Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

acertaste...

 

fc6a_12.JPG

 

<_< :bsh1::bsh1::bsh1: :drool:

 

Donde está mi piruleta? :claugh:

 

Conformate con otro café en belmonte :flwrs:

 

Si, seguro que voy ahora y como seguro me invitas a la misma cafeteria ..... cae una nevada del copon, que ni fotos ni leches! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acertaste...

 

fc6a_12.JPG

 

<_< :bsh1::bsh1::bsh1: :drool:

 

Donde está mi piruleta? :claugh:

 

aqui:

 

piruletas.jpg

 

inchate :claugh:

 

Jaime guapeton cuanto tiempo, nos comemos la piruleta juntos? jajajajaja :claugh:

 

Pd, me pido la amarilla

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? :bsh1:

 

Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD

 

Yo me refiero a los lados... :bsh1: no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss :conf::conf: <_< :drool: :bsh1::flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? :laugh:

 

Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD

 

Yo me refiero a los lados... :drooling: no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss :bsh1: :clap1: :drooling::roll1::laugh::fisch::az:

 

No digas mi secreto que me lo prometiste :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no insinuo jann... oye... una pregunta... tu, con que giras las ruedas??? :laugh:

 

Las mias giran poniendo primera y acelerando y desembragando....giran todas a la vez xDDDDDD

 

Yo me refiero a los lados... :laugh: no te hagas el longuis jann... que sé tu secreto... te tengo cojido por los guebosss :wub::bsh1::drooling::fisch::roll1: :clap1: :az:

 

No digas mi secreto que me lo prometiste :az:

 

 

:drooling: palabrita del niño jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.