 de Audi me gusta el blanco. Que elegancia, que furia, que dinamismo… QUE PASADA DE COCHE.

El tema es que conozco al propietario y siempre que lo veo hablamos de coches y esa misma noche lo vi paseando con la mujer. Yo con una envidia sana le pregunto que menudo cambio… Y el me dice que es el mejor cambio que podía haber hecho. Que no entiende como podía haber vivido hasta ahora sin saber lo que era Audi y sobretodo sin saber lo que era Quattro.

Nada mas, solo quería haceros llegar mis sensaciones al ver y sobretodo al ver en acción a un Audi de la serie 5.

Disculpar por la parrafada pero tenia que relatar mi experiencia con el que es desde que salio es el coche de mis sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club de los flipados con el A5 y eso que todavía no has probado uno...

 

Tengo que decir que aparte de lo bien que va, los acabados que tiene y todo eso, nunca había llevado un coche que generara tanta expectación en ciudad y hasta en carretera... :crying_anim: :notworthy: :notworthy: ..y gran parte de la culpa es por los leds, todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los flipados con el A5 y eso que todavía no has probado uno...

 

Tengo que decir que aparte de lo bien que va, los acabados que tiene y todo eso, nunca había llevado un coche que generara tanta expectación en ciudad y hasta en carretera... :crying_anim: :notworthy: :notworthy: ..y gran parte de la culpa es por los leds, todo hay que decirlo.

Exacto, por eso hablo de ojos... los leds le dan un toque inconfundible al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los flipados con el A5 y eso que todavía no has probado uno...

 

Tengo que decir que aparte de lo bien que va, los acabados que tiene y todo eso, nunca había llevado un coche que generara tanta expectación en ciudad y hasta en carretera... :crying_anim: :notworthy: :notworthy: ..y gran parte de la culpa es por los leds, todo hay que decirlo.

Exacto, por eso hablo de ojos... los leds le dan un toque inconfundible al coche....

 

 

Toque adaptado a los futuros modelos de Audi; ya confirmados en el nuevo A4, futuro Q5, nuevo RS6 Avant... acierto pleno de AUDI, q sigue a la vanguardia del diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los flipados con el A5 y eso que todavía no has probado uno...

 

Tengo que decir que aparte de lo bien que va, los acabados que tiene y todo eso, nunca había llevado un coche que generara tanta expectación en ciudad y hasta en carretera... :crying_anim: :notworthy: :notworthy: ..y gran parte de la culpa es por los leds, todo hay que decirlo.

Exacto, por eso hablo de ojos... los leds le dan un toque inconfundible al coche....

 

 

Toque adaptado a los futuros modelos de Audi; ya confirmados en el nuevo A4, futuro Q5, nuevo RS6 Avant... acierto pleno de AUDI, q sigue a la vanguardia del diseño.

y supuestamente en la proxima restyling del A3 no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los flipados con el A5 y eso que todavía no has probado uno...

 

Tengo que decir que aparte de lo bien que va, los acabados que tiene y todo eso, nunca había llevado un coche que generara tanta expectación en ciudad y hasta en carretera... :crying_anim: :notworthy: :notworthy: ..y gran parte de la culpa es por los leds, todo hay que decirlo.

Exacto, por eso hablo de ojos... los leds le dan un toque inconfundible al coche....

 

 

Toque adaptado a los futuros modelos de Audi; ya confirmados en el nuevo A4, futuro Q5, nuevo RS6 Avant... acierto pleno de AUDI, q sigue a la vanguardia del diseño.

y supuestamente en la proxima restyling del A3 no???

 

Se supone, por eso he dicho YA CONFIRMADOS. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.