Jump to content

Me han robado en el coche.


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia
esto es la hostia....lastima que no pillemos infraganti a uno de esos de vez en cuando para desahogarnos por todos :)

no, no te equivocas..considerate afortunado y ojala, jamas jamas te cruces con uno de ellos...porque seguro que los problemas los ibas a tener tu..nunca ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no es racha, esto es una put* verguenza y en este pais todavia no hemos tenido un presidente con dos huevos q ponga freno al cachondeo q hay en las fronteras de nuestro pais, ya q se sabe que todas estas mafias son de Bulgaria, Rumania... y q en dos dias estan alli.

 

A ver si le ponen freno a esto q la gente se esta quemando poco a poco y al final pagaran justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la reostia.

acabo de leer en un periodico local que en una gran urbanización de chalets cercana a Valencia, han robado en menos de un mes en el 80% de las casas!!!

 

Evidentemente tenemos un sistema policial muy deficiente y la delincuencia se esta reorganizando y esta abusando de nuestra inocencia a lo bestia. No nos queda más que encender nuestra propia luz roja y ponernos manos a la obra para luchar nosotros por todos los medios legales que esten a nuestro alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho lo siento mucho, espero que se slucione rapido y bein para ti.Esto es una m**** antes eran los cuatro xorizos que todo el mundo sabia por donde andaban, pero ahora parece que estamos en el`punto de mira de los delicuentes de medio mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo al lado y no os creais que son rumonos, sudacas o algo parecido si se quienes son y les tenemos fichados por aqui en el barrio son cuatro niñatos que viven en la uva que todabia van al instituto que hay ahi al lado y se lo hacen tanto a coches de conocidos como a desconocidos. Son unos desgraciados y encima tengo que convivir con ellos. A ver si los pillan de una put* vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer comuniqué a la guardia civil un coche, supongo que robado, agujero en la junta de la manilla, cables sueltos del puente, abierto, etc, le habían quitado hasta los altavoces de la bandeja. Era un Golf GTI M-----OF azul oscuro. Ya se que no te va a consolar pero hace unos meses a mi hijo le tomaron prestado su coche y como debían tener frío luego le prendieron fuego. No había todo riesgo.

 

Aunque, efectivamente, una cosa es lo necesario para comer o calentarse y otra muy distinta jo*** por jo*** que denota carencias psico mentales absolutas.

 

Ánimo, un saludo Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, lo siento mucho... <_<

Sé lo que es eso, a mi me pasó el año pasado en Sevilla, y prácticamente igual... destornillador (marco de la puerta j**ido), luna rota, guantera abierta, casette colgando (como no tenía carátula no se lo llevaron), pero como vieron las conexiones del cargador, se fueron al maletero y lo arrancaron... Cuando lo vi eran las 5 de la mañana regresando a dormir, y me fui a una comisaría. Allí me dijo el municipal que fuera al mercadillo de la Alameda, a ver si lo encontraba y lo podía "comprar" (una VERGÜENZA). Fui al mercadillo y era surrealista, infinidad de cosas robadas, radiocasettes, ordenadores, revistas, paragüeros, teléfonos, porteros automáticos,... vamos, de todo. Y lo más curioso, es que no había policía para controlar las ventas ilegales. Casi todo lo que había alli era robado...había consultas de médicos robadas, y te vendían de todo... me llegaron a ofrecer cosas "calentitas" (recién robadas), INCREIBLE :blink:

Pero... no encontré mi cargador...

El domingo fue terrible volverse a Cáceres (300 km) sin una ventana. Me acordé de toda su familia unas cuantas veces, y de la permisividad de la policía con esas cosas. Saben dónde están y no hacen nada... no sé cual es la solución...

El Lunes me dijeron en el concesionario que ese fin de semana en Sevilla habían atracado a cuatro Audi, así que cada vez que voy lo meto en un parking ya que tengo matrícula de las antiguas y se ve la procedencia...

Esto es así... hay ciudades muy peligrosas para los coches foraneos, y mira que me gusta Sevilla...

Saludos y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me dijo el municipal que fuera al mercadillo de la Alameda, a ver si lo encontraba y lo podía "comprar" (una VERGÜENZA). Fui al mercadillo y era surrealista, infinidad de cosas robadas, radiocasettes, ordenadores, revistas, paragüeros, teléfonos, porteros automáticos,... vamos, de todo. Y lo más curioso, es que no había policía para controlar las ventas ilegales.

En este país el tema de la seguridad es un cachondeo y da vergüenza de verdad este tipo de cosas. Yo tambien tengo un amigo al que le robaron entre otras cosas el gato del maletero y fue a comprar el suyo (exactamente el suyo) a uno de esos mercadillos tan conocidos y recomendados por la policia.

 

Encima de la rabia y de la impotencia que da cuando te roban, pasar por la humillante experiencia de ir a comprar tus cosas robadas con la recomendación policial...afortunadamente los españoles nos desahogamos y llegamos a una "catarsis" y una "digestión" de este tipo de cosas comentandolo a los amigos, pero parece mentira que no nos pase como en la peli "Un día de furia" o como Charles Bronson acabemos de "justicieros" repartiendo leña por ahí.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me dijo el municipal que fuera al mercadillo de la Alameda, a ver si lo encontraba y lo podía "comprar" (una VERGÜENZA). Fui al mercadillo y era surrealista, infinidad de cosas robadas, radiocasettes, ordenadores, revistas, paragüeros, teléfonos, porteros automáticos,... vamos, de todo. Y lo más curioso, es que no había policía para controlar las ventas ilegales.

En este país el tema de la seguridad es un cachondeo y da vergüenza de verdad este tipo de cosas. Yo tambien tengo un amigo al que le robaron entre otras cosas el gato del maletero y fue a comprar el suyo (exactamente el suyo) a uno de esos mercadillos tan conocidos y recomendados por la policia.

 

Encima de la rabia y de la impotencia que da cuando te roban, pasar por la humillante experiencia de ir a comprar tus cosas robadas con la recomendación policial...afortunadamente los españoles nos desahogamos y llegamos a una "catarsis" y una "digestión" de este tipo de cosas comentandolo a los amigos, pero parece mentira que no nos pase como en la peli "Un día de furia" o como Charles Bronson acabemos de "justicieros" repartiendo leña por ahí.

 

Saludos,

Creo que en vista de cómo están las cosas, las Leyes que amparan y compensan al ladrón más que a la víctima, la creciente oleada de coches de lujo robados y con ello los precios de los seguros disparados, recoger firmas o montar una plataforma " anti-cacos" no sé, llamando la atención de alguna manera para que suban las penas o se hagan más controles o ponga más vigilancia en las calles, lo que está claro es que te metes por foros y en todos tienes casos de coches de lujo alemanes robados.......

a mi la idea del GPS/GSM me parece cojonuda, que le lo inhiben, pues a jod**se tocan, pero que no te lo inhibe y das con ellos........... la matanza de Texas un juego de niños :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.