Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dios q fotaza jajaja yo lo he visto yo lo he visto como en la foto... me siento privilegiado!!! AJAJAJ

entonces que te gusta mi coche con negro phantom efecto perla verde? JAJAJA cada vez q lo veo me gusta mas XDDD pero donde c*** busco un bote asi?? XDD segun te alejas es negro, de noche negro, de dia tirando a mas verdecito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que la foto está hecha en tu pueblo!!!! Jajajja :thumbsup:

 

Haber si hachamos unas fotillos a tu coche que no se queda corto y más de uno cuando lo vea va a babear de lo wapo y bien equipado que está! :thumbsup:

 

Respecto al color, ya inventaremos algo, pero miralo por el lado positivo... Tienes un color exclusivo! :unsure:

 

Si bajas esta noche te veo por ahí...

 

Un saludo Carlos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja weno poco a poco le ire poniendo cositas q ya ahi en mente (ya he visto ideas del tuyo q ya tenia pensadas, q tu tampoco te quedas cortooo :clap1: ) y esta semana ya me lo dejan zanjado con el tema del enganche y la trasera sline nueva...

respecto al color pues si y tan exclusivo... pero por lo visto es como hemos hablado es phantom pero al hacer mezcla se les fue un poco de las manos...puede ser tanto por gusto del jefe del renting o por fallo.. pero vamos lo miraremos a fondo y el lunes ya lo va a saber el comercial sin problemas.. realmente me gusta.. porque es raro como el solo, ahora por la noxe es negro XD con tonos azulados y verdosos segun por donde lo mires y por el dia si te alejas es negro si pasas cerca verdoso jajaj vaya tela a mi con que me diesen un bote de 10 litros de esa misma pintura ya seria del todo feliz, pero tampoco es una cosa q me quite el sueño jaja a la minima les estoy pidiendo q lo pinten de nuevo jajaja

Respecto a lo de las fotos.. ya sabes q el dia 28 sere libre y empezare a centrarme en el unicamente jajaja (este finde no soy libre y me estoy centrando solo en el.. pobre de mis examenes xDD)

he estado hablando con juanma haber si puedo hacer un hueco mañana pero son demasiados huecos JAJAJA, haber q puedo hacer, de todas formas estamos en contacto, porque x la mañana juego en alcazar.. haber si podemos ir dos a3 a plantarle cara al golfito germano q ya ahi ganas de verlo y de estar con el tito juanma

cuidate y disfruta, un abrazo tio!

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Nitro, aunque las llantas anteriores (que siempre tuve la duda de si eran las star o RS6) también me gustaban mucho.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.