Jump to content

Me presento


MisterX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :laugh:

:notworthy:

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :ranting2:

 

Error?? Casualidad??? :p

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :clap1:

;)

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :notworthy:

 

Error?? Casualidad??? ^_^

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

 

El super es un tipo que se ama o se odia,eres raro tio!!

 

En cambio a mi me odian directamente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :az:

:crying_anim:

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :thumbsup:

 

Error?? Casualidad??? :crying_anim:

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

 

 

Yo solo se una cosa: que hay bastante gente de por aqui muy quemada con el tema. No puede entrar ni dios a forocepos.

 

Yo tengo disculpa: tengo IP fija, es muy sencillo bloquearme sin tener que jod** a un numero considerable de usuarios.

 

Tu tienes alguna disculpa?? Espero que si porque te repito que la gente esta bastante quemada y igual alguno te hace un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bienvenido, segundo paisano que encuentro por aquí hoy, y hasta hoy eramos tres, y ya veo que somos cinco al menos. Conoces el CRP Palentino????

 

Agus

 

Gracias! La verdad es que los de palencia estamos por todos lados (menos donde tenemos que estar jejejeje)

 

CRP??? :notworthy:

 

Saludos.

 

Sí tio o mejor dicho PRC, mete Palentino en el buscador, es un Post en el foro de Quedadas salidas, donde nos juntamos cuando se puede la gente de Palencia y agregados.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre bienvenido, segundo paisano que encuentro por aquí hoy, y hasta hoy eramos tres, y ya veo que somos cinco al menos. Conoces el CRP Palentino????

 

Agus

 

Gracias! La verdad es que los de palencia estamos por todos lados (menos donde tenemos que estar jejejeje)

 

CRP??? ;)

 

Saludos.

 

Sí tio o mejor dicho PRC, mete Palentino en el buscador, es un Post en el foro de Quedadas salidas, donde nos juntamos cuando se puede la gente de Palencia y agregados.

 

Agus

 

Ahhhhh ok ok ok!!

 

Estare atento entonces a ese hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :lol2:

:dl:

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :flwrs:

 

Error?? Casualidad??? :lol2:

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

 

 

Yo solo se una cosa: que hay bastante gente de por aqui muy quemada con el tema. No puede entrar ni dios a forocepos.

 

Yo tengo disculpa: tengo IP fija, es muy sencillo bloquearme sin tener que jod** a un numero considerable de usuarios.

 

Tu tienes alguna disculpa?? Espero que si porque te repito que la gente esta bastante quemada y igual alguno te hace un regalo.

Las amenazas y regalos virtuales via friki-post en foro se las transmites al webmaster,yo no tengo nada que ver en este asunto

Abre los ojos que ya te lo he dicho por dos veces

Te lo voy a poner una vez mas,por si te pillo recien levantado:no tengo nada que ver en el baneo

¿ok?

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :(

:cfsd1:

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :cry1:

 

Error?? Casualidad??? <_<

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

 

 

Yo solo se una cosa: que hay bastante gente de por aqui muy quemada con el tema. No puede entrar ni dios a forocepos.

 

Yo tengo disculpa: tengo IP fija, es muy sencillo bloquearme sin tener que jod** a un numero considerable de usuarios.

 

Tu tienes alguna disculpa?? Espero que si porque te repito que la gente esta bastante quemada y igual alguno te hace un regalo.

Las amenazas y regalos virtuales via friki-post en foro se las transmites al webmaster,yo no tengo nada que ver en este asunto

Abre los ojos que ya te lo he dicho por dos veces

Te lo voy a poner una vez mas,por si te pillo recien levantado:no tengo nada que ver en el baneo

¿ok?

 

 

Amenazas?? Tu te pinchas tronco... Ademas: quien amenaza y no da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :(

:cfsd1:

 

 

c***, el que faltaba!! Ya habeis solucionado lo de las IP´s?? Lo digo mas que nada porque yo tengo IP fija, y habeis baneado a toda la ciudad... :cry1:

 

Error?? Casualidad??? <_<

no se,de momento me estoy leyendo lo mucho que me quereis en el post de GTI by APR

sobre el baneo,habla con vr64ever,yo no tengo nada que ver

 

 

Yo solo se una cosa: que hay bastante gente de por aqui muy quemada con el tema. No puede entrar ni dios a forocepos.

 

Yo tengo disculpa: tengo IP fija, es muy sencillo bloquearme sin tener que jod** a un numero considerable de usuarios.

 

Tu tienes alguna disculpa?? Espero que si porque te repito que la gente esta bastante quemada y igual alguno te hace un regalo.

Las amenazas y regalos virtuales via friki-post en foro se las transmites al webmaster,yo no tengo nada que ver en este asunto

Abre los ojos que ya te lo he dicho por dos veces

Te lo voy a poner una vez mas,por si te pillo recien levantado:no tengo nada que ver en el baneo

¿ok?

 

 

Amenazas?? Tu te pinchas tronco... Ademas: quien amenaza y no da...

pues aplicate el cuento,lo digo por lo que escribiste sobre las ganas que tenias de dar un guantazo a alguien de gafas,por si iba por mi nada mas

Pero vamos,que este post va de la presentacion de tu coche,muy bonito por cierto,en blanco creo que es el mejor color de este coche

Por mi parte punto final,no tendré ningun problema en tratar temas relacionados contigo sobre coches en este foro,en el fondo es lo que nos gusta a los dos.Sobre el problema de baneo de forocepos,te repito a ti y al resto de usuarios afectados que yo no he intervenido,que es decision de vr64ever.Si por mi fuera se te hubiera baneado mucho antes,asi que en esta ocasion que es decision unica y personalmente del webmaster,no me cargueis los muertos y heridos a mi

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.