Jump to content

EL COCHE DE GOODSON


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JoseTTR y resto de foreros.

 

Perfecta iniciativa y respuesta

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que un foro como este nos ha ahorrado más de 30 €, simplemente unas clasecillas de mecánica son más caras, y todo el conocimiento que se puede adquirir en ASI bien valen esa aportación.

 

David, este post para ti sólo es informativo :p , que sepas que todos nosotros apreciamos tu iniciativa y labor. Esto es como pagar la cuota anual del Club ASI :p . A ver si para la KDD Nacional tenemos algo arreglado y te vemos dentro de un fabuloso 4 aros.

 

Entre nosotros y lo que te de el seguro, ya tendras un caballo para tirar del remolque de tu Clio, Un saludo y contar con mis 30 €.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE quien debe estar mas emocionado, si goodson o yo, os juro que estoy lellendo los posta uno por uno y me estoy acongojando.. juer, que ya no soy un crio, y la ultima vez que llore fue por lo del 11-M....... sois la leche, yo solo he expuesto una idea que me estubo rondando ayer la cabeza... y no me dejo ir a dormir hasta las 3 y pico de la mañana....

 

Tengo que deciros que no sabia si ponerlo o no, pero, jod**, despues de ver la respuesta.... veop que ha sido buena idea compartir algo asi... Creo que hoy es el dia en el que todos tomamos conciencia de verdad de lo que es este foro. Y DE LO QUE PUEDE LLEGAR A SER......

 

Goodson, campeon, tu tranquilo que nosotros nos ocupamos.. aunque te niegues lo haremos igual :p Porque somos ASI.....

 

Compañeros, eso es para que salga en el periodico!!!!!! Sois cojonudos....

 

Estoy haciendo gestiones para que alguien de plena confianza del foro abra la cuenta y empecemos a trabajar. Yo al fin y al cabo llevo 2 meses y pico, lo que pasa es que me siento tan agusto aqui, que parece que lleve mas de un año con vosotros...

 

Lo dicho, estad atentos a este hilo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David: Haznos un favor, no entres en este Post " ES NUESTRO " Y el administrador no tiene ni voz ni voto aqui.

Ya me imaginaba lo que ibas a decir, pero nos da lo mismo vamos a hacer lo que nos de la gana,

Y si esto funciona El dinero que se saque es para ti, ni para cenas ni para nada solo para tu coche. Y no debes nada a nadie lo pagas con tu amistad y trabajo para nosotros.

Somos nosotros quienes hemos de agradecer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, llevo ya tiempo por estos lares y cada dia aprendo algo nuevo d vosotros. Estos actos me demuestran la calidad humana que este foro tiene y lo buenas personas que sois.

 

Da gusto entrar día a día en este foro y cerrar la ventana del explorador con una sonrisa en la cara sabiendo que ya somos parte de una gran familia y todos nos apreciamos como amigos.

 

Espero que esto siga adelante y ya saben contad con mis 30€.

 

 

un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de leer todos los post hasta ahora no cabe mas que decir que 30 euros mas de mi parte.

Esto no debe servir de precedente para todos aquellos que les manguen el coche pero en este caso es una excepcion, como bien dice un compañero por aquí toda esta ilusion, todos estos amigos todo lo bonito que hay en este foro no estaría sino hubiera salido un buen dia de tu cabeza y TU BOLSILLO y esta iniciativa encabezada por josettr no debes tomarla sino como una muestra de agradecimiento de todos aquellos que estamos aquí para poder compartir nuestras dudas, experiencias en un lugar que no tiene cabida mas que para las buenas cosas. Goodson yo al menos te debo un mes del ancho de banda ;) recuerda.

Esto no debe mas que llenarte de orgullo y por favor no digas que no!!!!!!!!

Saludos en aros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.