Jump to content

Ayuda para Mezza9 en Barcelona


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Mezza9 ha contactado conmigo porque tiene una avería en su coche y no sabe donde lo puede llevar que se lo arreglen rápido. Mañana debe volver a Ciudad Real y no sabe si puede.

 

Ahora se encuentra en Barcelona y busca taller que se lo puedan reparar. Lo he enviado a Catalunya Wagen, que si no me equivoco es concesionario oficial de CASI, pero le han dicho que minimo 15 dias para mirarselo.

 

Alguien de Barcelona conoce algun taller en el que se lo puedan mirar? En principio esta buscando taller oficial Audi, pero supongo que si es un taller de confianza no tendrá problemas...

 

A ver ese espiritu ASI si es verdad que funciona! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver yo t puedo recomendar RODI que esta en la parada de tram de la montesa alli en la rotonda mismo un taller grande muy muy rapidos alli llevo siempre mi 80 ke aora mismo esta alli y nunca me han dado problemas!

se lo miran al momento

 

RODI

Ctra. Esplugues, 34

CORNELLA DE LLOBREGAT 8940

Tel.: 934714604

Fax: 934714605

Email: almf6@rodi.es

 

aqui lo tienes para mi una buena opcion eso si vess ahora!! jajajaj!

 

tambien otro pero este es oficial que esta en sant just desvern!!

 

RHAN automocion Sant just desvern

Carretera Reial 122 o por ahi.

 

ahi no se si te atenderan al momento!

 

saludos y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los del Ala Catalana.

 

he hablado con Mezza y el chaval esta un poco tirado.

 

Esta en un taller llamado Automoviles TIMARAN, en la Calle Aragon 390.

 

El movil de Mezza es el 667 48 39 85

 

Habla bien el español, pero me parecen que le quieren timar con la reparación, tiene roto el tensor de la distribución y le han dicho que se ponen con el coche mañana y que le cobran 1000 €, he hablado con Hispaman ( Taller Oficial Audi Ciudad Real y me comentan que esa reparacion entre 500 y 600 €, alguien se podria acercar a echarle una mano.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los del Ala Catalana.

 

he hablado con Mezza y el chaval esta un poco tirado.

 

Esta en un taller llamado Automoviles TIMARAN, en la Calle Aragon 390.

 

El movil de Mezza es el 667 48 39 85

 

Habla bien el español, pero me parecen que le quieren timar con la reparación, tiene roto el tensor de la distribución y le han dicho que se ponen con el coche mañana y que le cobran 1000 €, he hablado con Hispaman ( Taller Oficial Audi Ciudad Real y me comentan que esa reparacion entre 500 y 600 €, alguien se podria acercar a echarle una mano.

 

Gracias.

 

Se trata de DIMARAN y no tienen muy buena fama por el foro... a ver si salen mas opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo tengo mal para salir del curro pero te paso los telefs de Motorsol import:

 

Tel: 949 20 14 03; MOTORSOL IMPORT, S.L. C. MANSO, 9 - 08015 BARCELONA

Tel: 93 325 08 00; MOTORSOL MITRE, S.A. AVDA. SARRIÁ, 163 - 08017 BARCELONA

 

En el primero compré el Golf y siempre se han portado bien..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La evolución de la situación esta en este hilo

 

 

 

S2

 

Los que no somos socios no podemos entrar... ;)

 

Ups!!

 

Entonces que algun modrador funda los dos hilos en uno en el suboro general .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Estoy en un cibercafe aquí en BCN escribiendo este mensaje. Alguna gente del club me ha llamado, informandome sobre talleres posibles. Todavía estoy esperando tener más información sobre mis posibilidades.

 

La pieza que se ha roto es el tensor de la distribución y por supuesto es sentido cambiar toda la distribución en la misma vez. Espero mucho que no ha pasado ningun siniestro para el motor. Suena entre 900-2300 revoluciones como un diesel y arriba de esto es normal, como la cadena se tensa cuando suben los revoluciones.

 

El coche es en este momento en el taller Dimarán en Calle Aragon. Ahora he tenido el presupuesto de este taller para cambio de distribución: 900 eurillos. Parece muy caro y como ha dicho Molina, un precio más sentido estaria entre 500-600 euros. He comprobado que las piezas en Alemania valen más o menos 260e y si suponemos que aqui pùeden ser tan caras como 400e por ejemplo, la obra de mano no puede ser 500e!

 

Tengo que estar en Ciudad Real en el lunes en la mañana, así que mis opciones son encontrar aquí un sitio que puede reparar el coche, o utilizar la asistencia en viaje del seguro y viajar 700km en la grua...

 

Es una put*da todo esto, pero no va a evitar que vaya al PRC mañana para tomar unas con vosotros ^_^

 

Vamos a ver que pasa. No esta facil la vida siempre...

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Estoy en un cibercafe aquí en BCN escribiendo este mensaje. Alguna gente del club me ha llamado, informandome sobre talleres posibles. Todavía estoy esperando tener más información sobre mis posibilidades.

 

La pieza que se ha roto es el tensor de la distribución y por supuesto es sentido cambiar toda la distribución en la misma vez. Espero mucho que no ha pasado ningun siniestro para el motor. Suena entre 900-2300 revoluciones como un diesel y arriba de esto es normal, como la cadena se tensa cuando suben los revoluciones.

 

El coche es en este momento en el taller Dimarán en Calle Aragon. Ahora he tenido el presupuesto de este taller para cambio de distribución: 900 eurillos. Parece muy caro y como ha dicho Molina, un precio más sentido estaria entre 500-600 euros. He comprobado que las piezas en Alemania valen más o menos 260e y si suponemos que aqui pùeden ser tan caras como 400e por ejemplo, la obra de mano no puede ser 500e!

 

Tengo que estar en Ciudad Real en el lunes en la mañana, así que mis opciones son encontrar aquí un sitio que puede reparar el coche, o utilizar la asistencia en viaje del seguro y viajar 700km en la grua...

 

Es una put*da todo esto, pero no va a evitar que vaya al PRC mañana para tomar unas con vosotros :)

 

Vamos a ver que pasa. No esta facil la vida siempre...

 

Un abrazo ;)

 

Mezza9, mucho animo!

 

Ten en cuenta tambien la garantia de la reparacion, supongo que si viajas en la grua y lo reparas en ciudad real te sera mas sencillo (y mas barato alli), si tienes despues algun problema con el ajuste de la correa tendras una garantia util en Ciudad Real porque ya estas alli, si lo arreglas en barcelona en un taller sera mas complicado si algo no acaba de funcionar bien.

 

Un saludo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.