Jump to content

Llantas para mi S3


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas


Del post anterior me gustan cualkiera :cfsd1: esk e visto varios a3 cn esas llantas y van ke niqueladas ^^ y de este ultimo las negras tienen ke sentar bien

y sobretodo al rojo jeje

Pero x otro lado las porsche para mi gusto no tienen desperdicio siempre y cuando sean color original o color aumado o negro XD

yo esk pa esto de llantas soy un indesiso xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores las del RS4, sin ninguna duda, yo estoy detras de ellas y es que son increibles.

Pero tengo dudas, quiero montar las del RS4 antiguas, en 18" medidas 225/40/18, `pero que mas?quiero pasar la ITV con esas mismas y dudo en que ET meter y demas me podias dar la designacion de medidas para esa medida que he dicho ?

Gracias chicos, aqui os dejo unos montajes para que veais.

Saludos.

 

AudiOZTitan5TRCT.jpg

AudiOZHidraMS.jpg

AudiBarrucadaXtremeHBS.jpg

AudiATP9Razze.jpg

AudiAlessioF1.jpg

31082007.jpg

0917_200x2001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores las del RS4, sin ninguna duda, yo estoy detras de ellas y es que son increibles.

Pero tengo dudas, quiero montar las del RS4 antiguas, en 18" medidas 225/40/18, `pero que mas?quiero pasar la ITV con esas mismas y dudo en que ET meter y demas me podias dar la designacion de medidas para esa medida que he dicho ?

Gracias chicos, aqui os dejo unos montajes para que veais.

Saludos.

 

AudiOZTitan5TRCT.jpg

AudiOZHidraMS.jpg

AudiBarrucadaXtremeHBS.jpg

AudiATP9Razze.jpg

AudiAlessioF1.jpg

31082007.jpg

0917_200x2001.jpg

 

 

hola rondor, lo de poner e centro de audi se puede hacer en todas, en ebay hay center caps de la audi para todas, y un amigoo mio aleman tiene cerkita de casa una tienda donde importa de todo para el grupo VAG.

 

En cuanto los montajes kekoalex, muchas gracias, me sacas de algunas dudas mas.

 

A mi me gustan mucho las Sportec, pero en 19" deben ser muy carillas, asi ke hay de muy parecidas como las Imola Xtreme máximo 18", y las Tecnomagnesio Detroid de 18" pasa a 20" y ese es el problema con ellas, asin ke me gustan mucho las Toora T190 pero le veo bastantes radios, las Keskin son impresionantes.

 

Aki ongo un enlace para equivalencias de llantas neumatico y radio de giro, para ke veais lo ke ganas y pierdes de velocidad en el marcador, pasar ITV, etc...

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:laugh: Bueno, ya me he decidido, y al fin me he comprado las llantas. :laugh:

 

Quiero saber ke opinais, :notworthy:

 

a mi me encantan :notworthy: y no dejan de ser preciosas :notworthy: ,

son originales de la AUDI , son del catalogo de extras del A6 y me las he cogido en 8.5 x 19",

 

hos dejo una imagen de la llanta y una de mas o menos como kedara kuando las ponga.

 

S2.

post-16529-1194213858.jpg

post-16529-1194213881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte pero yo ya tenia acechadas esas llantas y son 5x112. Te serviran siempre y cuando le pongas tambien los coples correspondientes, creo que salen sobre 100-200€ pero no me hagas mucho caso que no recuerdo bien sobre ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, :p

el anclaje es diferente al nuestro :innocent: ya ke son 5/112 y nuestro huevo es 5/100, pero ya esta solucionado :laugh: pido unos separadores-adaptadores, ASI me dejo las llantas al filo de la carroceria :wub: y las anclo tb.

 

Haber cuando llegan y las monto. :ranting2:

 

S2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las he cogido en 8.5 x 19"
pido unos separadores-adaptadores,
ASI me dejo las llantas al filo de la carroceria

Espero que sepas lo que haces, y ojala me equivoque pero a mi me parece que el filo de la carroceria estara 2 centimetros encima del neumatico... :cry1:

En cuanto puedas fotos a ver como queda el bicho :busted_cop:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, explico un poco lo de poner estas llantas.

 

Los pasos de rueda van vaciados,

 

Cuando digo dejarlas al filo es llanta + neum. a ras de carroceria.

 

Bajadito 4,5mm.

 

ASI con el paso de rueda vacio, cabe la 19", la rebajada y las oscilaciones de los amortiguadores.

 

Cuando lleguen las llantas, montare el neumatico, mirare lo que falta hasta la carroceria y se pediran los adaptadores con sus mm. correspondientes que falten, y el coche entrara en el taller para hacerle los pasos por dentro, y de paso pedire los muelles, ya que la suspension ya llevo la Blistein.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, :unsure: pero acabo de llegar a casa con un chasco :p .

 

He pasado a ver como iba el tema de las llantas, por lo de cuando las tendre y eso :p , cuando me dicen que tenemos problemas con fabrica ya que esta llanta hasta mediados de diciembre en 19” no se espera la fabricación. En 18” las tenemos, pero en 19” se ha retrasado desde Agosto que se supone tendrian que estar disponibles. :dl:

 

:frusty: Lees he dicho que se informen bien si es ASI, porque si es ASI me esperare ya que me encantan, las lleva un A6 S-Line rojo de los nuevos y quedan preciosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.