Jump to content

como se si mi coche es un B6 ; B7 ... ??


LOREN..

Publicaciones recomendadas

hola amigos?

 

tengo una pekeña duda .. veo k cuando ablais de vuestros coches a part del tipo motor y tal , veo k le asignais como un modelo ke si el B6 B7.. me gustaria saber como puedo saber cual es el mio?? para ello os dejo aki las caracteristicas o kizas venga en algun manual del coche no?

 

 

AUDI A4 avant 1.9 TDI 130cv 6 Vel S.line , año de compra 7-2004

 

 

gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraría que ayer mismo contesté a una pregunta similar :unsure: ... posible déjà vu. :flwrs:

 

B5 - 1995 - 2000

B6 - 2001 - 2004

B7 - 2005 hasta la fecha.

 

Un saludo.

 

 

Si que contestaste si.Pero es que parece ser que es la primera duda de todos los que entran últimamente jeje.

Si leyesen un poco nos ahorraríamos responderla cada 2x3,creo que algun administrador debería ponerla en destacados o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero esta pregunta ya se ha hecho como unas 35.531 veces anteriormente. Hay que usar el buscador antes de preguntarrr :clap1:

 

Es verdad, a lo mejor se podría poner en destacados, se pregunta muy a menudo, o usar el buscador claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero esta pregunta ya se ha hecho como unas 35.531 veces anteriormente. Hay que usar el buscador antes de preguntarrr :innocent:

 

Es verdad, a lo mejor se podría poner en destacados, se pregunta muy a menudo, o usar el buscador claro está.

 

Yo creo que lo he visto en destacados, pero de otro subforo... creo que junto al índice de bricos...

 

Evidentemente, estarían mucho mejor en este subforo, y con un título sugerente :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.