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En cuanto pueda me deshago del coche.


avj

Publicaciones recomendadas

:clap1: :lol2: Simplemente os dejo esta carta que he enviado a atencion al cliente de Audi, y si la leeís, vereis el porque quiero deshacerme del coche.

 

Adjunto les remito la carta que acabo de enviar a mi vendedor, para ver los pasos que tengo que seguir tanto para arreglar mi coche como para poner una reclamación a Audi España. Espero que alguien me asesore.

 

 

 

Un Saludo.

 

 

 

 

Buenos días Luis, no se si me recordarás, soy un cliente tuyo al que le vendiste un A3 II 5969CVC, Alberto de Vega José.

 

 

 

Te escribo, ya que no se a quién recurrir sobre todo lo que me está pasando con el coche, estoy un poco harto de el por lo siguiente:

 

 

 

- Al poco de comprarlo, apareció un sonido extrañísimo, como un “GRILLO”, lo lleve y me lo arreglaron porque Audi lo tenia reconocido como un fallo.

 

- Después, aparecieron las famosas vibraciones en parado, que Audi tiene reconocido, pero que no arregla.

 

- Después, aparecieron olores en el aire acondicionado, que Audi arregló, ya que tb lo tienen reconocido.

 

- Después, se estropeó el compresor del aire acondicionado, pero como habían pasado los dos años de garantía, pus nada, lo pague yo, y la factura fueron 1.400€ aprox.

 

- Después, el parachoques delantero empezó a “despellejarse”, la película de brillo, se estaba yendo por todos los sitios, y en el taller dijeron que era por culpa de chinazos (mentira claro), pero bueno como tengo el coche a todo riesgo, pues nada que corra de mi bolsillo el volverlo a pintar. Cuando fui a recogerlo me encuentro que el parachoques trasero está mal colocado, pero alli me dicen que no hay otra manera (un amigo tiene el mismo coche que yo y te aseguro que si hay manera). Al desmontarme los faros delanteros para sacar el parachoques, se les ha debido olvidar conectar el regulador en altura desde el interior, por lo que llevo las luces fijas….

 

- Después, y esta mañana, cuando he ido a por el coche, sonaba el ventilador muy flojito, y claro de batería no tenía ni para abrir las puertas, y allí se ha quedado.

 

 

 

 

 

Como siempre me he metido en el foro de Audi y allí está, gente como yo que les a pasado casi todo lo que a mi, ahora me comentan que es esto:

 

 

 

 

 

Instrucciones de trabajo

 

Antecedentes técnicos

En los vehículos Audi A3 cuyo número de bastidor se encuentre dentro del intervalo indicado, existe la posibilidad de que el condensador del electroventilador venga dañado de fábrica. Independiente de y simultáneamente a esta medida, en los vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297), se debe montar un clip cerrado para mantener la separación de las conducciones del agente frigorífico.

 

Verificación

Si en el sistema HOLZ/DOSyS/FISH el vehículo no consta como actualizado, verifiquen si se ha efectuado la anotación 19D8 realizada en el Plan de Asistencia Técnica. Si no se realizado la anotación, se deberán realizar los trabajos necesarios según las instrucciones del fabricante.

 

Piezas de recambio

1 electroventilador (n° de recambio: 1K0 959 455 AM); en vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297), adicionalmente: 1 clip (n° de recambio: 8E0 121 093 .

 

Trabajos

No se ha considerado necesario elaborar instrucciones de trabajo. El electroventilador debe sustituirse siguiendo las indicaciones del manual de reparaciones correspondiente. En vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297) debe instalarse un clip cerrado (n° de recambio: 8E0 121 093 para mantener la separación entre las conducciones del agente frigorífico y el electroventilador; colocarlo en la posición que muestra la figura desde el lado inferior del vehículo. El clip abierto ha sido suprimido. Si todavía estuviera montado, desmontarlo. Tras colocar el clip, comprobar el juego de las conducciones del agente frigorífico que van hacia el electroventilador.

 

Marca

Al finalizar, se deberá anotar “19D8 realizada” en el Plan de Asistencia Técnica (en la siguiente casilla disponible de los comprobantes de servicio, o bien en el espacio destinado a las anotaciones de taller) y confirmarlo con la fecha y el sello del taller.

 

 

 

 

 

 

Pero que si no está en garantía casi seguro no me lo van a hacer.

 

 

 

 

 

Estoy un poco desilusionado con el coche, más bien defraudado por un coche de tanto dinero y tan poca fiabilidad. Es el segundo Audi que tengo, (acuerdaté que tenía un A4 1.8T, que jamás dio un problema) y creo que el último.

 

 

 

En estos momentos de lo único que me fío de Audi es de quien me vendió el coche, ya que no creo que “me vendieras la moto”, sino que creo que te la vendieron a ti.

 

 

 

Mandaré una copia de está carta a atencioncliente@audi.es, a ver si alguien puede echarme una mano. Si sabes algo que pueda hacer o los pasos a seguir, te quedaría muy agradecido.

 

 

 

Un Saludo y te agradezco tu atención.

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:lol2::lol2: Simplemente os dejo esta carta que he enviado a atencion al cliente de Audi, y si la leeís, vereis el porque quiero deshacerme del coche.

 

Adjunto les remito la carta que acabo de enviar a mi vendedor, para ver los pasos que tengo que seguir tanto para arreglar mi coche como para poner una reclamación a Audi España. Espero que alguien me asesore.

 

 

 

Un Saludo.

 

 

 

 

Buenos días Luis, no se si me recordarás, soy un cliente tuyo al que le vendiste un A3 II 5969CVC, Alberto de Vega José.

 

 

 

Te escribo, ya que no se a quién recurrir sobre todo lo que me está pasando con el coche, estoy un poco harto de el por lo siguiente:

 

 

 

- Al poco de comprarlo, apareció un sonido extrañísimo, como un “GRILLO”, lo lleve y me lo arreglaron porque Audi lo tenia reconocido como un fallo.

 

- Después, aparecieron las famosas vibraciones en parado, que Audi tiene reconocido, pero que no arregla.

 

- Después, aparecieron olores en el aire acondicionado, que Audi arregló, ya que tb lo tienen reconocido.

 

- Después, se estropeó el compresor del aire acondicionado, pero como habían pasado los dos años de garantía, pus nada, lo pague yo, y la factura fueron 1.400€ aprox.

 

- Después, el parachoques delantero empezó a “despellejarse”, la película de brillo, se estaba yendo por todos los sitios, y en el taller dijeron que era por culpa de chinazos (mentira claro), pero bueno como tengo el coche a todo riesgo, pues nada que corra de mi bolsillo el volverlo a pintar. Cuando fui a recogerlo me encuentro que el parachoques trasero está mal colocado, pero alli me dicen que no hay otra manera (un amigo tiene el mismo coche que yo y te aseguro que si hay manera). Al desmontarme los faros delanteros para sacar el parachoques, se les ha debido olvidar conectar el regulador en altura desde el interior, por lo que llevo las luces fijas….

 

- Después, y esta mañana, cuando he ido a por el coche, sonaba el ventilador muy flojito, y claro de batería no tenía ni para abrir las puertas, y allí se ha quedado.

 

 

 

 

 

Como siempre me he metido en el foro de Audi y allí está, gente como yo que les a pasado casi todo lo que a mi, ahora me comentan que es esto:

 

 

 

 

 

Instrucciones de trabajo

 

Antecedentes técnicos

En los vehículos Audi A3 cuyo número de bastidor se encuentre dentro del intervalo indicado, existe la posibilidad de que el condensador del electroventilador venga dañado de fábrica. Independiente de y simultáneamente a esta medida, en los vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297), se debe montar un clip cerrado para mantener la separación de las conducciones del agente frigorífico.

 

Verificación

Si en el sistema HOLZ/DOSyS/FISH el vehículo no consta como actualizado, verifiquen si se ha efectuado la anotación 19D8 realizada en el Plan de Asistencia Técnica. Si no se realizado la anotación, se deberán realizar los trabajos necesarios según las instrucciones del fabricante.

 

Piezas de recambio

1 electroventilador (n° de recambio: 1K0 959 455 AM); en vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297), adicionalmente: 1 clip (n° de recambio: 8E0 121 093 .

 

Trabajos

No se ha considerado necesario elaborar instrucciones de trabajo. El electroventilador debe sustituirse siguiendo las indicaciones del manual de reparaciones correspondiente. En vehículos con motor de gasolina y climatizador (hasta el número de bastidor 8P 4A 008 297) debe instalarse un clip cerrado (n° de recambio: 8E0 121 093 para mantener la separación entre las conducciones del agente frigorífico y el electroventilador; colocarlo en la posición que muestra la figura desde el lado inferior del vehículo. El clip abierto ha sido suprimido. Si todavía estuviera montado, desmontarlo. Tras colocar el clip, comprobar el juego de las conducciones del agente frigorífico que van hacia el electroventilador.

 

Marca

Al finalizar, se deberá anotar “19D8 realizada” en el Plan de Asistencia Técnica (en la siguiente casilla disponible de los comprobantes de servicio, o bien en el espacio destinado a las anotaciones de taller) y confirmarlo con la fecha y el sello del taller.

 

 

 

 

 

 

Pero que si no está en garantía casi seguro no me lo van a hacer.

 

 

 

 

 

Estoy un poco desilusionado con el coche, más bien defraudado por un coche de tanto dinero y tan poca fiabilidad. Es el segundo Audi que tengo, (acuerdaté que tenía un A4 1.8T, que jamás dio un problema) y creo que el último.

 

 

 

En estos momentos de lo único que me fío de Audi es de quien me vendió el coche, ya que no creo que “me vendieras la moto”, sino que creo que te la vendieron a ti.

 

 

 

Mandaré una copia de está carta a atencioncliente@audi.es, a ver si alguien puede echarme una mano. Si sabes algo que pueda hacer o los pasos a seguir, te quedaría muy agradecido.

 

 

 

Un Saludo y te agradezco tu atención.

 

 

Puffff, pues a mí me entregan el coche esta semana (con suerte) y leer esto desde luego es un "jarro de agua fría"... :clap1:

 

Suerte compañero, un coche de estos si sale malo es una ruina.

 

Una pregunta: ¿que plazo existe para ampliar la garantía? ¿que coste tiene, lo sabe álguien? :lol2:

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tienes creo que 6 meses o algo asi para hacer la ampliación de garantia.

Bueno, esto de la ampliación, yo lo hize ya que no es especialmente caro, pero tiene sus truquillos, segun la gente de audi, la garantia "oficial" es de 2 años si o si, pero la ampliacion de garantia que tanto bombo dan es en realidad una especie de Seguro o garantia cubierta por una aseguradora que entre otras cosas no te va a cubrir cosas como la bateria (se de lo que hablo que el otro dia casi me toca pochar una bateria nueva de mi bolsillo....)

 

(edito para decir que visto el post de arriba que se cruzo con el mio, nose en el a4 pero en el a3 no me parecio muy caro, aunque tendre que mirarlo, asi como lo de los plazos, pero el mes 20 me parece mucho....)

 

Ya te digo que yo lo tengo y que como tal, por ejemplo el problema/as del colega AVJ, te lo cubriria, pero no se hasta que punto es recomendable o no. Nose, no me parece un precio excesivo y bueno, de algo servirá.

 

En cuanto a tus movidas AVJ, jo tio lo siento, yo soy de los que estoy muy contento con mi coche por ahora, casi 70mil km y no me ha dado ningun problema, esperemos que siga ASI.

Siento decirte que en audi españa se lavaran las manos y ni te contestaran, ya se ha visto con otros foreros, pero si traduces tu carta y la envias en ingles a la direccion de audi en alemania, la central, ahi si que puede que tengas más suerte, pero para presionar, y meter caña, espera a ver la contestacion de audi españa y con ella se lo remites todo a los alemanes.

Creo que tambien lo puedes enviar en español, pero si quieres yo me ofrezco a traducirte el texto a ingles. Mandame un mp si lo necesitas.

 

:clap1:

 

Un saludo y suerte apañero!

Editado por lord_soth
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al leer tu carta me pasan cosas como a ti.despues de cambiar el filtro de polen me huele el aire,y me han dicho en el taller que es porque se queda humedad en los conductos y que con un producto que le dan lo solucionan ionzando los conductos.lo de las vibraciones del motor en parado tambien me ocurre,pero es mas,a todos los que conozco con el 2.0 TDI les pasa,no es solo a ti y a mi. y en cuando a lo del paragolpes tambien me pasa puesto que el esmalte se ha saltado a tiras como si de un pared humeda se tratase.

yo estoy bastante contento con mi coche,y de deshacerme de el como tu eso ni pensarlo,pero lo que hay que hacer es presionar a los talleres que no dan solucion alguna a nuestros problemas

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al leer tu carta me pasan cosas como a ti.despues de cambiar el filtro de polen me huele el aire,y me han dicho en el taller que es porque se queda humedad en los conductos y que con un producto que le dan lo solucionan ionzando los conductos.lo de las vibraciones del motor en parado tambien me ocurre,pero es mas,a todos los que conozco con el 2.0 TDI les pasa,no es solo a ti y a mi. y en cuando a lo del paragolpes tambien me pasa puesto que el esmalte se ha saltado a tiras como si de un pared humeda se tratase.

yo estoy bastante contento con mi coche,y de deshacerme de el como tu eso ni pensarlo,pero lo que hay que hacer es presionar a los talleres que no dan solucion alguna a nuestros problemas

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