Jump to content

Problema con Car Audio


ftotti10_666

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el equipo de musica Concert de serie instalado en el coche y he estado preguntando en tiendas para comprar un Radio LCD, pero me han dicho que el coche trae un amplificador interno de serie y que al cambiar el equipo Concert se anula, escuchandose solo los altavoces de delante, y perdiendo toda la zona de detrás. Para poder instalar otro Radio CD diferente habria que cambiar toda la instalacion e instalar otra central de amplificacion nueva, subiendome la mano de obra una barbaridad.

 

Me pregunto si eso es cierto o si me estan tomando el pelo, porque ha sido el unico sitio donde me lo an comentado, en las demas tiendas me han dicho que no hay problema

 

Necesito ayuda si saben algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo yevo el mismo ekipo... y me voy a poner uno bueno... osea me lo voy a cambiar todo.... y weno ,me an dixo lo mismo, y el amo de la tienda es amigo mio, sabs..., me voy a cambiar todo radio... altavocs.... 2 bombos...., ya pondre fotos!!!!

 

no creo k te ayan timado la verdad... lo ke pasa es ke los otros kerrian acer negocio... x eso te dirian ke no al problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, venden unos adaptadores que se montan cuando les cambias la radio de serie por otra, hace funcionar el amplificador original del coche y no hay que tocar la instalacion del coche, se monta muy facil y barato.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, venden unos adaptadores que se montan cuando les cambias la radio de serie por otra, hace funcionar el amplificador original del coche y no hay que tocar la instalacion del coche, se monta muy facil y barato.

 

S2

hola, me podrias decir como se instala el adaptador para el redio cd ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.