Jump to content

"Vespacito"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Una de 50 cc solamente de fabricacion italiana,ya que en España,la reglamentacion de los ciclomotores con pedales auxiliares,le impedia su homologacion como tal.Por ello,la 50cc italiana,tuvo su vida comercial aqui fue con 75 cc para los que se sacaban el carnet a1 de motos hasta 75 cc.Es muy pequeñita de tamaño y muy estrecha.Es la ultima diseñada por el creador de la vespa,el ingeniero aeronautico Corradino D'Ascanio.

post-7455-1191590527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guau manuavant ....

muy guapas .... a ver si consigues hacerte con esa clásica que tanto deseas.

 

Cuales son los modelos más buscados o mejor valorados .... y ya de paso, cual es para tí la más bonita, que hay tantos modelos y "añadas" que uno como yo se pierde.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de 50 cc solamente de fabricacion italiana,ya que en España,la reglamentacion de los ciclomotores con pedales auxiliares,le impedia su homologacion como tal.Por ello,la 50cc italiana,tuvo su vida comercial aqui fue con 75 cc para los que se sacaban el carnet a1 de motos hasta 75 cc.Es muy pequeñita de tamaño y muy estrecha.Es la ultima diseñada por el creador de la vespa,el ingeniero aeronautico Corradino D'Ascanio.

 

 

conozco una de 50cc matriculada con matricula normal de barcelona como si fuera una 75cc.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups,queria poner una foto..y he subido la firma de SQL que me moló y se la levanté.

 

 

EXACTO!!,compro una de estas.

 

Haberlas,haylas,pero se vendieron muy pocas,porque,siendo un ciclomotor,tributaba por matricula como una 75 cc,y comercialmente se quedó en tierra de nadie.Es lo que pasa hoy con las motos de 150 cc,que al poderse conducir las 125 con carnet de coche,nadie,con carnet de moto,se compra una 150,se compra al menos una 250cc :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas, yo empeze un proyecto con una vespa gt, creo que era de 160cc pero no tenia ningun papel de ella, solo el numero de matricual.

Me la rregalaron para que la restaurase y empeze y la desmonte entera, limpie el motor por completo y el chasis comenze a quitarle oxido pero estaba muy muy mal asi que desisti y la deja abandonada a la espera de encontrar otro chasis igual para ponerle el motor que estaba muy bien y cual es mi sorpresa que cuando me di cuenta un dia mi queridisimo padre me habia tirado el motor porque decia que le estorvaba en la cochera de un lado para otro asi que me quede sin mi vespa gt antes de poder arrancarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se está animando esto... que bien!! Que Vespas más chulas estais poniendo.

Este fin de semana es Motor Época (La Feria del Vehículo Clasico) en Valencia. Tenemos un stand del Vespa Primavera Valencia. Allí estaré, por si quereis ver alguna maravilla como esta.

 

vesprepsol9kxqq7.jpg

 

 

salidas3007wj0fs1.jpg

salidas3007wj0fs1.20cd59322a.jpg

 

Aqui en Valencia las tenemos de todos los colores...jejeje

 

12hu4np7.jpg

12hu4np7.b37c962e49.jpg

 

Y ahora Vespas raras, pero molonas.

 

protovespaka4.jpg

 

vespahibridox2.jpg

 

 

 

scnvpcalnpxlussorearendef1.jpg

scnvpcalnpxlussorearendef1.2d71a28736.jpg

 

 

Este se ha pasado...

 

tuningvespass8xh0.jpg

 

 

 

Tengo miles de fotos, pero me cuesta tanto ponerlas...Os pondré de viejecitas restauradas 100% perfectas.

En breve más Vespas y las mejores Lambrettas de Europa...ya vereis ya... Y videos brutales. Como lo vamos a pasar JAJAJA.

Saludos.

 

http://img218.imageshack.us/img218/5394/03uc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se está animando esto... que bien!! Que Vespas más chulas estais poniendo.

Este fin de semana es Motor Época (La Feria del Vehículo Clasico) en Valencia. Tenemos un stand del Vespa Primavera Valencia. Allí estaré, por si quereis ver alguna maravilla como esta.

 

vesprepsol9kxqq7.jpg

 

 

Ese, ese es el modelo que me gusta a mi, la primavera, recuerdo a mediados y finales de los 80 como estaba de moda aqui en Valencia :flwrs:

Por cierto paisano, no tendrás una entradita para la Feria de motor época, está al ladito de mi casa.... :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.