Jump to content

Km en aA4 2.0 20v


FANGIO

Publicaciones recomendadas

Hola! compañeros.

¿Cuantos Km llevais con este motor? ¿Es tan fiable como el 1.8T? El mio va ya un poco cargado de ellos 172.000 en concreto y queria saber si le queda mucho o poco para la jubilación. Los únicos problemas que me ha dado son el termostato y una dichosa averia electrica que por enredos de los mecanicos me ha llevado a cambiar más cosas de la cuenta (si hubieran cambiado el caudalimetro antes me hubiera ahorradomás de 400 €) y que gracias a este foro (Chirrito y Jutel entre otros) pude solucionar.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los comentarios :notworthy:

 

Tu motor es un bloque atmosférico puro y duro por lo que no está sometido a ninguna sobrepresión como puede pasar en un motor con turbo.

 

En el foro hemos visto motores, concretamente el 1.8T, que han superado con comodidad la cifra de los 300.000 km, ASÍ que no quiero imaginar hasta dónde puede llegar el 2.0 normal.

 

Puedes seguir haciendole km sin problemas ni preocupaciones. A esos 136cv les quedan mucha vida todavía :notworthy:. Con todo lo que le has puesto nuevo......... :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi medio coche :notworthy::notworthy: !! Gracias y asi lo espero, de momento contento y espero me dure hasta que pueda cambiarlo por el nuevo a4 que es una pasada.

 

Un saludo, gracias compañeros!

 

Un 2.0 atmosferico no te lo acabas. Creo que el tuyo sera de esos coches que llegan a los desguaces rodando por si mismos...antes se te caen las puertas y las ruedas que el motor! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de Nov 2.001 traia Repsol y al comprarlo me dijeron que podia cambiarlo por el long life, que solo tenian que adaptar una cosa de la centralita, supongo que seria el indicador de intervalos de mantenimiento, pero me recomendaron que era mejor cambiarlo cada 15.000 Km por aquello de los filtros...por mucho que dure el aceite el filtro puede estar para tirarlo a los 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.