Jump to content

audi a3 1.8t 150 cv


manias

Publicaciones recomendadas

Con respecto al motor, resume sencillo: LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR :flwrs:

 

Con respecto al coche: sinceramente, demasiados extras no de serie veo yo (eso de las llantas 18" y la doble salida....................)

 

 

Pero lo que me "ha matao"............. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CLIMA BI ZONA?????????????

 

CON ESO YA LO HAN DICHO TODO.

 

El A3 no llevó clima bi zona hasta que sacaron el 8p en el 2003.

 

Ah! Y si te decides siguen bien los pasos de Danielon, que es un "mounstruo" en esta materia (por desgracia :notworthy: )

 

SALUDOS

 

De monstruo nada, que yo no las tenia todas conmigo...a mi me devolvieron la pasta porque digamos que me converti en "el hombre del frac"... :notworthy: ...todo el dia encima tuyo hasta que te jartes de mi, cab***... :notworthy: (Reconozco que soy insoportable y este pobre compraventa lo puede corroborar) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con chirrito y Danielon, el clima bizona nunca lo monto el 8L, y andate con pies de plomo que los compravnetas solo quieren encular como le hicieron a un amigo mio que le bajaron 127.000 kmts a un 2.5 TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que si el coche es nacional no se puede saber si le han modificado los km. sabeis algo de eso?

 

De eso nada, hay muchos concesionarios españoles que si guardan la informacion de las revisiones en el elsa. Eso te lo aseguro yo y mucha gente que trabaja en conces VAG te lo puede decir. Es posible que solo tengan registro en el concesionario donde se paso la revision, pero registro, hay en muchos casos, aunque sea nacional. En Alemania y Belgica creo que es obligatorio llevar el registro, aqui es opcional.

 

¿No te estaran poniendo pegas por la clausula que te dije? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que si el coche es nacional no se puede saber si le han modificado los km. sabeis algo de eso?

 

De eso nada, hay muchos concesionarios españoles que si guardan la informacion de las revisiones en el elsa. Eso te lo aseguro yo y mucha gente que trabaja en conces VAG te lo puede decir. Es posible que solo tengan registro en el concesionario donde se paso la revision, pero registro, hay en muchos casos, aunque sea nacional. En Alemania y Belgica creo que es obligatorio llevar el registro, aqui es opcional.

 

¿No te estaran poniendo pegas por la clausula que te dije? :flwrs:

 

en el concesionario me han dicho que tienen el libro con todas las revisiones en concesionario oficial. que el dia que vaya a buscar el coche me lo dan. lo de que no se podia saber si lo habian trucado ha sdo un compañero mio. os pongo unas fotos del coche

post-24322-1191615564.jpg

post-24322-1191615578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuco... :busted_cop: ...a ver si te sale bueno! ;)

 

¿Que te dicen de la clausula? ¿Te han enseñado el libro de revisiones? :gun2:

 

no lo he visto porque iva hoy con prisa y lo tenian que buscar. pero para el martes que es cuando he kedado con el para pagarselo y que me lo de me ha dicho que ya lo tendra preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuco... :busted_cop: ...a ver si te sale bueno! ;)

 

¿Que te dicen de la clausula? ¿Te han enseñado el libro de revisiones? :kss1:

 

no lo he visto porque iva hoy con prisa y lo tenian que buscar. pero para el martes que es cuando he kedado con el para pagarselo y que me lo de me ha dicho que ya lo tendra preparado

 

OK, solamente una cosa, si no hay libro no pagues, parezco pesado y un poco capullo pero es que quiero ayudarte... :(

 

Hemos visto muchas veces aqui que el libro no aparece nunca...y te dicen eso siempre, que ahora no lo encuentran y cuando ya te has llevado el coche, con la ilusion no lo piensas y luego si te he visto... :ywn: ...¿¿¿¿la clausula les parece bien???

 

Lo dicho, no me tomes por un pesado, ojala alguien me hubiera insistido tanto en comprobar bien las cosas y dejarlo todo bien atado cuando compre el mio (y eso que Abuelo me advirtio porque lo mio le olio mal!!!) :p

 

Prefiero quedar como un aguafiestas a que te pase lo que a mi me paso, eso es todo. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuco... :busted_cop: ...a ver si te sale bueno! ;)

 

¿Que te dicen de la clausula? ¿Te han enseñado el libro de revisiones? :kss1:

 

no lo he visto porque iva hoy con prisa y lo tenian que buscar. pero para el martes que es cuando he kedado con el para pagarselo y que me lo de me ha dicho que ya lo tendra preparado

 

OK, solamente una cosa, si no hay libro no pagues, parezco pesado y un poco capullo pero es que quiero ayudarte... :(

 

Hemos visto muchas veces aqui que el libro no aparece nunca...y te dicen eso siempre, que ahora no lo encuentran y cuando ya te has llevado el coche, con la ilusion no lo piensas y luego si te he visto... :ywn: ...¿¿¿¿la clausula les parece bien???

 

Lo dicho, no me tomes por un pesado, ojala alguien me hubiera insistido tanto en comprobar bien las cosas y dejarlo todo bien atado cuando compre el mio (y eso que Abuelo me advirtio porque lo mio le olio mal!!!) :p

 

Prefiero quedar como un aguafiestas a que te pase lo que a mi me paso, eso es todo. :gun2:

 

acepto de buen grato tu consejo. de momento la clausula me estoy esperando por si no aparece el libro para ver que cara me pone y que me dice, es mi segunda opcion para ver si es legal o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya nos contaras que tal! A ver si hay suerte y son legales, que algunos quedan. :p

 

 

me han dado el coche, todo de put* madre hasta pasadas las 24 horas! me kede sin bateria! ya empezamos... me la cargan y cuando paro el motor ya no vuelve a encender el coche... sera la bateria supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.