Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Daylight + xenon= las ferias. Demasiado cantazo.

 

Nitro, empieza a ir asumiendo que ya pocas cosas quedan por mejorar en tu coche :bye1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight + xenon= las ferias. Demasiado cantazo.

 

Nitro, empieza a ir asumiendo que ya pocas cosas quedan por mejorar en tu coche :p

 

El macarra del pueblo le a puesto a su león unos dayligth... por lo tanto los mios seguramente van a ir fuera...

 

Hay faros xenon normal? sin ser bi-xenon? :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!!

 

 

;)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!!

 

 

;)

 

Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! ;):kss1::D:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!!

 

 

:thumbsup:

 

Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! :cfsd1: :cfsd1: :thumbsup: :thumbsup:

 

Juas juas juas!!! si es verdad, la mayoria de copas suele ir un grupillo de paisanos de mi pueblo y de vva. de alcardete...

 

Ahi que pitorra :lol2::lol2:

 

Lo estoy viendo y cada vez que sale me meo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me acabo de acordar de ti, jaja. Final Copa Davis de tenis, jugando España en Bcn contra la República Checa, sacan un primer plano del graderío por televisión y tachán!!! Bandera de España de Quintanar de la Orden!!, jaja. Muy cerquita había otra gran bandera que podría haber sido perfectamente firmada por tí...Decía textualmente VAMOS PITORRA!!

 

 

:lol2:

 

Que bueno Rafa cuando he visto la bandera con Quintanar de la Orden tb se me ha venido a la cabeza NITRO!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Juas juas juas!!! si es verdad, la mayoria de copas suele ir un grupillo de paisanos de mi pueblo y de vva. de alcardete...

 

Ahi que pitorra :lol2::lol2:

 

Lo estoy viendo y cada vez que sale me meo :lol2:

 

 

 

Haz una foto a la tele cuando salga y nos echamos unas risas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. :thumbsup:

Por 300 cada uno en oscaro, yo los compraría nuevos.

 

En ebay estan baratos y los hay nuevos tambien.

 

Otra cosa que te digo no se si me fiaria mas de ebay que de esa web. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, entonces caen los Xenon?? A ver si veo un enlace en ebay, que de vez en cuando estan tirados de precio. :thumbsup:

Por 300 cada uno en oscaro, yo los compraría nuevos.

 

En ebay estan baratos y los hay nuevos tambien.

 

Otra cosa que te digo no se si me fiaria mas de ebay que de esa web. :ph34r:

 

+1

 

Mejor ebay :thumbsup:

 

Porque Oscaro . . . :innocent::thumbsup:

 

http://www.newsgrupos.com/es-charla-motor/...-en-oscaro.html

 

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/7823...dado-en-oscaro/

 

http://www.forodetalles.com/foro/off-topic...o-compr-ah.html

 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157836.0

 

http://www.bmwfaq.com/f7/otro-enganado-por...cambios-398292/

 

Supongo que con estas ya habrá bastantes para que veáis de que palo van, hay mas pero creo que ya es suficiente.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.