manuavant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Una de 50 cc solamente de fabricacion italiana,ya que en España,la reglamentacion de los ciclomotores con pedales auxiliares,le impedia su homologacion como tal.Por ello,la 50cc italiana,tuvo su vida comercial aqui fue con 75 cc para los que se sacaban el carnet a1 de motos hasta 75 cc.Es muy pequeñita de tamaño y muy estrecha.Es la ultima diseñada por el creador de la vespa,el ingeniero aeronautico Corradino D'Ascanio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Preciosas, os dejo una que vi el domingo en Nuremberg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Estas son mis dos ultimas ""Vespas"",ya de las del siglo XXI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 guau manuavant .... muy guapas .... a ver si consigues hacerte con esa clásica que tanto deseas. Cuales son los modelos más buscados o mejor valorados .... y ya de paso, cual es para tí la más bonita, que hay tantos modelos y "añadas" que uno como yo se pierde. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Una de 50 cc solamente de fabricacion italiana,ya que en España,la reglamentacion de los ciclomotores con pedales auxiliares,le impedia su homologacion como tal.Por ello,la 50cc italiana,tuvo su vida comercial aqui fue con 75 cc para los que se sacaban el carnet a1 de motos hasta 75 cc.Es muy pequeñita de tamaño y muy estrecha.Es la ultima diseñada por el creador de la vespa,el ingeniero aeronautico Corradino D'Ascanio. conozco una de 50cc matriculada con matricula normal de barcelona como si fuera una 75cc. saludos. Editado 5 de Octubre del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté. EXACTO!!,compro una de estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 TEMPOMAT no me dio tiempo el otro dia a contestarte el MP pero gracias eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté. Que chulada, esas formas son las que me gustan a mi... pero con algo más de motor claro! Editado 5 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté. EXACTO!!,compro una de estas. Haberlas,haylas,pero se vendieron muy pocas,porque,siendo un ciclomotor,tributaba por matricula como una 75 cc,y comercialmente se quedó en tierra de nadie.Es lo que pasa hoy con las motos de 150 cc,que al poderse conducir las 125 con carnet de coche,nadie,con carnet de moto,se compra una 150,se compra al menos una 250cc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté. Que chulada, esas formas son las que me gustan a mi... pero con algo más de motor claro! la que yo conozco lleva un cilindro de 125 cc y carburador grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Señores: La amenazadora vespa TAP made in France de 1956,fabricada para los paracaidistas de su ejercito.Sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Son preciosas, yo empeze un proyecto con una vespa gt, creo que era de 160cc pero no tenia ningun papel de ella, solo el numero de matricual. Me la rregalaron para que la restaurase y empeze y la desmonte entera, limpie el motor por completo y el chasis comenze a quitarle oxido pero estaba muy muy mal asi que desisti y la deja abandonada a la espera de encontrar otro chasis igual para ponerle el motor que estaba muy bien y cual es mi sorpresa que cuando me di cuenta un dia mi queridisimo padre me habia tirado el motor porque decia que le estorvaba en la cochera de un lado para otro asi que me quede sin mi vespa gt antes de poder arrancarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Como se está animando esto... que bien!! Que Vespas más chulas estais poniendo. Este fin de semana es Motor Época (La Feria del Vehículo Clasico) en Valencia. Tenemos un stand del Vespa Primavera Valencia. Allí estaré, por si quereis ver alguna maravilla como esta. Aqui en Valencia las tenemos de todos los colores...jejeje Y ahora Vespas raras, pero molonas. Este se ha pasado... Tengo miles de fotos, pero me cuesta tanto ponerlas...Os pondré de viejecitas restauradas 100% perfectas. En breve más Vespas y las mejores Lambrettas de Europa...ya vereis ya... Y videos brutales. Como lo vamos a pasar JAJAJA. Saludos. http://img218.imageshack.us/img218/5394/03uc2.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Como se está animando esto... que bien!! Que Vespas más chulas estais poniendo.Este fin de semana es Motor Época (La Feria del Vehículo Clasico) en Valencia. Tenemos un stand del Vespa Primavera Valencia. Allí estaré, por si quereis ver alguna maravilla como esta. Ese, ese es el modelo que me gusta a mi, la primavera, recuerdo a mediados y finales de los 80 como estaba de moda aqui en Valencia Por cierto paisano, no tendrás una entradita para la Feria de motor época, está al ladito de mi casa.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.