Jump to content

TT rondando por Malaga


INDECO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Fonsi de Malaga y llevo tiempo leyendo bastante el foro. Hace 2 meses que tengo mi TT. Os pongo la confi de mi TT y os pondre fotos:

 

AUDI TT Sline 2.0TFSI

Rojo Misano

Llantas 18'' sline

Xenon Plus

""Costuras interiores color plata""

Sistema de sonido Bose

Retrovisores plegables electricamente y calefactables

Bluetooth

Regulacion lumbar electronica

Tempomat

Sensores de luces y limpiaparabrisas

Audiolink

 

Ya tiene 5.000kms y lo uso para viajar ya que soy director comercial de una importante fabrica de recambios de España, de hecho fabricamos y vendemos algunas cosillas a Audi.

Conozco bastante el mundo de los automoviles ya que vivo de ello, y mi conclusion para este vehiculo es: un 9'5!!!

Si, le kito medio punto por una razon muy sencilla: el escape!!!

No logro comprender el porque de esa salida de escape. De hecho ya tengo presupuesto para ponerle las salidas a cada lado igual que el kit de escapes MTM, pero no el kit que quede claro, solamente las salidas iguales a cada lado pero soldando tubo y demas.

Sobre el tema de la potencia de este motor, me parece sobresaliente pero tengo claro que cuando llegue a los 20.000kms lo reprogramare. Antes de este vehiculo tuve un Porsche Boxter de 220cv y este TT sobrepasa con creces al motor del Boxter.

 

Sin mas, me ireis viendo por aki. Un saludo a todos y que disfruteis esta makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola INDECO y bienvenido

 

ya veo que has tardado en decidirte a publicar el primer post....casi dos años...vamos que te lo has pensado bien :drooling:

 

ahora hace falta que no tardes tanto en hacernos una visita y presentarte en el PEA Malaga (mira mi firma)

 

seras bienvenido el dia que desees presentarte por alli, tanto tu como si vienes acompañado

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.