Jump to content

Para los manitas que quieran alquilar taller en madrid...


goofie

Publicaciones recomendadas

Pues parece ser que han abierto un "taller" de alquiler en Fuenlabrada.

 

Te alquilan un box con todas las herramietas que puedas usar. Creo qeu las dos primeras horas eran a 20e la hora y despues bajaba algo. Pero no lo se seguro.

 

 

http://www.carandyou.com/

 

Por si os interesa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si mola mil, jejeje

además puedes dejar el coche de un dia para otro y todo y hay gente que te "asesora" en plan gratis. Muy interesante.

 

 

 

PD. eso si, ya veras que pronto te ponen lo de R-E-....

jeje

(por cierto, porque os gusta tanto eso de decirle a la gente que pone cosas repetidas??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona :laugh:

 

Lo pones a la salida de un norauto o un aurgi y te inflas a vender horas de taller pa montar techos solares de pega.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona :unsure:

 

 

En Barcelona ya se hizo (bueno, creo que era en Sant Boi o Viladecans) y acabó cerrando... y para no repetirme os remito al otro hilo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122440&hl=

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.