Jump to content

duda con el color del coche


carlillos_77

Publicaciones recomendadas

Hola Carlillos, eso fue lo que mas me costo decidir( bueno nos costo.. ejemm ), pero al final lo elegimos...

 

Has visto el Plata Akoya?? :cfsd1:

 

Salu2s

 

Edito, para decirte que no te fijes en las fotos y si, en verlos en directo... cambian de la noche al dia, suerte.

 

El akoya no lo hay en A4 Neeeen, pero no estaría mal que estuviera, me gusta bastante. te he quitado una "e" por haber tenido esa grave confusión :clap1: .

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlillos, eso fue lo que mas me costo decidir( bueno nos costo.. ejemm ), pero al final lo elegimos...

 

Has visto el Plata Akoya?? :cfsd1:

 

Salu2s

 

Edito, para decirte que no te fijes en las fotos y si, en verlos en directo... cambian de la noche al dia, suerte.

 

El akoya no lo hay en A4 Neeeen, pero no estaría mal que estuviera, me gusta bastante. te he quitado una "e" por haber tenido esa grave confusión :clap1: .

 

Un saludo!!!

 

Eh Tempo, has visto mi firma? :clap1: .

 

Te aseguro que es de serie. Lo que si es verdad, es que en el configurador no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlillos, eso fue lo que mas me costo decidir( bueno nos costo.. ejemm ), pero al final lo elegimos...

 

Has visto el Plata Akoya?? :cfsd1:

 

Salu2s

 

Edito, para decirte que no te fijes en las fotos y si, en verlos en directo... cambian de la noche al dia, suerte.

 

El akoya no lo hay en A4 Neeeen, pero no estaría mal que estuviera, me gusta bastante. te he quitado una "e" por haber tenido esa grave confusión :clap1: .

 

Un saludo!!!

 

Eh Tempo, has visto mi firma? :clap: .

 

Te aseguro que es de serie. Lo que si es verdad, es que en el configurador no sale.

 

 

Tienes toda la razón,

 

Toma entonces, por las molestias causadas, una acolchada para tu coche :clap1: :

 

Por_la_letra_E__341436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy enamorado de ese A4 de tu firma him_marius... :cfsd1: Tal como está!

 

 

La verdad q es una auténtica pasada este nuevo A4, y + con el S-Line, queda perfecto. Han acertado d pleno con este nuevo diseño, con las dimensiones, con la batalla del coche (lo hace + deportivo, + alargado, + coche). Es la mejor berlina de su segmento, sin duda. Ha desbancado a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.