Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Pues yo creía que era un gti.Si la vista no me falla, lleva hasta los asientos.

 

ciertooo!! aunke las colas del R32 en negro carbon le delatan!!!!!!!!!ejejejejje

 

Creo que al golf de JMSA140 no se le puede tocar más, es como el de Jaime, intocable! jaja :laugh:

 

Los asientos son los del R: y este fin de semana le espera un pequeño ensanche de maquina para que las LM de 19" queden chapó :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Jaime y Nitro, donde habeis encontrado ese tipo de pegatas de la firma ???? estoy buscando algo asi y no encuentro nada !!!!

 

un saludo y gracias

 

En ebay bayo! :wub:

 

No te llegó el mp que te mandé?

 

Creo que si, me pusiste en ebay, pero es que no controlo nada de pegatas y no se de que son las que llevais y no se donde empezar.... agradeceria un enlace o alguna marca o estilo o lo que sea de como buscarlas...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a matarme.. jaja ya lo sabes.. tu y juanmilla, aunque ya te digo q mas ganas q tenia yo no tenia nadie...el deber es lo primero ARG deseando q llegue el viernes

ya sabes las ganas q tengo de todo, presentacion ante toda esta gentecilla del nuevo club jaja :roll1:, e ir poniendo el coche poco a poco como tu ya sabes q me conoces mas jaja, pero como dirias tu... POCO A POCOOOOOOOOOO jajaja

 

pronto haremos una mini kedada y sabes q a esa no fallo, y sera muy muy pronto, q tengo ganas de hablar y kedar con el tito juanma asi ya le vemos las aletas ensanchadas jaja y asi te voy copiando algunas ideas :roll1::innocent::laugh:

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a matarme.. jaja ya lo sabes.. tu y juanmilla, aunque ya te digo q mas ganas q tenia yo no tenia nadie...el deber es lo primero ARG deseando q llegue el viernes

ya sabes las ganas q tengo de todo, presentacion ante toda esta gentecilla del nuevo club jaja :roll1:, e ir poniendo el coche poco a poco como tu ya sabes q me conoces mas jaja, pero como dirias tu... POCO A POCOOOOOOOOOO jajaja

 

pronto haremos una mini kedada y sabes q a esa no fallo, y sera muy muy pronto, q tengo ganas de hablar y kedar con el tito juanma asi ya le vemos las aletas ensanchadas jaja y asi te voy copiando algunas ideas :roll1::innocent::laugh:

 

Esque podriamos hacer una kdd en la zona, irnos a comer alguna caldereta/perol o algo como hizo Juanma en su cerca aquel año...

 

Todo es proponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a matarme.. jaja ya lo sabes.. tu y juanmilla, aunque ya te digo q mas ganas q tenia yo no tenia nadie...el deber es lo primero ARG deseando q llegue el viernes

ya sabes las ganas q tengo de todo, presentacion ante toda esta gentecilla del nuevo club jaja :p, e ir poniendo el coche poco a poco como tu ya sabes q me conoces mas jaja, pero como dirias tu... POCO A POCOOOOOOOOOO jajaja

 

pronto haremos una mini kedada y sabes q a esa no fallo, y sera muy muy pronto, q tengo ganas de hablar y kedar con el tito juanma asi ya le vemos las aletas ensanchadas jaja y asi te voy copiando algunas ideas :p:thumbsup: <_<

 

Esque podriamos hacer una kdd en la zona, irnos a comer alguna caldereta/perol o algo como hizo Juanma en su cerca aquel año...

 

Todo es proponerlo

 

Yo voy :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a matarme.. jaja ya lo sabes.. tu y juanmilla, aunque ya te digo q mas ganas q tenia yo no tenia nadie...el deber es lo primero ARG deseando q llegue el viernes

ya sabes las ganas q tengo de todo, presentacion ante toda esta gentecilla del nuevo club jaja :p, e ir poniendo el coche poco a poco como tu ya sabes q me conoces mas jaja, pero como dirias tu... POCO A POCOOOOOOOOOO jajaja

 

pronto haremos una mini kedada y sabes q a esa no fallo, y sera muy muy pronto, q tengo ganas de hablar y kedar con el tito juanma asi ya le vemos las aletas ensanchadas jaja y asi te voy copiando algunas ideas :laugh: <_< :p

 

Esque podriamos hacer una kdd en la zona, irnos a comer alguna caldereta/perol o algo como hizo Juanma en su cerca aquel año...

 

Todo es proponerlo

 

Yo voy :unsure:

 

Ya lo sé! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga cuidado con los bordillos... maaaaaaaaas???? :thumbsup: :thumbsup: :shy:

 

Y tu, cuando me das la buena noticia??? :shy:

 

Me alegra que te guste, un abrazo tio

 

Pues la buena noticia ya la tengo, pero no he tenido tiempo de presentarla, a ver si este fin de semana puedo hacer unas fotos en condiciones...

 

Pero te puedo adelantar que es una pasada, ya me contaras cuando lo veas <_< :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga cuidado con los bordillos... maaaaaaaaas???? :shy::lol2: :lol2:

 

Y tu, cuando me das la buena noticia??? :shy:

 

Me alegra que te guste, un abrazo tio

 

Pues la buena noticia ya la tengo, pero no he tenido tiempo de presentarla, a ver si este fin de semana puedo hacer unas fotos en condiciones...

 

Pero te puedo adelantar que es una pasada, ya me contaras cuando lo veas :unsure::thumbsup::thumbsup:

 

Ahi que lastimica :thumbsup::shy:

 

Un abrazo tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.