Jump to content

por favor necesito fotoooooosss!!!!


Publicaciones recomendadas

para una victima ke es un A3 tdi del 98 casi ,casi todo para ponerlo con la estetica del S3.Si, tengo los recaro elec. los tapizados,las llantas y voy a pedir,tengo las ref.:

:D aletas delanteras

:D paragolpes delantero(con todos los soportes,guardabarros int. y "piecillas".

:D taloneras(cando encuetre las ref.).

:D las tiras de las puertas(cuando encuentre las ref.).

;) paragolpes trasero(con la pieza negra del medio B) ).He leido por el foro ke no hacen falta los soportes¿pero los guardabarros?

:D el aleron trasero.

:D Como es logico la transmision,el motor(necesito ke mi coche sea diesel,porke sino me hubiera comprado el S3 dos años depues del TDI),y los frenos, NI PUEDO TOCARLOS.

;) las aletas traseras !!!!grgrgrgr!!!.Sabe algien algun truco?,si no lo dejare asi.

bueno si tiene alguien alguna foto porfavor ke la rule.Cuando acabe (si lo acabo)prometo ke pondre fotos,buenas fotos.Despues de pintarlo claro,porke tendriais ke ver como esta el pobre de portazos y rallazoz de bicicletas en el garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jony, las taloneras no se las voy a quitar y los asientos ya se vendieron, sólo me quedan las carcasas de aluminio originales por vender.

 

Ahora no recuerdo como es el reposabrazos del A6 pero si te quieres ahorrar una pasta pide el del León que es el mismo y a la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.