Jump to content

Medidas anti-robo


audiboy

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido e REVO ,los distribuidores aqui en bcn,y le pregunte por le repro y por el antirrobo a traves del sps2.me a comentado que lo que hace es bloquer las ruedas delanteras mediante el abs,anula el aceledaror,y no se que mas.Me ha dicho que aunque tubieran la misma llave, no se lo llevan,que lo podrian arrancar pero no llevar.por los sistema que anula.Este junto con lo de apr dicen que tienen buen resultado,que opinais??????? jett tu que has estado opina!!!!!!!!!!1

Imagino que todo ese sistema ira en la centralita no?............. entonces para que sirve todo ello si a goodson le han robado el coche cambiandole la centralita........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Resumiendo, a mi lista anterior ( ver primeras respuestas ), añadimos :

 

- Marcar los cristales y lunas con el número de matrícula: excelente opción, la leí hace años en revistas ochenteras y sigue siendo totalmente eficaz y sumamente recomendable, máxime si tu coche tiene las matrículas nuevas europeas porque no necesitará cambiarla un comprador futuro de otra provincia.

Es en lo primero que se fijan antes de asaltarlo, si las tienes marcadas pasan directamente a otro.

Y lo mejor , MUY BARATO ( 30-50 € )

 

- La opción que dice Der_Jäger de vincular el arranque a tener la marcha atrás y el freno pisado por medio de las luces es brillante e ingeniosa. Además va por fuera de centralita.

 

 

A mi la del seguro a todo riesto NO ME GUSTA: te pagan el coche vale, pero ¿ y las cosas que había dentro, ese recuerdo de tu ex a la que añoras o esa cazadora de ante italiano de 700 euros además de los regalos que acabas de comprar en el HiperCopr ? ya me entendéis.... y luego lo peor: QUE SE SALEN CON LA SUYA, eso me jode sobremanera, tanto o más que me roben el coche, casi prefiero que me lo roben, se estrellen y queden en silla de ruedas... aunque cargue con el coste del coche yo, me quedaría un regusto dulce.....

quizás sea exagerado pero quiero hacer ver que esa opción me parece derrotista y pesimista, asumiendo que te importa más el dinero que un coche que has comprado poniendo todas las esperanzas, extras, personalización y sueños en él, y van a disfrutar 4 indocumentados para transportar droga a las 5 am yendo a 180 km/h o bien acabará como carnaza para derribar el escaparate de una joyería marcha atrás........

 

Ojo, que eso no quita para que se tenga un seguro a todo riesgo, pero no por ello vas a poner 1000 y 1 medidas de seguridad.

 

 

RECAPITULANDO, tenemos :

 

------------------------------------

 

- Localizador GPS / GSM integrado y oculto con comuniación al móvil ( 400 € ).

- Tornillo especial antirobo de serie en ruedas + otro extra no genérico

- Alarma con sensor de inclinación anti-grúa

- Alarma con infrarrojos en habitáculo + batería indesconectable

- Interruptor para cortar el paso de la bomba de combustible (bien escondido)

- Candado para el volante ( algo viejo pero tope funcional )

- Candado para 3 los pedales

- Dejar guanteras abiertas, aparcado a la vista de donde estés o mal aparcado como que vienes.

- Codificación de llave ( parece que no sirve )

- SIEMPRE cerrad el coche con llave cuando salgáis de él ( gasolineras, accident, )

- Cerrar el coche con la llave sin usar el mando a distancia ( por si acaso )

- Conducir con los seguros echados y bloqueo de maletero

- Pegatinas en las lunas " alarm infra-rays connected communication " ( nunca se sabe )

- Aflojar los tornillos de alguna rueda ( acordarse luego de apretarlos ! )

- Seguro a todo riesgo ( por si todo lo anterior falla )

- Marcar las lunas con la matrícula

- Sistema de arranque vinculado con luces de atrás y freno

 

 

seguid aportando........ creo que nos puede evitar sustos futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis hablado de no cerrar con el mando el coche.

Yo en mis coches tengo montada una alarma GT que lleva codigo variable, es decir, cada vez que cierras el coche te cambia el codigo por lo que si alguien te está escaneando no le sirve de nada ya que el siguiente codigo de apertura es totalmente distinto. No se si esto es un arma eficaz o ya también han encontrado una forma de saltarselo.....

 

Con respecto a medidas a tomar yo creo que la mas eficaz es lo mismo que se suele hacer en las motos: la utlizacion conjunta de varios sistema (todos los posibles) con el fin de que "el mangui" desista o piense que puede encontrar otro coche en el cual el tiempo para la "operacion" sea menor.

 

Antirrobo volante-pedales+alarma con led+pegatinas de aviso en los cristales+cristales con matricula grabada+tener precaucion donde dejas el coche+ otras cosas que me olvido..... = el mangui se busca otro coche con un propietario no tan precavido que le ponga las cosas un poco mas faciles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da yo tenia un aparato de esos que se pone de el volante al freno jamas me imagine que lo tendria que poner a un Audi de los nuevos con alarma etcc

Pero viendo la put*da que le han pegado al admistrador no me queda otro remedio que ponerlo.

Ahh yo soy de Pamplona todo los coches como A4 avand azul que veo me fijo si es como el tuyo

Me gustaria que dieras mas pistas acerca del coche ya que las rayas se arregan en un taller en 2 dias

Es dificil buscarlo pero quien sabe 2400 ojos ven mucho mas que 2

Si ayudamos a la policia ayudamos a al administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En U.S.A. hay una barra que es parecida a las del bloqueo del volante, pero con la diferencia que lleva un sistema que dispara una descarga de tropeciento mil voltages durante no sé cuandos segundos, vamos que daba unas sacudidas de la hostia. Mas o menos loque he comentado un forero. Sé puede comprar por internet pero no sé donde. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos datos desalentadores:

 

 

Cuánto se tarda en abrir un vehículo

 

Modelos Tiempo

Volvo S80 más de 2 minutos.

Saab 9-5 más de 2 minutos

Ford Mondeo 1m. 42 seg.

Mazda 626 1m. 42 seg.

BMW 320 1m. 36 seg.

Audi A6 1m. 32 seg.

Opel Vectra 1m. 28 seg.

Nissan Primera 1m. 26 seg.

Skoda Octavia 1m. 25 seg.

Mercedes E200 54 seg.

Chrysler Voyager 53 seg.

Ford Fiesta 38 seg.

Toyota Rav 4 25 seg.

Peugeot 406 20 seg.

VW Golf 18 seg.

Citroen Xantia 15 seg.

Mitsubishi Galant 10 seg.

Renault Scenic 8 seg.

Seat Toledo 5 seg.

Hyundai Accent 4 seg.

 

(Fuente: Marca motor)

 

Bueno, aunque después de abrirlo queda lo más difícil, se ve que esta gente tiene una "preparación" de c***... no dejeis nada a la vista!

Editado por diegoes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos datos desalentadores:

 

 

Cuánto se tarda en abrir un vehículo

 

Modelos Tiempo

Volvo S80 más de 2 minutos.

Saab 9-5 más de 2 minutos

Ford Mondeo 1m. 42 seg.

Mazda 626 1m. 42 seg.

BMW 320 1m. 36 seg.

Audi A6 1m. 32 seg.

Opel Vectra 1m. 28 seg.

Nissan Primera 1m. 26 seg.

Skoda Octavia 1m. 25 seg.

Mercedes E200 54 seg.

Chrysler Voyager 53 seg.

Ford Fiesta 38 seg.

Toyota Rav 4 25 seg.

Peugeot 406 20 seg.

VW Golf 18 seg.

Citroen Xantia 15 seg.

Mitsubishi Galant 10 seg.

Renault Scenic 8 seg.

Seat Toledo 5 seg.

Hyundai Accent 4 seg.

 

(Fuente: Marca motor)

 

Bueno, aunque después de abrirlo queda lo más difícil, se ve que esta gente tiene una "preparación" de c***... no dejeis nada a la vista!

:p:D:D

increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no entiendo mucho del tema, pero intentaré aportar algo:

 

- Si para llevarse el coche tienen que desmontar el cuadro y/o la centralita, se puede poner algún sistema especial de anclaje que no sea fácil de vulnerar (tornillos con llave especial, por ejemplo) y que no esté directamente a la vista, para que sea una sorpresa... :p

 

- Otra opción que creo que puede servir es el uso de traspondedores (trasponders) similares a los que se usan en peajes automáticos de autopistas. Pueden tener varias formas (mini-botellita para el llavero, tarjetas de crédito...) y no necesitan contacto físico con el receptor, que iría conectado a la centralita igual que el inmovilizador (no sé si será posible, pero habrá alternativas). Si lo llevas encima, por supuesto no junto a la llave del coche, es una garantía más. A los aficionados a la electrónica les puede interesar esta dirección.

 

:D Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no entiendo mucho del tema, pero intentaré aportar algo:

 

- Si para llevarse el coche tienen que desmontar el cuadro y/o la centralita, se puede poner algún sistema especial de anclaje que no sea fácil de vulnerar (tornillos con llave especial, por ejemplo) y que no esté directamente a la vista, para que sea una sorpresa... :p

 

- Otra opción que creo que puede servir es el uso de traspondedores (trasponders) similares a los que se usan en peajes automáticos de autopistas. Pueden tener varias formas (mini-botellita para el llavero, tarjetas de crédito...) y no necesitan contacto físico con el receptor, que iría conectado a la centralita igual que el inmovilizador (no sé si será posible, pero habrá alternativas). Si lo llevas encima, por supuesto no junto a la llave del coche, es una garantía más. A los aficionados a la electrónica les puede interesar esta dirección.

 

:D Saludos

buenas soluciones las que aportas, y muy tecnológicas.

 

yo soy más partidario de lo "tradicional" tipo una cadena que rodee el eje de las ruedas atada a un poste metálico y una barra en volante y pedales, rudimentarias pero efectivas.

 

A ver si seguimos aportando ideas, de momento me da un repelús ver esas cifras de algunos coches cómo robarlos en 5 segundos..... a mi me cuesta más metiendo la llave original !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.