Jump to content

Helicoptero del carrefour


-

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro día haciendo la compra en el Carrefour vi un helicóptero radiocontrol por 19€, y como nunca he tenido uno pues me decidí probar. La primera experiencia con este juguete fue buena, volaba muy bien y fácil. Resulta que tras cagarlo para jugar otra vez el helicóptero se había vuelto loco girando hacia un lado como un cab***. Al día siguiente lo descambie por otro y otra vez me pasó lo mismo… ¡menuda m****!

Alguien sabe qué c*** le pasa???

El helicóptero en cuestión es este:

http://gonzo.teoriza.com/2007/01/28/helico.../#comment-27485

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, no quiero chinchar, y me parece un tongo que vendan cosas que al segundo uso se jod**, denuncialo a consumo... pero..... sinceramente, no se que esperabas por 20 leuros. Date un paseo por curiosidad por alguna tienda de aeromodelismo y/o radiocontrol y mira a partir de donde empiezan si quiera los precios mas bajos.

De todas formas, es un chorreo comod digo que vendan cosas que al momento se joden.

Un ZERO para los del carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido con los de Carrefour.. le compré un Sudoku electrónico a mi padre que me costó 20 euros y tras dárselo y ponerle las pilas no funcionaba.. y lo peor de todo es que perdí el ticket y como consiguiente los 20 euros se fueron a la m****..

 

Desde entonces guardo todos los tickets en una cutre cartera de estas de Johny Walker. Hasta los del parking !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja perdoname que me ria jajajaja

 

Lo tengo igual y el mio ya esta en la basura.. me lo regalo mi hermano y no era del carrefour ni era este modelo pero si muy muy parecido made in china a los tres dias se volvio loco de un lado a otro dandose con todo jaja y se me rompio :drooling:

 

Despues pense y dije... me compro uno mejor?? lo hice... 200 euros... me sali a mi jardin solo para ver como iba porque este en casa era imposible y de pronto empezo a subir y subir y subir y no sabia como hacerlo bajar jajaja el resultado fue que a los diez minutos de estar sufriendo porque era imposible traerlo veo que se cae en un jardin seis casa mas para allá... (creo) fui a buscarlo y llame a tres vecinos, dos de ellos me dijeron pasa y lo buscamos pero una me dijo... quedate aqui que voy a ver... ;) NO HAY NADA EH GUAPA... jajaja me da que se lo quedo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja perdoname que me ria jajajaja

 

Lo tengo igual y el mio ya esta en la basura.. me lo regalo mi hermano y no era del carrefour ni era este modelo pero si muy muy parecido made in china a los tres dias se volvio loco de un lado a otro dandose con todo jaja y se me rompio :drooling:

 

Despues pense y dije... me compro uno mejor?? lo hice... 200 euros... me sali a mi jardin solo para ver como iba porque este en casa era imposible y de pronto empezo a subir y subir y subir y no sabia como hacerlo bajar jajaja el resultado fue que a los diez minutos de estar sufriendo porque era imposible traerlo veo que se cae en un jardin seis casa mas para allá... (creo) fui a buscarlo y llame a tres vecinos, dos de ellos me dijeron pasa y lo buscamos pero una me dijo... quedate aqui que voy a ver... ;) NO HAY NADA EH GUAPA... jajaja me da que se lo quedo :p

 

:lol2: Joé Sonia, disculpa que me ría, pero eres el pupas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.